Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
983 / 9.002
#7857

Re: Me voy a Lisboa

Si señor buena estratégia.

A mi lo malo es que tengo el contrato de autónomos y pago muy poco, casi no me interesa montar el pollo con Robafone. Ahora eso sí con la tarifa de internet no se si cambiarme, que tambien la tengo con ellos.

#7858

Re: Me voy a Lisboa

Sabes más que los ratones coloraos.

Efectivamente ese es el truqui del almendruqui. Yo lo he hecho en estas tres ocasiones.

Tele2:, tal como tú indicas. Bajada de cuota de adsl+llamadas locales+cuota mensual a 19.95 (antes de la llamada 39.95) oferta durante 1 año, me acaba en septiembre. Ahorro 240 euros en 1 años.

Movistar: Puse el tema en el hilo de consumo. Solicutud de portabilidad desde movistar a simyo. Me llaman para decirme que no sea malo y me quede con ellos, me ofrece movistar una tarifa (que realmente ni existe, según parece, diseñada para los díscolos como yo y cuatro más), consistente en 6 centimos minutos a cualquier hora, cualquier operador, todo a 6 céntimos. Me quede con ellos, porque 6 céntimos siendo movistar esta muy bien de precio. Calculo que la jugada me supone un ahorro de 400 al año.

Linea Direta, hace escasas dos semanas (puse el tema en el hilo de seguros). Seguro de coche 415 pavos. Hago simulaciones y me dan en otras compañias, mismas condiciones 300 euros. Llamo y le digo que hasta luego Lucas. Me ofertan, por ser un cliente chachi piruli, un descuento y el seguro se me queda en 303 euros. Me quedo. Ahorro 112 euros al año.

Comisión devuelta banesto: 30 euros

Total: 240 de internet + 400 de móvil+ 110 de seguro+banesto Total: 780 euros.

Con 780 euros el menda y mi señora esposa podemos hacer muchas cosas. Entre otras cosas hacernos socios de una fundación de transplante de médula osea, que conocemos a la gente que la lleva (ex-enfermos de leucemia y transplantados, familiares ect.), y enviarle algún dinerito (lo que se puede) a una ong de Guatemala en navidad, vía un familiar directo que se lo lleva contante y sonante (nada de transferencias). Y todavía me sobra para irme al CI club del gourmet y cometer algunos pecados malos.

Ya ves compi, aquí el más tonto hace relojes!

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#7859

Re: Me voy a Lisboa

O sea que aquí hay que ser un verdadero hijo.....para que te hagan caso.

Pues desde mañana mismo voy mirando contrato a contrato cuando me cumplen y voy a meter miedo.

Encima me ha llegado hoy sábado,que se supone que no trabaja correos, la contribución de la casa y los impuestos de circulación de vehiculos, que para colmo es mas caro que la contribución y para eso no te puedes cambiar de compañia, claro está y para recochineo acompañado con una bateria de propaganda electoral para que vote a sus señorias y se perpetuen en el cargo.

Asco de vida.

#7860

Re: Me voy a Lisboa

No, de eso no te puedes cambiar amigo. Por eso, mírate en lo que puedes amenazar y hazlo, ya ves yo, y con 4 llamadas, y sinceramente 700 euros al año para mi, son dinero, y aunque no lo fuera, mejor en mi bolsillo que en el Banesto, Linea Directa, y Vodafone, digo yo.

Plantéatelo, que esto funciona asi.

SAludosssssssss

Método, disciplina y tiempo

#7861

Re: Me voy a Lisboa

Pues la niña aqui en casa con la "pata" en alto, y muy bien de momento no hay que volver a operar, muchas gracias a ti y a todos.
Pd. Prestarle dinero a la junta?,;), espera que me pongo en vena una botella de Arzuaga, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7862

Re: Me voy a Lisboa

Oye eres el Messi de las promociones, a ver si conoces alguna promo o lo que sea para una entrada para la f1 en Montmelo(si puedo ir al final ya veremos), desde luego si no existieras habria que invitarte.
Pd, si alguien quiere mi email para lo de las gafas pedirmelo, que yo no utilizo, gafas ehhhhhhhhh

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7863

Re: Me voy a Lisboa

Vaya desengaño compi, yo pensando que los burritos tenian dos orejas rabo y cuatro patas, y que te los zampabas a pelo como un machote, pero ya veo que no, por lo que intuyo, los pelas, los trituras y el picadillo lo reduces a la minima expresion para luego meterlo en un canuto, ¡lo que no se te ocurra a ti!.

Cualquier vino es bueno si te gusta, ya veo que has pasado del semi-seco al brut, muy bien, ahora te queda el saltito hasta el brut nature y en la gloria (ojo hay en los supermercados unos cavas con la etiqueta brut nature de 3-4 €, que te pueden provocar una acidez de tres pares, lo que te ahorras, te lo gastas en antiacidos.

Una San Leon, les iria tan al pelo como el vino verde, seguro.

#7864

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, todo es dinero, y para que te lo roben o sustraigan amigablemente, mejor te lo gastas en cohetes o se lo das a quien te pase por el rotor. y aunque la cantidad que uno logre ahorrar sea pequeña la satisfaccion personal de conseguirla es muy grande y compensa con creces.