Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

200 respuestas
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
2 suscriptores
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
Página
20 / 27
#153

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Buenos dias

El primer numero es el correcto, aunque te va a costar que esté activo.

Yo conseguí enviar tres a base de mucho insistir, son tan impresentables que no lo suelen tener activado y te sale un contestador automático.

Solo te puedo decir, que INSISTAS.

#154

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Vale, ,muchas gracias. Insistiré.

#155

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Buenas tardes,

mi caso con Galp es que unifiqué gas y luz con iberdrola y no me dieron de baja a si que durante 6 meses me cobraron las dos compañías un pastizal además del teléfono q me gasté para las innumerables quejas q tuve q poner. Finalmente un día decidí dar de baja con Iberdrola xq Galp no me hacía caso y por supuesto, ni me pagaron el teléfono ni daños no leches...

Al cabo del tiempo, me mudé de ese piso y di de baja el gas...aún así me han seguido pasando facturas de 70-80€ cada dos meses, he dado la baja varias veces y hoy me ha llamado una señorita reclamándome la deuda...les digo que no las pago xq está dada la baja desde hace meses y que la casa está desocupada por lo que es imposible que haya un consumo.
La señorita muy mal educada la verdad... me ha dicho que si no me quitan el contador siguen pasando consumo y que la baja, la cual he efectuado varias veces está mal hecha. Desde el primer día dije que por supuesto que me quitasen el contador y lo normal es q un técnico me llame para ver cuando puede ir a retirarlo, cosa que no han hecho y de la cual he informado, y esta señorita me dice que los técnicos no saben cuando pueden ir...pues que me llamen!!! y me dice que si tuviesen q llamar a 2millones de clientes se arruinarían... a lo que digo...q paguen esas llamadas con el dineral q nos cobran de más con sus facturas.

Si alguien pudiese facilitarme un e-mail de contacto con atención al cliente para enviar un escrito o decirme como puedo hacer para que dejen de pasarme las facturas sin tener que llamar para dar la baja por 8ª vez pagando la llamada y que se la pasen por... lo agradecería.

#156

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola Xerok:
Me siento totalmente identificada con tu caso.
Yo también estoy secuestrada del confort gas básico hasta MAYO 2013. 20.75€ al mes tienen la culpa.
He dado orden al banco de no pagar una fra. más, y he recibido la carta intimidatoria.
No sé qué hacer...
En mayo pasado llamé para darme de baja, con tan mala suerte de que tenía que haber sido en abril.
Es que me niego a que me sableen otros 275€ este año próximo, a los que tengo que sumar otros tantos por el mismo servicio (que no me SIRVE) en Gas natural...
Pero tampoco me quiero meter en pleitos.. ¿Qué vas a hacer tú?
(Y nada de monólogo: después de leerme miles de mensajes en varios foros, tu caso es parecido al mío, y me "consuela" de algún modo...)
Ánimo!
Y si me entero de algo, ya te contaré.

#157

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

A mí me ha ocurrido lo mismo que a ti. Sin firmar ningun contrato ni haberle dado mis datos por teléfono me han dado de baja mi contrato de Gas en Unión Fenosa (que me sigue pasando los recibos) y me piden 6,93 € sin saber en concepto de qué. ¿Dónde han conseguido mis datos incluida mi cuenta corriente? Ahora media España estafa a la otra media. Te amenazan con cortar el suninistro, te extorsionan y la Ley no te protege. Les exigí a últimos de julio (fecha en la que recibí la deuda) que me enviaran el "supuesto" contrato que dicen tener y aún estoy esperando porque evidentemente no existe tal contrato. Lógicamente he dado orden al banco para que no pague pero me veo en la tesitura de que si me han dado de baja en Unión Fenosa, me quedaré sin siministro de gas. Estoy de acuerdo contigo en todas tus consideraciones. ¡¡¡Qué país!!!

#158

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Perdonan si mi caso no es exactamente el mismo que tratáis en este hilo pero vuestra experiencia me será de gran ayuda.
Mi caso es que me di de baja de Madrileña Gas(Galp Energía) y como había estado pagando facturas con estimaciones de consumo superiores al real y me debían dinero, dejé de pagar las dos últimas facturas esperando que me hicideran una regularización o liquidación en la última factura. La situación actual es que no se han enterado de la baja (habíendo retirado el contador en abril) y siguen emitiéndone facturas.
Les puse una reclamación en su atención al cliente y he llamado varias veces y siempre me dicen que tienen toda la información de la baja y que harán la liquidación.
No me preocupa que tarden en hacerme la cuenta final pero sí que me estén reclamando el pago de las 2 facturas que tengo pendientes. Ahora me han puesto fecha para ponerme una demanda judicial. Si pago esas facturas estimadas pendientes, no solo aumentará el dinero que me deben sino que además seré yo el que tendrá que ir detrás de ellos para recuperar mi dinero.
Yo les pagaría las facturas pendientes pero solo cuando me confirmen lo que me van a devolver en la última factura. Si no me liquidan la cuenta pronto tendré que ir a la oficina de Alcobendas.
¿alguién sabe qué pasa con las demandas por impago de facturas?¿son reales o es otra medida de presión de los cobradores?

#159

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

jmp_9 mi caso fue el mismo que el tuyo, hasta que no pasaron 7 meses de retirada de contador y tras haber hecho mil reclamaciones no me pidieron disculpas, regularizaron facturas etc.
En resumen lo que tienes que hacer es interponer una reclamación con todo lo que comentas en la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid, C/ Cardenal Marcelo Spínola, 14.
Tras reclamar en Consumo, en Galp a diario etc, finalmente fue Industria quien resolvio mi problema con ellos. Así que te digo la vía rápida para que te evites quebraderos de cabeza.
Redacta una reclamación con todos los datos de los qeu dispones, con fotocopias de facturas, cartas de ellos amenazantes, etc y presentala allí. En cuanto Industria les reclame a los de Galp te resolverán el problema. Suerte!! Yo una vez resuelto esto escribí una carta a Galp solicitando la cancelación de todos mis datos y así me lo confirmaron (según la Ley de Protección de Datos).

#160

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

De todos modos relee todo lo anterior que escribí, ahí puedes ver todo mi procedimiento. Fue desesperante.