Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING 4% a 6 meses

320 respuestas
Depósito ING 4% a 6 meses
2 suscriptores
Depósito ING 4% a 6 meses
Página
1 / 41
#1

Depósito ING 4% a 6 meses

Eso ofrece ING, ha reaccionado a Ibanesto... lo malo es la dichosa foto, pero para quien lo pueda hacer es muy buen depósito.

Depósito Naranja ING 6 meses

#2

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Buena noticia! :) Además de buen interes, el plazo está también bastante bien, no son los típicos mini depos de 3 meses de antes...

Ojo, que no es solo depósito "normal" para los que han ahorrado en los últimos 11 meses en ING.
Yo me llevé el dinero hace un par de meses de ING y la dejé vacía y me acabo de meter y me salta una ventana emergente en la que me ofrecen también el 4% en depósito "especial" aunque no cumplo con lo del ahorro en 12 meses. El mes pasado me ofrecían el 3,6 y ahora el 4%

Así que hay dos depósitos al 4% y 6 meses
- El normal para los que han ahorrado en el ultimo año (que gráficamente es como una etiqueta de tela)
- El especial (gráficamente sale un muñequito que crece) en el que vale cualquier ingreso hecho en este mes. No se si este lo ofrecen a todos o solo a algunos.

Me parece que a final de mes me voy a traer a ING lo que tengo en iBanesto al 3,4%... si me querían recuperar lo van a conseguir ;)

Saludos

PS: Por cierto, pregunta... ¿alguien ha contratado el deposito "especial" del muñequito el mes pasado al 3,6%?
Si es así, ¿me podría confirmar si admite cancelaciones parciales o solo cancelación total?
Es que con ING no me aclaro, algunos depos si permiten cancelacion parcial, pero otros (los de amago por ejemplo) no dejan más que cancelarlo todo de golpe.

#4

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Al dar a contratar...

realizando un ingreso de .....€ en su cuenta NARANJA, aumentará su ahorro desde el 01/09/2011 y podrá contratar el Depósito 4% Agosto exclusivo para nuestros clientes.

Ese ingreso de ..... € disfrutará de una gran rentabilidad en su cuenta NARANJA. Con los ingresos adicionales que realice y lleguen entre el 01/08/2012 y el 31/08/2012 podrá contratar el Depósito 4% Agosto. .

Disfrutará de su depósito durante 6 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad en que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

:( Tengo qué hacer 1 ingreso bastante alto para poder optar a EL, ¿y si retirase todo lo qué tengo y dejo la cuenta a 0 me dejaria contratarlo? o tengo qué tenerla a 0 una temporada larga

#5

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Qué ilusión! Me dejan contratarlo por importe de 241 euros...

Saludos

#6

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

¿y si retirase todo lo qué tengo y dejo la cuenta a 0 me dejaria contratarlo?

No.

Si su ahorro entre el 01/09/2011 y el 31/07/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de agosto de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en agosto de 2012.

Si su ahorro entre el 01/09/2011 y el 31/07/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de septiembre de 2011 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

Si te llevas todo este no te van a dejar contratarlo tampoco.
Ahora, si te lo llevas todo y hay suerte y a ING le da por ahí, lo mismo en unos meses te ofrecen un depósito especial "para que vuelvas" como el que me sale a mi.
Esto es como la lotería... a mi últimamente me está saliendo bien... me ofertaron uno al 4,5% a final del año pasado que contraté, luego lo enlace con un deposito amago decente (3,3%), luego me lo llevé todo a otro banco y ahora me ofrecen el 4% vete a saber porqué.
En cambio hace cosa de 1 o 2 años no me ofrecían nada de nada... Misterios de ING...

EDIT0: Este es el deposito especial del "muñequito" que me sale a mi

ing depo muñequito

ing depo muñequito

#8

Re: Depósito ING 4% a 6 meses

vaya :/ q veo q tendré qué dejar la cuenta a 0 y para mucho mas adelante qué me salga alguna promo porqué meter la cantidad qué me piden para el deposito lo qué metiese nome generaria nada,gracias ,salu2

Guía Básica