Acceder

Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

252 respuestas
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
10 suscriptores
Depósito FACTO al 2% a 36 meses.
Página
11 / 17
#151

Re: HolRe: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

En teoria , deberian respetarse y deberian formar parte de lo firmado. Jtoro tu harias este depósito a 5 años? Me mosquea que no se pueda cancelar .Y que si se cancela las pérdidas serian importantes.Siempre se pueden cancelar y como mucho pierdes los intereses. Seguro que es un depósito puro y duro?

#152

Re: HolRe: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Maseuros, yo creo Jtoro se refiere a que pueden cambiar las condiciones de la cuenta; las del depósito no pueden modificarlas. Así ocurre en todas las entidades bancarias.

Saludos

#153

Re: HolRe: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Hola Bonrollu ,si , se que se refere a las condiciones de la cuenta . Se que las del depósito no se pueden modificar. Pero yo me refiero al depósito cuando digo que me mosquea que no se pueda cancelar y si se hace , habrá pérdidas importantes .Lo he leido en las condiciones ,cuando contratas la cuenta . Por eso pregunto si de verdad es un depósito puro y duro. En el depósito puro y duro ,lo máximo que pierdes son los intereses.

#154

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

En mis condiciones particulares pone: La venta o cancelacioón anticipada no es posible o puede implicar pérdidas relevantes. Que yo sepa los depósitos no se pueden vender.

#155

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Tal como lo indicas parece que están indeterminadas las perdidas que origina la cancelación anticipada del depósito, por lo que te recomiendo que aclares este aspecto para saber exactamente que porcentaje o cantidad te cobrarían en caso de cancelación, aunque no creo que el clausulado del contrato figure que incurras en pérdidas relevantes sin más especificaciones.

Lo que me preguntas acerca de contratar a cinco años, tendría que saber la cantidad y cuanto representa de tú patrimonio y aunque supongas que no vas a necesitarla, cinco años es mucho y tienes que hacer una estrategía por si necesitas liquidez. Lo que haría yo:

Supongamos que quiero hacer una imposición de unos 100.000€ a cinco años y no tengo más capital, contrataria el depósito de aproximadamente 1/3, en números redondos 35.000€ a cinco años, otro tercio que te permita el depósito liquidarlo cuando quieras sin ninguna penalización, así al menos lo contrate yo con el Banco Pichincha y el otro tercio busca otra entidad financiera que te pueda interesar con un compromiso de tiempo entre 18 y 24 meses y así a corto, medio y largo plazo tendrás liquidez.

Las comisiones de transferencias, gastos de mantenimiento y otras zarandajas, es más costoso en tiempo de gestionar, a mi en particular con las fusiones y con las compras de los bancos extranjeros por el cierre en España, me está afectando bastante por qué tenía 21 bancos y 6 gestoras y no paran de darme la lata, la última ha sido Andbank que quieren cobrarme 20 euros por mantenimiento de cuenta semestrales, no le es suficiente con los 12 euros que cobra anuales, las comisiones de los fondo de inversión y la comisión de éxito del 7%, calculada diariamente y esto si lo piensas es un disparate en periodos de mucha volatilidad, porque no es el 7% anual sobre el resultado positivo.

No se si con esta información de aclaro tus dudas o te confundo más de lo que estás.

Saludos

#156

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Hoy ya puedo confirmar que me han abonado los intereses con fecha 02/05/16 (fecha valor del 01/05/2016) correspondientes a la imposición del 1 de Febrero. Ya me aparecen en el listado de movimientos.

#157

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Ok. Gracias por la información. Un saludo.

#158

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

os pasa tambien que no os deja contratar depositos hoy???

imagino que considerara el dia de hoy como festivo.

Espero que mañana no haya problemas con la web, es el ultimo dia que tengo para realizar la imposición antes de que bajen los intereses.

#159

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

yo si lo he contratado hoy, pero era una imposicion reservada previamente

#160

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Efectivamente el día 2 es festivo en la comunidad de Madrid y no dejaba. Hoy dia 3 sin problema.

#161

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Hecho, yo he contratado hoy a 5 años, he cogido el ultimo vagón del tren, ya que como sabemos bajan el interés a partir de mañana.

#162

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Idem, un 10% de mi bankroll. Me suscribo al hilo.

#163

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Yo acabo de cobrar los primeros intereses trimestrales. El dia 5 abrí la cuenta, y el dia 5 he cobrado los intereses.

Ahora los pasaré a mis otras cuentas de ahorro.

Por cierto, la cuenta facto no renta nada, no ?? Digo si dejo el dinero en la cuenta sin hacer un deposito.

#164

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

Creo que renta al 0,20. Un saludo.

#165

Re: Depósito FACTO al 2% a 36 meses.

0,2%.

Guía Básica