Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

200 respuestas
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
2 suscriptores
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
Página
13 / 27
#97

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Me refiero a la Direccion General de Consumo, a la CNE, y a Industria

#98

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

OK. Gracias.

#99

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Bueno justamente hoy mismo me ha llegado la notificacion de Industria, se han puesto en contacto con Galp para pedirle alegaciones al respecto, así que estoy a la espera de que contesten a Consumo y a Energía. Si no lo hacen, o su respuesta no es una solución, el siguiente paso es la demanda. Ya os contaré.
besos

#100

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Perdón, quería decir que estoy esperando que Galp conteste tanto a Consumo como a Industria.

#101

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Buenas.
Pues os cuento, les pedí el contrato que yo no había firmado, y primero me lo iban a enviar por correo ordinario, a la semana me llaman para enviarmelo cor email, lo he recibido, y si hay un contrato, pero lo ha firmado alguien en mi nombre, la firma ni se parece a la mia, además me envian una factura de la luz de iberdrola, anexada al contrato, la última que tengo con ellos hasta que estos usurparon el contrato, y yo no tengo esa factua original, por lo que sospecho que me la robaron del buzón, y otra cosa que me anexan es una carta de derogación de Gas Natural, la compañia que tenía el gas, y que yo hice la portabilidad o como se diga a iberdrola, que esa carta si la tengo, lo que pasa que en esa carta viene mi número de cuenta, que creo que no se puede enviar por correo ningun documento con el número de cuenta, y ademas no dice a que empresa se lo pasan, por lo que yo pense que era por el cambio a iberdrola, pero resulta que entre que yo hice el cambio a iberdrola ellos cogieron esos datos y me dieron de alta un contrato de gas y de luz, luego el gas lo reclamo iberdrola claro pues habia hecho la portabilidad, pero la luz que estaba con iberdrola y que yo cuando pasó el comercial de iberdrola le dije que no la tocara, ya que la tenia con ellos, se la han adjudicado estos sin verguenzas de Galp.
Todavía no me he puesto a reclamar por escrito a ninguna competencia, lo he hecho por tlfno, pero esta tarde empezaré mandando un burofax a Galp, diciendoles que ese contrato es fraudulento, y que quiero que le devuelvan los contratos a sus anteriores dueños, luz con iberdrola, con las mismas tarifas y descuentos que tenia en iberdrola, ya que iberdrola me dijo que tenia que esperar un año para volver con ellos o que la otra empresa lo gestionara, y el gas le pasaran la factura a gas natural, como debia estar hasta que cojió el contrato iberdrola.
Luego con esto empezaré a reclamar a los demas sitios comentados en este foro.

#102

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Uffffff madre mía, estoy alucinando. Falsificaron tu firma? Pues echale paciencia al proceso. Si mandas el burofax dales un corto plazo de 1 ó 2 dias para que te contesten. Ten preparada y redactada la reclamación para Consumo e Industria ya que los de Galp no te van a contestar al burofax. Hazte a la idea. y sino vete a Alcobendas donde tienen la sede los de Galp que parece ser que a algunas personas del foro se lo han resuelto. Si agotadas estas vias no tienes suerte, solo queda la vida judicial. por cierto tambien en el foro si relees lo anterior hay gente que ha denunciado en la Agencia Española de Protección de Datos, quizá tambiés puedas mirar su web y llamarles para que te asesoren. Eso sí, no lo dejes estar. Haz las gestiones cuanto antes. Es un rollo tremendo. De verdad, no se como se puede consentir esto.

#103

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

al final seguiste pagando los recibos? si los devuelvo que me puede pasar es que me esta ocurriendo lo mismo que a ti y no me dan de baja hasta enero de 2013 que dicen que es cuando me cumple el año. No me lo puedo creeer vaya ladrones contesta por favor no se que hacer

#104

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Bueno,veo que no soy la única que tiene problemas con esta empresa que en mi caso se dedica literalmente a estafarme y robarme el dinero de mi cuenta.

Me han clavado un recibo de más de 200€ sin justificación alguna. Ni ellos mismos saben a que corresponden,no hay facturas por ese importe, pero primero me amenazan a través de su agencia de recobro que me manda a aclararlo con ellos. Desde su servicio de ATC me dicen que es un error pero que vaya a la tienda a solventarlo. Asi lo hago y en la tienda me dicen que ha sido un ERROR, QUE NO SOY EL UNICO CLIENTE AL QUE SE LE ESTÁ RECLAMANDO UNA DEUDA INEXISTENTE POR UN IMPORTE ELEVADO.

Tras el reconocimiento del error me quedo tranquila ya que me aseguran que no va a pasar nada....DE NADA... claro el siguiente paso ha sido quitarmelo de la cuenta.

Revisad vuestras cuentas y comprobad que los cargos son correctos, utilizad el boca a boca para que todo el mundo se enteren como actuan y como sin permiso usurpan nuestro dinero, YO por mi parte me cambiaré de compañia tras recuperar mi dinero pero que la gente conozca que clase de compañia es GALP y que puedan actuar en consecuencia.

SIN ESCRUPULOS SE QUEDAN CON EL DINERO DE LOS CONSUMIDORES HACIENDO USO INDEBIDO DE NUESTRAS CUENTAS.