Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.299 / 9.002
#18386

Re: Me voy a Lisboa

Y a un bogavante nacional ¿que?, que ya he cenado y me esta volviendo a hacer mimines el estomago.

Hay buenos congelados, pero los de este bicho, como que no.

Por cierto a ver si nos animas con algunas de tus creaciones culinarias, que las fotos aqui salen gratis.

#18385

Re: Me voy a Lisboa

Lo de bankinter puede ser una opcion para utilizarla unica y exclusivamente para el pago de intereses para que no te cobren, pero cuando cumpla te lo miro seguro, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18387

Re: Me voy a Lisboa

Si sobrina he ganado hoy 210 euros con el numero 34524, he comprado 5 decimos y han tocado 42 bolos por decimo, jaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18388

Re: Me voy a Lisboa

Y en algunos sitios, hasta preparados y con una cucharita para ir comiendolos, no te amuela el pimpollo del Palmeral.

#18389

Re: Me voy a Lisboa

No ha sido con el numero Rankiano, solo lo voy-vamos a jugar para Navidad, ha sido en el sorteo de hoy sabado y con otro numero distinto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18390

Re: Me voy a Lisboa

No conozco ese restaurante, pero seguro que esta bien, recuerda de pasar nota a Jtorres, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18391

Re: Me voy a Lisboa

Loteria Nacional, del numero 34524

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18392

Re: Me voy a Lisboa

Se podia notar macho, que menos que pagarte una rondita de perolicos.