Opiniones Depósitos > El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Me refiero al concepto de que el pago del principal y el interés gozarán de

<< Volver al mensaje 'Me refiero al concepto de que el pago del principal y el interés gozarán de'

T0maso
en respuesta
a Jlop74
15/11/11 (19:32)

Re: El mejor deposito: Letras del Tesoro a un año al 5,022%

Me refiero al concepto de que el pago del principal y el interés gozarán de prioridad absoluta (se entiende que sobre el resto de las partidas de los PGE). Y se modificó y aquí nadie dijo nada, constitucionalmente el Reino de España es un país que consagra en su Carta Magna que pagará a sus acreedores por encima de CUALQUIER OTRA partida. Ahora que también dice nuestra Constitución que todos los españoles tienen derecho a una vivienda y un trabajo, je,je...

Aquí he sacado lo que dice:

El artículo 135 3. de la Constitución Española queda redactado como sigue

...Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión.

Au cacau

<< Volver al mensaje 'Me refiero al concepto de que el pago del principal y el interés gozarán de'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.