Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
16 / 24
#121

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

A mi me decian lo mismo, cancele el deposito al 3.25 y cuando el dinero estaba en la cuenta azul llame y ya me dieron el 3,70 hasta el 1 de marzo....

#122

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Esto cada vez se parece más a un mercadillo en el que hay que regatear...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#123

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Gracias por la respuesta, ya pero una vez cancelado ya no hay vuelta atras, si no te lo ofrecen lo tienes que quitar y la verdad intentaba que lo subieran, pero sino casi estoy por dejarlo ahi con vistas a incrementar y que me sirva la foto del saldo actual, por si suben el interés de ahora mas adelante. Que les dijiste cuando les volviste a llamar con el dinero en la cuenta azul para que te lo ofrecieran, casi prefiero el amago que tener que estar discutiendo que si te lo quieren dar

La verdad la operativa de ING cada dia me gusta menos, solo vale la pena para aprovechar una de estas ofertas, si es que llevas mas de un año con la cuenta a cero, y sacarlo todo despues para volver a esperar otro año, si no no compensa

#124

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Les dije que al realizar una transferencia de la cuenta azul a ing me salio una oferta de deposito al 3,40 pero que era poco que ofrecian un 4%, me dijo que esperara un momento y luego me salio con la oferta del 3,7, pero solo me lo ofrecieron despues de cancelar el deposito al 3,25...

#125

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Ya pero se ve que eso no lo hacen siempre yo les he comentado lo que ofrece ING y que me lo llevaba y me ha dado a entender que muy bien, que es lo normal y que me lo lleve; y con lo del amago lo mas que te ofrecen es el 3,40 y tampoco es seguro que te salga

#126

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

¿Cómo se puede ver la "foto" de cada uno, por favor?

saludos

#127

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Hola:

Si el 31 de diciembre de 2010 tenía más dinero que ahora, ¿ya no puedo contratar al 3.70%?

Gracias, un saludo

#128

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Antes no podrías (hace unos días), pero ahora ya han adaptado la publicidad al software que gestionan los depósitos, con lo que actualmente "Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2011."