Acceder

Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

200 respuestas
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
2 suscriptores
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
Página
19 / 27
#145

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

ola a todos/as yo llevo 1 año sin estar con estos señores(xllamrles algo)y sigue viniendome todos los meses 10,23 euros de factura en gas e llamado y siempre me salta el contextador diciendome que deje mis datos qya se pondran en conacto tanto mi madre como yo hemos ido a una oficina y no nos dan solucion y para colmo me llaman ace unas semanas diciendo que ivan a venir a acerme la revision de la caldera y les dije qyo no tnia nada con ellos qno keria revision qlo que keria es qm dieran de baja y nada x un oido les entra y xel otro les sale asi qsi alguien me puede dar alguna solucion se lo agradeceria.Un saludo

#146

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

ya veo que somos muchos los "indignados" con esta .....Compañia.Os cuento mi tema, e intentare ser breve para no aburriros.
tengo contratado con ellos la tarifa 12, lo que implica una cuota fija al mes de la cantidad que tu quieras, en mi caso, 80 euros mes, que es el calculo aproximado que hice teniendo en cuenta en consumo real del año anterior.Pues bien lo contrate en el mes de Julio del 2010, por lo que en julio 2011, me llego la regularizacion, osea el consumo real, del cual yo les aporto la lectura , menos el consumo que yo ya habia pagado y me quedo un saldo a su favor de 30 euros, pues bien hasta hay perfecto, el problema me llego en 2012, con esto de la crisis estan como locos por pillar.Como ya he dicho mi regularizacion es en el mes de JULIO 2012, cual es mi sorpresa cuando en el mes de MAYO me llega una factura de 668 euros de regularizacion con un consumo que no se de donde co.., lo han sacado y que por supuesto mas lejos de la realidad imposible.Segun habro la factura, despues de darme un patatus, llamo a esta gente tan ca...., a su famoso numero 902.expongo mi caso y el joven que me atiende al telefono me dice que tengo razon, que devuelva la factura y que me enviaran mi cuota mensual como siempre, hasta JULIO que regularicen.Tonta de mi me crei que me hizo caso.No obstante obviamente, di orden al banco para que devolviera la factura.No muy convencida de que el tema se hiba a arreglar tan facimente, vuelvo a llamar pasada una semana para ver como va todo, despues de mas de 20 minutos al telefono me dicen que no le consta mi reclamacion que volvemos a empezar , le cuento toda la historia y a esperar.Pues bien a los 10 dias de devolver la roba factura de 668 euros me llega una carta diciendo que se ha devuelto la factura que puedo pagarla atraves de no se que cuenta, por lo que ante la indignacion, vuelvo a llamar al put.., 902 y vuelta a empeza, muy buenas palabras, que la reclamacion esta puesta y que recibire respuesta.Ya hasta los mismisimos me dirijo a una de las oficinas de Galp en Alcobendas, concretamente la que esta en la gran manzana y les cuento mi historia, la chica que me atiende flipa en colores, diciendome que efectivamente NI PROCEDE EL PERIODO DE REGULARIZACION NI LA LECTURA, asi que muy amablemente, les envia un correo al departamento que corresponda, y me entraga copia del email.
Mientras espero respuesta de estos sinverguenzas, me llega otra factura , esta de 87 euros que es mas o menos la cuota que yo pagaba, pero no me ponen ni a que mes ni a que corresponde asi que vuelvo a la oficina de la gran manzana y me aconsejan que la devulva hasta que me envien una factura con todos los datos clars.Asi lo hago, devuelvo la factura y sigo esperando la solucion.Todo esto empezo en el mes de Mayo, estamos hoy a dia 9 de Julio, y me vuelve a llegar otra carta reclamandome los 668 euros mas la otra factura de 87 euros, vamos que se han pasado mis reclamaciones telefonicas y las que le puso la chica de la oficina de alcobendas por el forro de............., hoy mismo encontre un telefono que no era el 902 y llame y SORPRESA me lo cogieron, por lo que supongo que no desviaran la llamada al 902, asi que por lo menos me puedo dar el gustazo de llamar todos los dias a quejarme por 0 euros.Pues nada volvi a llamar y me tome mi tiempo estendiendome en explicaciones ya que no me cuesta la llamada y la señorita que me atiende , por cierto española, que eso para mi ya ha sido la caña, me dice que constan todas mis reclamaciones tanto telefonicas como los email que mandaron de la oficina de alcobendas, pero no obstante vuelve a poner ella otra reclamacion, y me facilita un email para poder enviar tambien yo por mi cuenta tantas reclamaciones como quiera, que se adjuntaran a mi expediente.Este ha sido mi ultimo paso hoy, pero leyendo este foro, que por cierto mil gracias a todos los que dais vuestras opiniones, consejos etccc, mañana voy a ir a la oficina que segun comentais algunos foreros , hay en Anabel segura, alcobenas, que hay oficina de atencion al cliente con fotocopias de todo haber que me cuentan.En el caso de no conseguir nada por esta via, automaticamente me voy a la oficina del consumidor de la comunidad de madrid y seguire con industria, si o si voy a por todas, son una panda de sinverguenzas.En cuanto tenga respuesta por alguna de las vias, os cuento por si os sirve .Independientemente de ir a la oficna de Alcobendas, desde hoy hasta que obtenga una respuesta, voy a llamar todos y cada uno de los dias a quejarme y a enviar un email diario con el mismo texto.Con migo no van a poder, tengo kilos de paciencia en mis espaldas, eso si como esto se alargue mucho al final se me va a juntar una factura importante, ya que no pago ni un euro hasta que esto se soluciones.Mil gracias a todos los que componeis este foro y a por ellos, que si ellos no se cansan de reclamar euros que no debemos nosotros no tenemos que cansarnos de reclamar nuestros derechos.

#147

Re: Cuidado con Madrileña Gas TE CAGAS

pfff pues a mi me paso lo mismo. os cuento. Un dia se paso un comercial a mi casa dicendome que es del ayuntamiento y si le quiero enseñar las facturas de gas y luz, y me dijo que era solo para no pagar el iva en madrid y que el iva se quede en mi ciudad ,y bueno yo dije que si es solo por eso no pasa nad les di las facturas y mi dni para escanearlas y yo le pregunte estas seguro que no me pasas a otra compania, y me dijo que no no te preocupes.y luego al final me dijo que tengo que firmar y le he dicho que yo no firmo nada, bueno ya se ha ido.Despues de un mes mi compania de gas endesa me manda una factura de gas,y como me mandan cada 2 meses llamo a endesa a ver porque me la manda tan pronto y me dijo que me he cambiado de compania.y no me podria decir con que compania y claro como yo no sabia con que compania estaba he llamado a todas las companias iberdrola .fenosa y otras hasta que llame a galp y me dijo que si tengo con ellos y les dije que me manden el contrato en casa, y me dijieron que en 7 dias me llega.han pasado 3 meses y no me lo han mandado y he llamado 7 veces y me dicen lo mismo.y luego me han cambiado el luz tambien.y bueno ahora me he cambiado otra vez a endesa pero tengo las facturas de galp sin pagar y me han mandado un aviso que si no pago hasta un plazo de 15 dias tengo que pagar 27 € mas por cada dia que pasa. He llamado ha mi abocado y me dijo que si me quiero pasar por las oficinas de galp para que me enseñan el contrato a ver si tienen uno y si lo tienen lo tendran falso seguramente y asi podemos mandarles al juicio y asi sacamos un dinerito bueno. asi que nada esa es mi historia hay que tener mucho cuidado no solo con galp si no con todos si toca algun comercial tu puerta mejor que no lo atiendes. SALUDOS

#148

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

yo estoy igual k vosotros aburrido , y tambien , les he enviado 2 e-mail , y nada de nada

#149

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

leed los anteriores comentarios. los que hemos tenido estos problemas lo hemos dejado todo escrito. En resumen las vías más efectivas:
OFICINAS DE GALP ENERGÍA en Alcobendas (tienen una oficina de at. al cliente)
MINISTERIO DE INDUSTRIA
DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Lo de llamar y llamar será interminable, os lo digo porque he estado muchos meses en lo mismo y gracias a Industria solucione mi problema con estos sinverguenzas.
Una vez solucionado solicite según la ley de proteccion de datos la cancelacion de los mismos en su base y asi me confirmaron.

Leed con detenimiento todo lo escrito anterior! os servirá de gran ayuda y SUERTE Y PACIENCIA SOBRE TODO!

#150

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

2º PARTE DEL POST 146:
Tal y como os comente en el post 146, hiba a enviar un email practicamente a diario a la nefasta compañia gal energia, asi lo hice y SORPRESA!!! por lo menos he obtenido respuesta.
Lo mas gracioso,curioso o llamarlo X, es que me encuentro hoy en mi buzon de casa 4 CARTAS DE GALP ENERGIA, 1 reclamandome con amenzas de denunciarme si no pago ,2 una factura en la que aparece A MI FAVOR, OSEA A DEVOLVERME A MI 344 euros, 3 una carta en la que reconocen que han cometido un error en la factura que me enviaron que salia a pagar 688 euros ( que no pague por supuestisimo ) y en la que me piden disculpas por el error y la ultima reclamandome otra factura de 87 euros que ni pague ni voy a pagar.
Como se come esto, me reclaman 2 facturas de 87 euros y resuelta que ellos me deben a mi 344 euros, esto es de locos, asi que el proximo lunes me voy a acercar a la oficina de atencion al cliente de Alcobendas, con todo esto, por que ya si que me he perdido me reclamaban 688 euros y ahora me tienen que devolver 344 euros, ????? la semana que viene os contare como a acabado el tema, si es que son capaces en la Oficina de atencion al cliente e Alcobendas, de actualizar mi situacion, y si es asi, les voy a solicitar un CERTIFICADO COMO QUE NO LES DEBO NI UN EURO, por si llegarn futuras reclamaciones, que no me extrañaria ni un pelo.
Si la cosa acaba bien, el consejo que os dare es que os hagais una cartita con todos los datos de vuestro problema, os escaneis todos los documentos que tengais y os dediqueis a reenviar el mismo correo, con los mismos documentos adjuntos cada dos dias por ejemplo, a mi en principio me ha servido para que me contesten, y para que quieran devolverme 344 euros , o al menos eso es lo que parace, asi que la semana que viene os cuento como a acabado el tema y ver si os puedo dar otras opciones para que podais arreglar tmbien lo vuestro

#151

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Buenos dias

Pues mira, despues de meses reclamando y cuando creí que todo estaba resuelto y me cambio de compañia, me encuentro con que me han cobrado un recibo de 27,58e.

Llamo a atencion al cliente y quedan en enviarme la factura correspondiente para saber de que se trata y a que corresponde esa cantidad.

Ha pasado una semana y todavia sigo esperando desde luego, devolví la factura y envié un correo a la persona que me atendió en su momento.

TODAVIA SIGO ESPERANDO A QUE ME CONTESTEN.

Yo soy partidaria de denunciar estas cosas en los organismos pertinentes pues si no, se relajan y nos siguen haciendo la "puñeta".

Como sigo teniendo un expediente abierto en la CNE, hoy mismo, enviaré los nuevos datos para que los anexen a dicho expediente y haber quien se cansa antes si ellos o yo.

#152

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola Mmoyano,
¿cuál es el fax de Galp Enegía? es que el que ponen el su web (91 714 68 29), no hay forma de que te admita el papel. Nosotros mandamos a otro que encontramos (91 714 68 28) pero "parece" que no han recibido nada.
Gracias