Acceder

Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

200 respuestas
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
2 suscriptores
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
Página
24 / 27
#185

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Os entiendo perfectamente. A mi suegra, con 80 años que no sabe leer ni escribir, le pusieron a la firma un contrato prácticamente en blanco, en enero 2011, contratando ademas el mantenimiento confortgas mas caro que habia, cuando ya tenia mantenimiento de caldera. Poco despues le vino la primera factura con 6.000 euros. Llaman para que se devuelva el recibo por error y ahi empiezan los problemas. Facturan como les da la gana, con numero de contador erroneo, se efectuan decenas de llamadas y reclamaciones en la oficina de Alcorcon, buenas respuestas pero sin efecto alguno. Ante reclamacion a la OMIC, ni se dignan en contestar. Ante Consumo de la Comunidad de Madrid, igual. Finalmente hemos puesto demanda juicio verbal en Juzgado Alcobendas que es la sede de la empresa, y tenemos el juicio la semana que viene. Pues para que veais, entre ayer y hoy, nos han llamado 5 veces para solucionar las cantidades pendientes de devolucion, cesar el contrato de mantenimiento y arreglar los datos de facturacion. No se doblegan, a no ser que vean las orejas al lobo.
Ya os contare, tras el juicio.
Saludos.

#186

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Pues CUIDADO!!!

a mí, por suerte, la compañía de luz y gas me rechazó la petición y ahora sólo me están pasando el mantenimiento.

ME ESTÁN LLAMANDO AHORA PARA HACER GRABACIÓN DE VOZ y confirmar que hice esa solicitud.

Estoy insistiendo en que yo solicité un "paquete de luz+gas" y ya van dos veces en que la llamada SE CORTA. Creo que están intentando obtener una nueva grabación para re-hacer la solicitud y quitármelo todo finalmente (estaba en piso de alquiler y ya no soy el titular).

Voy a intentar pillarles por contrato fraudulento, ya que solicité un paquete y me han colocado lo que han podido (como si compro un coche y sólo me dan las ruedas).

Así que ojo con estos!!

#187

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Mi experiencia con Madrileña de Gas.
Yo recibo la facturación de la electricidad por Endesa, tengo facturas con lecturas desde hace bastante tiempo, también tengo facturas de Gal desde Marzo de 2012 con suministro de gas únicamente, pues bien recibo una factura de Gal que me incluye la electricidad, esto sin yo solicitar ningún cambio, pero lo mas curioso es que su lectura anterior corresponde al 01/06/12 y la actual al 08/10/12 el periodo de facturación también corresponde a estas fechas, yo tengo facturas pagadas a Endesa con lecturas entre 12/04/12 y el 13/06/12, entre el 13/06/12 y el 10/08/12, entre el 10/08/12 y el 08/10/12 y entre el 08/10/12 y el 11/12/12, por si esto fuese poco las cantidades de lectura no se parecen en nada, la lectura de Endesa el 08/10/12 es de 23.829 y la de Gal en la misma fecha de 14.918, el contador es el mismo, ¿alguien entiende esto?.

#188

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN Libre.

La OMIC de Barcelona reclamo a esta panda de estafadores y han reconocido por escrito que no habia ningún contrato suscrito con ellos, les reclamaba la copia del contrato. Por lo que me han devuelto el importe del seguro que SUPUESTAMENTE les habiamos contratado, eso si el consumo de gas no, a fin de cuentas está gastado y los consumos de las facturas eran correctos.

#189

Ayuda con Galp

Por favor necesito ayuda desesperada con Galp, llevo no se cuantas reclamaciones ante ellos, Consumo de mi población, atención al cliente. Cuanto más les reclamo mas factura absurdas me envían, antes lo problemas solo eran de facturación de Gas, ahora también en electricidad. Me han vuelto a facturar consumos ya satisfechos y abonados en el año 2012, y se quedan tan agusto. Alguien sabe que paso adelante dar para poder solucionar esto, yo he abonado todas las facturas que han sido emitidas correctas. Sabe alguien si se puede ir a los oficinas centrales o allí no atienden.

Gracias y saludos.

#190

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Aunque parezca increible tras este mensaje del otro día, una persona de Galp se ha intentado poner en contacto conmigo, es de agradecer esta buena disposición, todavía no se ha solucionado nada pero ya iré contando la experiencia.

#191

Re: Ayuda con Galp

Chivu, respondo, aunque hayan pasado días porque lo que cuentas me suena. En una ocasión llamé por teléfono para decir que se habían equivocado en una factura y a partir de ese momento me llegaron un montón, todas absurdas, como si de una venganza se tratara. Me daban una dirección de correo pero me devolvían los e-mail, llamaba una y otra vez y ni caso. Puse una denuncia en consumo, y a ellos les mandé una carta diciendo que o me devolvían el dinero o me encargaba de que varios periódicos publicaran las copias de sus absurdas facturas, (ni siquiera las equivalencias volumen/energía eran correctas). Me devolvieron todo lo cobrado de más. Se abrió un procedimiento en Consumo y por último se inició un expediente sancionador, del cual estoy esperando que me den cuenta.

Un saludo.

#192

Re: Ayuda con Galp

Continúo. Ahora ha surgido otro problema con ellos, que no mandan las facturas hasta que no se las reclamas. Te dicen que sí que mandaron la factura correspondiente, pero pasado casi un mes, la factura no llega. Te acaban mandando una copia. Supongo que es una manera de curarse en salud, sin factura no hay quien reclame. Por circunstancias propias, no puedo abandonar esta compañía puesto que voy a cambiar de casa y no me interesa hacer un nuevo contrato. Pero desde luego, recomiendo a todo el mundo que, en la medida que pueda, se olvide de Galp para siempre porque si no sus nervios se van a resentir.

Un saludo.