Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
18 / 75
#137

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35% a

No, a mí también me ha sorprendido. Tengo 10 euritos ya en mi cuenta de FCM (otros euritos esperando una cuenta bien remunerada) y la mujer que te atiende me escribe:

In regards on how to manage your account Internet banking will shortly be launched however in the meantime any requests can be requested either online or via email.

En cristiano:

Con respecto a cómo administrar su cuenta, próximamente se va a lanzar el banking online por ínternet. Sin embargo, mientras tanto, cualquier petición puede ser solicitada, o bien online o vía e-mail.

Le voy a escribir para preguntar la definición de la palabra "próximamente".

#138

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Te sigo veri_76 y si alguien más sigue contando sus experiencias con este banco bienvenidas sean.
Próximamente me vence un plazo y mme llama mucho contratar en Nemea, me gustaría que alguien diera su opinión, con fundamento, repecto al plazo de 5 años teniendo la certeza de que no se va a disponer en ese plazo, y claro, sin pasar de los cien mil.

#139

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35% a

Con respecto al FCM banco y administrar cuentas online:

I do understand that this may be a drawback at this moment , however we are in the final stages of UAT. When this is launched all our clients will be advised of this and will be given a user ID and Password to log in.

"Sí entiendo que en este momento esto (la falta de acceso) podría ser una pega. Sin embargo nos encontramos en la última fase de UAT (User Acceptance Testing = Pruebas de Aceptación de los Usuarios, o algo así). Cuando se lance esto (el acceso online), nuestros clientes serán notificados y serán proporcionados nombre de usuario y contraseña para entrar en la web".

#140

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35% a

Sí, "shortly" es un término muy elástico...En fin, me llevo un poco de chasco [perdón por el pareado]. Bueno, si les vas a pedir tú que concreten un poco más eso de "shortly", ya me dirás qué te constesta la moza. Seguimos en contacto. GRACIAS.
Saludos

#141

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35% a

Sí, al principio dudaba mucho, no me fiaba para nada de esta "promesa", pensando que era simplemente una forma de darme calabazas. Pero viendo que el otro banco, NemeaBank, tampoco tenía presencia on-line para administrar cuentas, y que se pusieron las pilas y (creo que) lo han activado, veo que los de Malta se están metiendo bulla porque ven que sería muy difícil atraer una clientela extranjera que exige esta prestación en su banking online.

#142

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35% a

Gracias Bardos por compartir tu experiencia con FCM BANK.
¿Tuviste que enviar documentos con una traducción jurada en ingles como parece ser que exigen?
Estaría bien que aclararas el proceso de apertura en el foro de FCM BANK para aquellos que quieran abrir cuenta en este banco,gracias.

#143

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35% a

Puede que cada solicitud sea un poco diferente, dependiendo de las circunstancias personales, tu nacionalidad, etc. y si levantas "señales de alarma" con tus circunstancias....

Pero básicamente, FCM Bank, después de rellenar la solicitud online te pide varias cosas. (Casi igual que todos los demás bancos malteses).

Estas cosas tienen que ser enviados por correo normal. Nada de adjuntos al e-mail como con Nemea Bank. Nemea Bank es de los más fáciles... todo hecho en 24 horas, de verdad. Por e-mails.

Un comprobante, como extracto de cuenta de tu banco, de la cuenta que quieres asociar. Este extracto tiene que tener el IBAN puesto. Envié yo una captura pantalla.

Una factura, ya sabes, de Telefonica, Endesa... algo que muestre tu nombre y dirección. (mejor que sea el original, pero creo que aceptarían una factura en archivo PDF

Una fotocopia del DNI. Y envié una del pasaporte también.

Y bueno, después de leer todos los comentarios en los varios foros sobre los documentos traducidos al inglés por expertos profesionales bla, bla, bla... aceptaron todos mis documentos... ni uno traducido.

Envié el sobre a Malta, correo normal, 1,47€, el lunes día 7 de julio. Esperaba escuchar algo por e-mail, como "aceptado", o algo así. Sé que una carta tarda una semana en llegar. Así que esperaba recibir algo por e-mail la semana después... Finalmente, al no recibir nada, escribí un e-mail jueves 17. Respondieron que sí habían recibido mis documentos y que me habían enviado lo necesario para abrir la cuenta por correo normal. Sin notificación por e-mail. Algo que creo haber leído, que te informan cuando reciben tus documentos. Pero no sucedió así..

El lunes 21, su sobre estaba en mi buzón.

#144

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Qué forma más rara de iniciar sesión con NemeaBank. Nunca he visto algo así antes.

Guía Básica