Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
19 / 75
#145

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35% a

Yo, sinceramente, no dudo de que lo vayan a hacer; el tema es cuándo. Si lo lanzan dentro de 30 días vale, pero si son 30 semanas... En fin, veremos.

#146

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35% a

Me das una alegria,chaval! Se me estaban acabando los bancos (interesantes) en Malta. Después de abrir cuenta en MEDBANK y EASISAVE,solo me quedaban IIGBANK y NEMEABANK. A FCMBANK lo habia descartado por lo complicado del proceso de apertura.....pero,todo lo contrario! Solo falta que activen el servicio de banca on-line. Gracias por compartir esta información en el foro.

#147

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35% a

Hola bardos, estoy estudiando el tema para abrir cuenta con FCM BANK, pero tengo una duda, en la web ofrecen una cuenta remunerada que paga el 2.1% anual y también ofrecen depósitos a buenos tipos de interés, pero en ambos casos exigen un mínimo de 2000€.

No veo ninguna cuenta de ahorro normal o cuenta base para operar con el banco me refiero a una cuenta que aunque no pague intereses permita recibir transferencias para después contratar la cuenta remunerada o algún deposito.

¿Entonces como es que tienes 10€ en la cuenta se puede abrir con esa cantidad o es que te asignan otra cuenta que no tiene nada que ver con sus productos de ahorro remunerados?

#148

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35% a

Esa cuenta Savings, es la cuenta "normal" donde empiezas. Desde esa cuenta, contratas (si quieres) los depos.

La verdad, no sé por lo de los 10€. :)
En un intercambio de e-mails dije que iba a hacer una transferencia-test de 10 euros. Me dijeron: "vale".

Y sí, me gusta esa cuenta de Savings. La veo como parecida a la cuenta COINC con más intereses. Aunque tiene ese mínimo de 2000€.

#149

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35% a

Entones la cuenta que tienes es la bonus savings account?
Es la mejor cuenta remunerada que he visto 2,1% y un bonus del 0,25% sin no haces retiros en un año.

#150

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35% a

Creo que sí... el tema es, no se puede ver nada en la web :)

#151

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35% a

OK gracias voy a ver que hago me atrae la cuenta bonus esta pero el no poder ni siquiera consultar en la web las posiciones no me hace mucha gracia.
Saludos.

#152

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35% a

Acabo de leer todo el hilo y es muy interesante. Agradezco poder leer las opiniones de gente que entiende mucho más que yo sobre este tema. Espero poder leer las experiencias de Veri_76 y el resto para ver sí me ánimo, porque el interés que dan es lo mejor que he encontrado. Gracias!

Guía Básica