Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ley antitabaco opinion e idea

300 respuestas
Ley antitabaco opinion e idea
Ley antitabaco opinion e idea
Página
36 / 38
#281

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Ahi está el problema.

Creo que Unicaja tiene bastantes lagunas como equipo,varios buenos jugadores,algunos muy buenos,pero otros francamente mejorables...y poco banquillo.

Mi Madrid parece que empieza a engranar la máquina.Hay equipo y entrenador,junto a banquillo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#282

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Creo que el fallo de Unicaja estos últimos años han sido los fichajes...Aito no es un genio, pero es un muy buen profesional.

Saludos

#283

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Asi es, lo conoces poco, todo eso que comentas queda muy bonito de cara a la galeria y parece ser que os importa muy poco lo que sufran los demas, eso si la vida es muy bonita sin humos, dios como os engañan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#284

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Bueno, yo pienso que es a ti a quien engañan. Para empezar te engañaron cuando te convencieron de que fumar era algo que estaba muy bien y ahora te engañan con las predicciones catastrofistas sobre la hostelería y que están manipuladas diréctamente por la industria tabaquera. Te recuerdo que ésta misma, fue la estrategia contra la entrada de la anterior ley cuyos vaticinios resultaron completamente erroneos.

Las tabaqueras se resisten a que España forme parte de las naciones libres de humo de tabaco. Ésa es la razón por la que, según Armando Peruga, gerente de la Iniciativa Libre de Tabaco de la Organización Mundial de la Salud (OMS), están orquestando una campaña para hacer creer que "el país al completo está en pie de guerra" en contra de la ley. En realidad, las noticias sobre casos de 'insumisión' ante la prohibición de fumar en bares y restaurantes son producto de "minorías vociferantes encargadas de crear controversia", aseguró
Las situaciones de incumplimiento son prácticamente anecdóticas
las informaciones recogidas en los medios de comunicación sobre casos de infracción para hacer frente a las supuestas pérdidas económicas que están sufriendo los hosteleros siguen, punto por punto, "el 'libro de campaña' de la industria tabaquera en los países donde existen leyes como la española"
la cuantía que la tabaquera Phillip Morris paga a la Federación Española de Hostelería (FEHR) asciende a entre 48.000 y 60.000 euros al año.
Las tácticas del 'libro de las tabaqueras' se resumen en cinco puntos: difundir dudas sobre el impacto del tabaco sobre la salud; presentar el debate como un asunto de libertad en vez de un tema de salud; proclamar perjuicios económicos no probados; hacer creer que la ley no se cumple y, finalmente, recurrirla ante los tribunales.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/01/25/noticias/1295962417.html SAludos
#285

RANKIAAAAAA YO NO HE CONTESTADO esto hoy, es imposible estaba desconectado.

Amigo Lacaseton, te dije que no iba a seguir con el tema, ya veo que tu eres de los que te da igual lo que dicen los demas, primero en esta vida se debe escuchar y pensar si el otro puede tener razon. yo al menos lo intento y si me importa lo que piensa el projimo, tu te pareces al que fuma delante de un niño y le da igual todo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#286

RANKIAAAAAA YO NO HE CONTESTADO esto hoy, es imposible estaba desconectado.

22/01/11 11:16
En respuesta a:
274
Lacaseton
275
Ver mensaje de Lacaseton
Re: Ley antitabaco opinion e idea
Bueno dejalo, me aburre, veo que sois cero tolerancia y no me interesa para nada la gente asi, no pienso escribir, ni leer nada mas de este hilo a la mierda la intolerancia, la poca vista,la falta de sentido comun y la poca educacion de fumadores y de no fumadores.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#287

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Oye que me decís de quienes tienen la vivienda encima de terrazas recibiendo bocanadas de humo??
Yo resumiría esto sin menospreciar las opiniones de lo demás por supuesto y en línea con la ineptitud de nuestro gobierno:

-Entre 2005 y 2006 algunos empresarios hosteleros tuvieron que gastar uno €urillos en modificar la estructura de sus locales para adecuarlos a la entonces Ley vigente (que a mi entender estaba mejor que esta) por lo que en este sentido estoy con los hosteleros y restauradores.

-Dentro de mi honestidad que se haya conseguido que no se fume (perjudicando a personas no fumadoras y no consentidoras), es un logro de nuestro gobierno digno de reconocer.

-De como se ha legislado no estoy de acuerdo pues hubiera dejado la libertad de elección de entrar en un Bar-Cafetería o Restaurante de fumadores, o no, a elección. Cada vez estamos mas expuestos a la PROHIBICIÓN (aquí englobo a todas las administraciones DUPLICIDAD) esta va contra nuestra calidad de vida y en definitiva atenta contra nuestra libertad .

-Se ha opinado bastante en el foro sobre la mentira de los hosteleros y restauradores en sus mermas de ingresos por la aplicación de esta Ley
y es cierto que es un dato real la perdida de ingresos, hay salvedades como los que han tenido la opción de la terraza (ya hay Ayuntamientos como el de Totana en Murcia que ha facilitado los trámites para agilizar los permisos) Pero que me dicen de los que no han podido tener esta posibilidad y han visto como toda la clientela se les ha ido a la terraza de enfrente o de mas allá? (de estos también hay y muchos) Si a esto le añadimos de la situación tan deteriorada de nuestra economía, pues vamos mal.

Saludos!

#288

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Joder que bueno es el del Restaurante Guadalmina, le van a meter un puro de mucho cuidado pero arte tiene, eso hay que reconocerselo