Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

200 respuestas
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
2 suscriptores
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
Página
18 / 27
#137

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Nosotros estamos igual, pero no estamos dispuestos a pagar. Precisamente esa es su baza, acribillarnos con cartas amenazadorashasta conseguir que pagues por algo totalmente incorrecto. Hemos decidido usar sus mismas armas y enviar cartas a todos los directivos de la empresa, eso sí certificadas y con acuse de recibo y que remitiremos también a la prensa si es necesario

#138

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

buenas noches

No estoy hablando de su caso .He contestado a otra persona y no tiene que ver con su reclamacion.Las reclamaciones de cantiodad como reclamaba el anterior va por el departamento juridico, no son facturas.
Solo le pido un poco de respeto a las opiniones y lo que tengamos que decir los demas a no ser que usted sea el mas experto en el tema.
Cada uno es libre de contar las cosas y por favor insisto respeto, con respeto es como uno deber dirigirse a los demas.

Gracias

#139

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Buenas tardes

La verdad, es que tienes parte de razón, ante todo un poco de respeto.

El problema es, que con tu primer comentario, algun@s de las personas que escribimos en este foro para contar nuestro caso y que gracias a algunos hemos sabido más o menos que hacer, nos hemos sentido un poco ofendid@s.

En mi caso en particular, si lees en la página 7 mi comentario es el 54,sabrás por qué estoy "cabreada" con esta empresa y encima los organismos (en mi caso) tampoco me han resuelto gran cosa.

Si as leido mi comentario:

- industria, energia y minas, se lo pasó a consumo
- consumo (sin comentarios)
- el otro día recibí un sobre de la CNE, informádome que en una reunión, habían acordado la apertura de un periodo de información previa para conocer las circunstancias de mi caso (pero creo que se quedará en nada)
- ayer recibí la resolución de mi primera denuncia de la Agencia Española de Protección de datos, dándome 15 dias para poder alegar y estoy tan harta de todos estos organismos, que lo voy a dejar estar aunque hayan mentido en lo relacionado a la fecha en que Madrileña gas se puso en contacto conmigo para solucionarme el problema, además echándole la culpa al "sistema" (muy conveniente, ya que el "sistema" no se puede defender) y cambiando de tema.

Gracias por resolverme la duda de los contratos que ofrecen y hace el personal de mantenimiento, creí que esa no era su función y con relación al plazo para contestarme a mi reclamación, se me olvidó poner un límite determinado ya que no me apetecía pagar los 100e que me costaba la abogada, pero vamos, me da igual voy a dar tregua hasta el 2 de julio que hace el mes y a partir de hay, recurriré a la via del arbitraje de consumo, a ver si tengo más suerte.

Resumiendo, me está quedando claro, por que todas estas empresas, nos hacen la "puñeta" y encima se salen con la suya, no sé siquiera,por qué existe el articulo 51 de la CONSTITUCION ESPAÑOLA.

#140

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

En Abril del pasado año di de alta el gas con Galp porque me corresponde por la zona, desde el principio solo he tenido problemas con ellos y este año cansada de sus fechorias me he cambiado de compañia, no sin antes enviarles dos cartas certificadas con acuse de recibo un burofax y varias llamadas reclamando me enviaran las facturas del consumo. La última factura que, está pendiente de abonar, me reclaman 250€ que no sé de que son, ya que la factura nunca la he recibido, lo he denunciado ante comunidad de madrid y estoy a la espera de una respuesta.
Pero he comenzado a recibir cartas de una empresa de recobro reclamandome y amenazandome con embargarme todo, despues de hablar con ellos y decirles lo mismo que les reclamo a Galp- que me envien la factura que reclaman para ver que estoy pagando -siguen mandandome las cartas.
Yo tengo todo guardado para poderlo presentar si fuera necesario ente un juez y que esta empresa no haga lo que le venga en gana.
En comunidad de madrid me han dicho que tienen infinidad de reclamaciones de usuarios por los mismos motivos, yo espero que les metan un buen paquete y dejen de j.... a los usuarios.
Estoy de acuerdo con Gloria111 en hacer algo como damnificados e ir a por esta gente.

#141

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Buenas gente,
Comento el que espero sea el fin de mis problemas con Galp. Despues de 5 días sin luz, por fin dieron de alta la luz con Iberdrola...sin palabras, volvimos a hablar con ellos infinidad de veces con algunas operadoras bien informadas y otras... en fin digamos que no creo que tuviesen mucha idea ni de como funciona una contratación normal de luz o gas.

Finalmente los directivos de Galp hablaron con la directora de Iberdrola (parece mentira pero es cierto) para que acelerasen el tema de poner el contador y dar la luz ya que admitieron que había sido un fallo de ellos y no eran capaces de saber cómo habían podido confundirse y dar de baja la luz porque según ellos lo estaban gestionando para hacer un cambio de comercializadora... En fin, al menos ya hay luz en casa ahora falta que me respondan a la reclamación por la compensación de los alimentos perdidos debido a su grave error... ya veremos si algún dia responden a eso...

Ánimo a todos... algún día Consumo o Industria o alguien les meterá un paquete y empezarán a hacer las cosas bien... o eso esperamos todos.

#142

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Ya han expandido su red de extorsión y estafa a Cataluña

#143

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Buenas tardes !! mirando foros estado leyendo los comentarios y yo tambien soy una nueva danmificada por estos sinvergüenzas de Glap o Madrileña , mi caso es el siguiente yo llame en octubre de 2011 para dar de alta el gas y que me pusieran un contador porque la anterior propietaria lo quito la persona que me hizo el contrato telefonicamente me dijo que como no llevaba la casa sin gas un año que la instalacion eran 97 € y que si queria lo fraccionaba en 3 facturas , le comente que vale , hasta ahi todo bien la verdad es que me han venido facturas de 280 € de consumo en 2 mese y es una casa de 70 m2 pero bueno pense que era normal , cual e mi sorpresa que en Junio recibo una factura de 143,78 pero cuando miro en el banco me habian cargado 383,66 € inmediatamente llame y me dijeron que es de la factura de los 143 y de la instalación del gas que son 203,29 , a lo cual pongo una reclamacón y pido las conversaciones grabadas de hace 8 meses cuando me hicieron el contanto porque la persona que me lo hizo me dijo los 97 € y me dice que las conversaciones se las tiene que pedir un juez , volvi a llamar y me dijo otra persona que hiciera una reclamación al dto. de contrataciín la cual hice y aun sigo sin saber nada , les cominicó que aunque la instalación fuese 203.29 + 143 de factura el importe seria 346 no 383 € que habia un error que me habian metido el IVA y es esos importes ya estaba metido y que es mas que a mi me dijeron otro importe 97 € no 203,29 € y que como cobraban la intalación al cabo de 8 meses y sin carta previa y me dijo la de atención al cliente la cual es pesima que la pasanban cuando se la pasaban a ellos . llevo llamando 2 veces al dia , mando mail y les da igual al final opte por devolver el recibo y ahora me manda carta de impago ya no se que hacer con ellos y para más inri los papeles de Madrileña Gas cuando vinen a ponerme el contador no estan a mi nombre pone otro .

#144

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

En mi caso, he sufrido de momento a estos estafadores 'GALP ENERGIA' la mitad que vosotros y ya estoy más que indignado. A mi me dieron de baja mi contrato con Iberdrola y con Gas Natural por el artículo 33 y se pusieron ellos al frente sin ninguna autorización, ni llamada, ni firma por mi parte, ni.... Después de innumerables llamadas poniéndoles verdes y ninguna explicación convincente por su parte les he denunciado ante la OMIC. Yo al menos estaba tranquilo porque no sabían, lógicamente, mi cuenta corriente, pero ayer recibí la grata sorpresa: han pasado y cobrado por mi banco su primera factura, no sé como. Mañana lunes, por supuesto devolveré el recibo y daré orden en el banco de que rechacen todo lo de esta gentuza. Os animo a que hagáis lo mismo y que no tengáis miedo de sus amenazas, de que aparezcáis como morosos o que os corten la luz, o que os vayan incrementando la deuda. La única salida que nos queda contra la cantidad de golfos que florecen día a día en este país es pagarles con la misma moneda, a ver si explota por algún lado este p. sistema y alguien (no sé quien, porque papá estado y la justicia española son igual de golfos que todos ellos) se pone violento y sale en la prensa, quizás sea la última salida que nos queda. Ánimo y no cedáis, ni os gastéis dinero en burofax, ni en abogados, ni en reclamaciones que van a los archivos directamente. Suerte a todos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar