Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

200 respuestas
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
2 suscriptores
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
Página
16 / 27
#121

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

VERANO 2012, o debería decir que te falta un verano? Lo primero de todo no entres en un foro a hablar de cosas que no sabes. Para tu información te diré lo primero que ni me invento las cosas ni creo que el resto de usuarios que ha escrito aquí tampoco. Si tu eres muy happy y no tienes ningún problema no entres en este foro a dejar en entredicho los problemas que tenemos. Porque este hilo está abierto para ayudarnos con los problemas que hemos tenido con esta compañia que para que lo sepas tiene miles de reclamaciones.
Si vas de list@ ya sabes que tienes que hacer.
Algo personal? ni que fueran de mi familia los de Galp. Por favor si has entrado para decir tonterías mejor vete, porque este tema es serio y las tonterías fuera.
Te debes aburrir mucho no? Yo he estado 8 meses recibiendo facturas de esta compañía sin tener contador. Y eso es cierto. Gracias a Industria he conseguido que me las anulen y me pidan disculpas. Así que te vuelvo a repetir,si te falta un verano a mi no me vengas a decir gilipolleces porque no te lo tolero, si te aburres y has entrado a provocar lárgate a otro sitio. Y deja de ofrecer tu ayuda, porque ni que fueras el Defensor del Pueblo. Aquí las cosas son muy claras, seguimos los trámites establecidos legalmente, ni más ni menos.
Así eso, lo dicho si para ti todo tiene solución estupendo, me alegro por ti, pero para el resto de los mortales hay veces en las que nos surgen problemas.

Lo dicho te debe de faltar un verano para hablar así. Así que no vuelvas a escribirme porque te ignoraré.

#122

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

sin comentarios

#123

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

y si te ofreci ayuda es porque trabajo en un organismo en el puedo ayudar con estas reclamaciones, nada mas .

#124

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Para verano 2012

Aunque no hace falta que defienda a nadie en este foro, al leer lo que dices me ha molestado mucho.

Hace un mes, que se me "solucionó" mi problema después de casi 8 meses reclamando por todos los medios a mi alcance.

Si es tan facil como dices, explicame como se le puede estar diciendo a una empresa durante 7 meses que las facturas de electricidad que me enviaban pertenecian a otra persona y no rectificar es mas, desde el 14 de octubre de 2011 hasta el 13 de abril de 2012,les he estado diciendo incluso que el CUPS de dichas facturas pertenecian a una direccion determinada y no hacer nada hasta que algún organismo de los que les he denunciado les ha "tirado de las orejas".

Ya sé que en todas las empresas "cuecen habas", pero lo de esta, no tiene nombre.

Una vez que se me ha resuelto el problema, les estoy reclamando lo que me he gastado en reclamaciones durante estos casi 8 meses ¿crees que se me va resolver sin recurrir a otras vias?

Por mi experiencia, creo que no por lo que ya estoy preparada para volver a empezar a reclamar.

Te puedo asegurar, que lo mio no es personal y lo de otr@s 3.000 perjudicad@s por esta empresa tampoco.

#125

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Totalmente de acuerdo laninia. Hay empresas más resolutivas que otras y desde luego esta no lo es. Con esas cosas se mide la atención y la calidad al cliente de las empresas. Quienes nos hemos quejado y hemos reclamado, no nos lo hemos inventado ni somos tontos y no hemos utilizado los medios a nuestro alcance. Yo en mi caso he llamado todos los días 2 veces. De última parte, había semanas en las que no conseguía que nadie me cogiera el teléfono así que verano2012 no me digas q eso no es así. Porque te puedo asegurar que conozco muy bien este ámbito.

#126

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Buenas gente,

Yo fui el Jueves 7 de junio a su sede a ponerles la reclamación en persona, a ver si hacen más caso que por teléfono, donde en 3 meses no han hecho nada.
Pues les di un plazo de una semana para responderme a la reclamación y estoy a la espera. La chica que estaba allí me reconoció que era un cambio de contrato fraudulento y me dijo que el contrato de ConfortGas está anulado, el problema es el tema de devolverme a mi situación anterior. Ella decía que me cambiase cuando quisiera de compañía, pero el tema es que me han puesto en mercado libre y yo tenía el TUR, así que son ellos los que tienen que resolver el desaguisado.
Ya os diré si me arreglan algo o no. Respecto a verano2012, creo que no ha debido entender bien los mensajes aquí publicados, porque un buen porcentaje somos clientes a la fuerza, es decir por cambios fraudulentos de contratos utilizando nuestros datos personales sin autorización. Con independencia de cómo hayan obtenido esos datos, si no les has autorizado a contratar sus servicios no tienen derecho a cambiarte de compañía y lo han hecho mucho.

Ánimo a todos, yo por mi parte si no obtengo respuesta a mi problema o la respuesta no me satisface tendré que faltar al trabajo para poder poner la reclamacion/denuncia a Industria.

#127

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Bueno, pues siguiendo con la información sobre mi caso, tengo novedades. Como comenté fuí la semana pasada y les dí el plazo de una semana para tener respuesta, pues bien, no me han llamado de Galp pero sí de Endesa para decirme que Galp les ha solicitado la vuelta del contrato con ellos con las condiciones y tarifas que tenía previamente (es decir el TUR, que no es ninguna tontería). Así que parece que ir a su sede en persona y presentarles copia de toda la documentación (incluida la denuncia ante la policia) ha hecho efecto. Aunque me dijeron que ellos no podían tramitar la vuelta a las compañías anteriores parece ser que si pueden, o que al menos se han movido para lograrlo en mi caso, ya que me hacía perder la tarificación especial y yo les exigia que me la devolviesen. Ya solo falta que me devuelva la electricidad con Iberdrola y estaré contenta de, al menos, haber solucionado el problema, aunque los dolores de cabeza de estos meses ya no me los quita nadie.
Si tengo más novedades ya os comentaré. Suerte a todos.

#128

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Buenos dias a tod@s

Una vez resuelto mi problema del todo, quiero dar las gracias a todas las personas que a través de este foro han aportado su "granito de arena" y gracias a la informacion que han facilitado hemos podido saber por donde ir.

Y dar mi queja a los organismos pertinentes que consienten todos estos atropellos de las grandes empresas sin que pase nada.

Alguna vez, me gustaria escuchar en las noticias, que se ha sancionado a alguna de ellas y me da igual que empresa sea ya que todas en algun momento han fastidiado a algún consumid@r.

GRACIAS

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar