Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
1 / 109
#1

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

En el momento actual se puede conseguir el 4,5% a 18 meses en la CAM,os comento unos aspectos prácticos basados en mi experiencia:
- La cuenta asociada puede ser SIN comision, se denomina la cuenta Extra Plus, que está remunerada al 1,50% TAE, a partir de 8.000€ de saldo medio.
- Si os ofrecen el 4,25%, que no os la cuelen, se puede conseguir el 4.5%
- Si os dicen que tiene que ser 100000 euros minimo, se puede conseguir por cantidades mucho menores, yo en concreto lo he conseguido por 25000 euros.
- Se pueden hacer láminas de 6000 euros, que evita , si necesitas dinero urgente, penalizar el resto del deposito.
- Si alguien va a su oficina de la CAM y no puede conseguir estas condiciones, que me mande un privado y le mando los datos de la Directora de la Oficina donde lo he conseguido (no es cuestión de dar estos datos en público)

Bajo mi punto de vista es el MEJOR deposito que tenemos por el momento, y con la seguridad que está el Grupo Sabadell detrás.
Saludos

#2

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Gran aportacion!! felicidades.

#3

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Gracias por la información. Sabes hasta cuando se puede contratar dicho deposito en la CAM?

Saludos.

#4

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Se lo pregunté directamente a la Directora que me lo contrató porque tengo un dinero de un deposito de Bankinter al 4% que me vence dentro de poco, y me dijo que semanalmente reciben circulares internas sobre actualización de depositos, asi que de momento está pero que de una semana a otra puede cambiar, en resumen, que no lo sabía.
Mi opinión es que tendrán asignadas unas cuotas marcadas por el Sabadell, que es quien manda ahora, y cuando lleguen al tope lo cortaran, según me comentó la Directora, están consiguiendo mucho dinero, que no me extraña, porque es de lo mejor que hay, por hacerte una idea, los de Bankinter me llamaron para renovar el deposito que tengo con ellos al 2.60%..les dije que muchas gracias por la información...pero como que no me interesaba...
Saludos

#5

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

A mi me vence uno tambien dentro de poco y estaria interesado en contratar este. Me gustaria saber si existe algun tipo de comision en el caso de cancelarlo anticipadamente. No me refiero al tae que se cobraria, eso ya lo se, sino a la posibilidad de que te cobren por la simple cancelacion anticipada, o por dar de baja la cuenta cuando se cancele el deposito, o por dejarte sacar el dinero cuando se produzca dicha cancelacion o por yo que sé.

Pregunto esto porque los bancos siempre tienen un plan b con los que "se portan mal con ellos".

Un saludo y gracias.

#6

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Gracias por esa información.Aportaciones como estas hacen que este foro sea tan importante para el ahorrador.

Un saludo Cerpe

#7

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

A mi me ha vencido un depósito en la CAM después de tenerlo sin poder mover más de 6 meses (afortunadamente no eran perpetuas, de milagro).
Me han ofrecido ese interés y ¿sabéis qué he hecho?
Ni dar tiempo a que me lo expliquen: me he llevado la pasta a otra entidad y me importa un pito perder ese SUCULENTO interés, no quiero saber nada con la CAM, el Sabadell o la m....

Muy agradecido a los foreros por las informaciones que iban dando a lo largo de estos largos meses que he pasado, repito:

MUCHÍSIMAS GRACIAS

#8

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

¿Y cual es el origen de tu descontento con la CAM?

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar