Acceder

Ley antitabaco opinion e idea

300 respuestas
Ley antitabaco opinion e idea
Ley antitabaco opinion e idea
Página
32 / 38
#249

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Es una encuesta... ¿qué van a decir los hosteleros? yo de momento no he visto cerrar ningún bar por todos los sitios donde me muevo.

De todas formas, los hosteleros tiene una oportunidad para demostrar su capacidad de adaptación a las nuevas circustancias como ya hicieron con la entrada del euro:

Café: 100- 125 pta lo "adaptaron" a 1-1,25 euros

Desayuno café mas "pitufo" (bocadillo pequeño que se toma a menudo en Málaga): De 200-250 pta pasó a 2,5-3 euros.

Restaurantes: De pagar por una cena 5.000-6.000 pta a pagar en el mismo local, 6-7 años después, 125 euros... cuatro veces más.

Copas: de 200-300 pta a 5-6 euros en poco tiempo.

Es decir, están sufriendo no solo por la ley antitabaco y la actual crisis, tembién por su propios abusos y errores.

Que bajen precios y verás como la gente llena los locales...

Saludos

#250

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Lacaseton...sabias que España es el pais donde mas bares hay en todo el mundo???

Hay sitio para todos...........

Saludos

#251

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Si es que la gente habla porque tiene boca, conozco el negocio, mi mujer ha tenido un bar hasta hace nada, casi le obligue a cerrarlo viendo la que nos venia encima y un familiar tiene un restaurante con un monton de empleados pero eso que mas da, aqui hay unos cuantos que arreglaran el mundo, fijate creen que con quitar el humo de los bares ya esta y les da igual que se carguen de un plumazo otro sector, espero que les carguen directamente en sus cuentas corrientes los gastos que este desastre ocasione, despidos,cobro de subsidios,caida de ingresos de los impuestos a los bares,alcohol,etc,pero bueno la mayoria se dara cuenta y empezaran a ocupar todos los bares para demostrar que tienen razon, con su asistencia masiva nos demostraran que gastan con energia y los demas nos tendremos que callar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#252

Re: Ley antitabaco opinion e idea

¿Eso crees?? jeje que poco conoces ese mundo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#253

Re: Ley antitabaco opinion e idea

La verdad es que yo tampoco vi que ningún bar cerrara ultimamente...

#254

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Pues debo conocerlo muy poco porque hasta ahora pensaba que el negocio de un restaurante o de un bar dependía de la calidad de la carta, del servicio del vino, la atención al cliente, la decoración, el ambiente, la música, la relación calidad-precio... pero no, resulta que solo depende de que esté permitido fumar o no.

:-)

Saludos

#255

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Tienes razón en lo del euro,pero me hace gracia escuchar palabras como "capacidad de adaptación,que bajen precios" al final esta adaptación y el apretarse el cinturón recae siempre en los mismos,en los curritos diversos...ya está bien.

¿Esto lo podríamos aplicar a los que hacen las leyes y dictaminan que es lo justo e injusto?

Creo que debemos pedir responsabilidades a los que dirigen los designios de este país,no al ciudadano,sea hostelero o fumador.

Lo he dicho muchas veces aqui,si a las normas mínimas de convivencia,no validemos el intervencionismo del Estado.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#256

Re: Ley antitabaco opinion e idea

No tengo datos de cómo estará afectando la ley antitabaco al sector de la hostelería, pero por lo que suelo ver, me resulta curioso que en Madrid uno de los sitios que siempre han estado más llenos sean los Museos del Jamón, sitios en los que antes de esta ley antitabaco ya estaba prohibido fumar.