Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
34 / 75
#265

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

En su pagina web aparece un apdo donde demandan bastante personal de diferente perfil para ampliar sus servicios. Hay ya varios españoles trabajando para ellos...no sé analizar el informe pero no creo que sea tan malo si me lo enviaron sin pedírselo directamente.
Que alguien nos ilumine...el que quiera que me pida el pdf original, se lee mejor.

#266

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

La verdad es que yo no soy ningún experto en contabilidad de entidades financieras,pero las cifras de negocio de NEMEA BANK son tan pequeñas y el beneficio tan minúsculo que no se si estamos hablando de un banco o de una tienda de mi barrio. Está embarcado en un proceso de expansión,pero mucho va a tener que crecer para resultar creible y fiable. En la misma situación se encuentran otros pequeños bancos de Malta como IIG BANK y FCM BANK.

#267

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Pag. 143 del informe 2013...Tier1 63%¡¡¡¡¡¡
Los banquitos españoles no pasan del 8-9%

#268

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Eso significa que tienen mucho dinero en depósito y pocas inversiones y/o préstamos. La cuestión es como van a rentabilizar el dinero que tienen en depósito para pagar los intereses comprometidos (los mas altos de la banca maltesa). Su modelo de negocios debe ser sostenible en el tiempo,sino el asunto puede acabar mal.

#269

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Nemea Bank ha bajado la rentabilidad de sus depósitos, ahora como máximo dan el 4% a cinco años, que sigue siendo muy bueno, sobre todo hoy en día. Y ahora el depósito mínimo son 1.000 €.

También han creado una cuenta de ahorro que renta al 1% anual, con pagos anuales de los intereses.

Todo esto parecía previsible, como decía Bardos en un comentario anterior, y es lógico que paulatinamente vayan bajando estas rentabilidades: no necesitan despuntar tanto cuando el vecindario está por los suelos.

Saludos.

#270

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Se veía venir y era muy lógico, aun así siguen estando por encima del resto no solo en tipos de interés, también en operativa, facilidades apertura cuenta, facilidades manejo web, atención al cliente, etc....

#271

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Pues de sinceros...xD

#272

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Si,pero siendo un depositante de NEMEA BANK estaria mas tranquilo si el banco ganase anualmente algunos cientos de millones (es la prueba de que sus negocios van bien).

Guía Básica