Acceder

Ley antitabaco opinion e idea

300 respuestas
Ley antitabaco opinion e idea
Ley antitabaco opinion e idea
Página
33 / 38
#257

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Estoy de acuerdo en que cada vez estamos más controlados y más "intervenidos" en nuestra vida... pero es que para mi eso no tiene nada que ver con el tabaco.

Es como si me dices que alguién se opone a prohibir los concursos timos de la tele que hechan de madrugada, en virtud de la libertad individual que tiene cada uno para llamar o no... O si alguien defiende el "libre-engorde-del-ganado-con-hormonas" aplelando al no intervencinismo del estado en el sector alimentario...

Unos dirán "pues entonces que el estado prohiba el tabaco", pero eso no muy realista porque el tabaco es una de las mayores estafas mundiales cometidas nunca con la participación de los estados, y jamás las estafas han tenido como objetivo el interés, el beneficio o el bienestar de los estafados.

SAludos

#258

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Yo ya por dar ideas y conseguido, por lo que parece, meter en su lugar a los fumadores, aprovecharía para pedir la legalización de las drogas.

La libre venta de hachis, maria, cocas, acidos, etc. Debidamente fiscalizados, de modo que creando un llamado impuesto a la imbecilidad, todos aquellos que están dispuestos a consumir cosas que manifiestamente les producen daño, pero que les gustan lo puedan hacer, a la misma vez que aportan recursos para los gastos sociales que puedan producir.

¿Cual es la ventaja? Pues la libertad individual, es decir que recuperemos parte de esa libertad, eso si, perjudicando lo menos posible a aquellos que consideran que no es positivo ni hacerlo ni sufrirlo.

Ayudaríamos a reducir la delincuencia, y aprovechariamos los espacios, creando no ya clubs de fumadores, si no más bien clubs de heroicos revolucionarios antisistema, donde se reunirían a despotricar contra el gobierno (cualquier gobierno), allí también podríamos aprovechar para meter tertulianos, gente de intereconomía, todo salvamé y un porcentaje elevado de politicos corruptos, a poder ser por vía electiva.

Elegimos el más sinverguenza por nuestra localidad y le asignamos un escaño por cuatro años en el club de fumadores (revoluci) local, municipal, provincial, también lo podiamos crear autonómico y hasta estatal.

Voy a parar ya, pq. esto no hace más que abrirme nuevas ideas.

saludos todos/as

#259

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Como te dije anteriormente, TIENES UN PROBLEMA, y añado...Y NO LO SABES.

¿Que tiene que ver los delincuentes, los revolucionarios antisistema, gente de intereconomía, sálvame, políticos corruptos, el más sinverguenza de la ciudad, los escaños,..con los fumadores?

En fín, no sé porque te contesto, tu mismo con tu lenguaje te retratas. No hay conversación posible contigo, tu tienes la razón y los que opinan distinto hay que machacarlos (sinvergüenzas, imbecilidad,...y todos los piropos que se te ocurren)

Es mayor problema en un lugar de encuentro, sea bar, restaurante, club, pub, discoteca,...es encontrarse con alguién como tú, eso si es perjudicial para la salud, hasta para la mente.

Aqui acabo, ciao!

#260

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Tranquilo que yo no voy a seguirte. Por cierto, no solo tengo un problema, tengo muchos.

Parece que te gusto, ¿o vas detras de mi por otra cosa?

Tranquilo, que yo me rio mucho con los fumadores, y contigo.

Muchos besitos, cari.

#261

Re: Ley antitabaco opinion e idea

La verdad es que no entiendo la polémica originada por esta ley . Entiendo que entre perder dinero o ganar salud , no vale la pena entrar en discusión .

#262

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Mandame un privado,... pero te aviso..., yo después de..., me fumo un pitillo.

Lo dicho, ciao!

#263

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Cari, que me da asco.

#264

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Si en vez de ser como eres en realidad (foto que me mandas) fueras así, me lo pensaría

eso si me gusta

eso si me gusta