Acceder

Ley antitabaco opinion e idea

300 respuestas
Ley antitabaco opinion e idea
Ley antitabaco opinion e idea
Página
28 / 38
#217

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Eso está claro, los adictos no suelen aplicar el sentido común a la hora de satisfacer sus adicciones.

Saludos

#218

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Si permiten fumar de nuevo nadie lo impedira, incluso yo mismo se lo echare a alguno que ahora saca pecho, quizas lo hagan porque sea el unico cargo importante que hayan tenido en su triste vida, ahora son policias, sin uniforme ni sueldo pero policias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#219

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Conclusion, los bares salen perdiendo, por lo menos en algo me das la razon.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#220

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Algunos bares y restaurantes saldrán perdiendo, pero los que realmente tienen un mínimo de calidad-precio que ofrecer, seguirán funcionando incluso mejor que antes. Los no fumadores tenemos más renta disponible para gastar en sus establecimientos :-D

Saludos

#221

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Facil.. que pongan dias. Los pares se puede fumar, los impares no se puede. un letrerito en la puerta que ponga hoy si permitido o hoy no permitido. Cada bar bar que elija si quiere par o impar.
Soy ex fumadora desde el 5 de noviembre y me parece una putada lo que han hecho con los fumadores y con los dueños de los locales.
Cuando oigo a algunos no fumadores me recuerdan a una tia que yo tenia, que cuando entraba a mi casa entraba remurgando si tenia la casa oliendo a tabaco, y cuando se marchaba, se iba directa al bingo ha echar el resto de la tarde. Ahí se pasaba la horas muertas, pero claro, ahí no le molestaba el humo...

#222

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Si el problema del tabaco solo fuese el olor no estaríamos discutiendo.

Saludos

#223

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Sí eres consumidor sí que cabe la posibilidad de elegir ir a un bar fumadores o de no fumador, pero si eres un currito que llevas mucho tiempo buscando trabajo y el puesto que aparece es para un bar de fumadores ya no es tan fácil.

#224

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Me parece que lo de ese enlace no tiene nada que ver lo que he escrito yo.