Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

164 respuestas
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
3 suscriptores
Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
Página
21 / 21
#161

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Acabo de abrir cuenta en tubancaja para pillar el depósito a 24 meses al 4,25%, pero estoy leyendo hoy esta noticia y se me está haciendo un nudo en la transferencia del dinero a tubancaja :(

Siempre estará detrás el FGD, pase lo que pase, pero qué duda cabe que estando integrada en Bankia será "más seguro" que yendo sola aunque como te digo, surgen las dudas leyendo esto:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1084668-rato-amenaza-devolver-bancaja

#162

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Siento "haber sido responsable indirecto del nudo" jejje. Tranquilo, porque lo de "más seguro" no lo veo yo tan claro: El artículo habla de devolver Bancaja al Frob, y creo yo que Bancaja quizá esté más segura de la mano del Frob (porque no deja de ser un sacacuartos de dinero público) que de la mano del autor del "milagro económico español". Sin embargo, he puesto el enlace porque es digno de debatir estas pataletas de niño pequeño que tienen los que dirigen este país. "O me das dinero o me enfado y te devuelvo una caja...".

#163

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

jajaja... la verdad que sólo son rumores y además de una web que ni conocía. Si llega a ser El Economista o alguna más sonada, daría mayor credibilidad.

Pero menudo día llevo, hoy me dan el OK en la apertura de la cuenta en tubancaja y ahora sale el tema de la integración de tubancaja en Bankia y la nueva web Bankialink y la madre que la parió... Espero que respeten las CERO comisiones de tubancaja, sino, me veo cancelando el depósito a partir de abril...

A ver qué pasa...

#164

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

De la página principal de tubancaja.es:

"TIPOS DE INTERÉS EN DEPÓSITOS. Te informamos que a partir del 15 de Febrero tudepósito flexible a 12 y 24 meses baja el tipo de interés. Aprovecha estos últimos días para contratar tudepósito flexible a 12 meses al 4% TAE y tudepósito flexible a 24 meses al 4,25% TAE y sin condicionantes.
Te ofrecemos depósitos a tu medida, tú decides el plazo y la cantidad.
Más información accediendo al apartado depósitos."

Y además se restringe las transferencias a 40000€/dia 20000e/operación con las nuevas condiciones de Bankia

Se acabó lo bueno :(

#165

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Estos van a rachas. Esperemos que "vuelvan a volver" dentro de poco...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#166

Re: Depósito en Tubancaja al 4% vuelve

Pues tendré que aprovechar que tengo ahí 3.000 eurillos sin saber qué hacer con ellos y para tenerlos en la Cuenta Rentable al 2% los pasaré a un depósito.

Guía Básica