Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

200 respuestas
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
2 suscriptores
Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)
Página
11 / 27
#81

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

acabo de llegar de hablar con ellos,me he presentado en sus oficinas personalmente ke estan en alcobendas en la c/anabel segura nº16 y parece ke el problema ya me lo han solucionado y me han dado de baja.

#82

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

En serio atienden allí? y donde te has dirigido? a que departamento? te lo han dado por escrito? que suerte, quizás me pase yo también.

#83

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

pasate a sus oficinas,llevate todo el papeleo ke tengas,con recibos(pero fotociopiados)nunca lleves las originales,me lo dijo mi abogado.te doy la direccion estan en Alcobendas en la c/anabel segura nº16-edificio 1,para mas información puedes aparcar dentro,parece ser ke no soy la primera ke ha ido ya con el problema,acercate personalmente porke por telefono es imposible.ya me contaras.un saludo!!

#84

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

por cierto ke no te lo he dicho la oficina de galp está alli en esa dirección ke te he dado

#85

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Pero te han dado algo por escrito?

#86

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Acabo de llamar a la oficina y me han dicho que el horario de atencion allí en Alcobendas es de lunes a jueves de 9 a 14 y 15 a 18 horas y los viernes creo que hasta las 14.30 horas. A ver si saco un hueco y pudiera pasarme

#87

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Hola a todos,

a mi también me la han metido. Me llamaron en Febrero para contratar el seguro ConforGas y tonto de mí dije que sí. Lo pensé mejor y al día siguiente los llamé para cancelarlo. Me dijeron que sin problema, tomaban nota de que cuando entrara se cancelaría. En la siguiente factura me cobraron el seguro. Al verlo llamé indicándoles el problema y me tomaron nota de la reclamación donde pedía que se cancelara el seguro y me devolvieran el dinero. La siguiente factura me lo volvieron a cobrar. En esta ocasión cuando llamé me dijeron que mi primera reclamación no procedía porque había intentado cancelar el seguro cuando ya estaba vigente y eso no se podía. El caso es que me la han metido doblada. Estoy como todos, con el puto seguro para todo el año. Les he dicho que voy a ir a consumo y tal, pero viendo la gente que hay en situación similar, está claro que les da igual y que no pasa absolutamente nada.

#88

Re: Cuidado con Madrileña Gas (Galp Energía)

Antonio, parece ser que en las oficinas de Alcobendas estan resolviendo asuntos, pásate a ver si tienes suerte y logras darlo de baja definitivamente.
Vaya empresa, madre mia