Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
950 / 9.002
#7593

Re: Me voy a Lisboa

Grandísimo post, Karli

#7595

Re: Me voy a Lisboa

Ahí, ahí, éso es lo que duele, ahí me has dado... Copio y pego de tu post: "durmiendo (o lo que sea). ¡Al ataque!."

Que yo soy MUY pacífica. Haz la guerra y no el amor, ¿o era al revés? jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7596

Re: Me voy a Lisboa

Que sepas que en dos ocasiones he visitado el País Vasco. Tenía amigos allí. Me ha encantado tanto éste como su gente. Y respecto lo que comentas, me encantaría. Mejor en persona. Tal vez en una quedada gastronómica.
Saludines.

#7597

Re: Me voy a Lisboa

¡Que va! Pero si eso es un coñ....zo. Y para lo que pagan. Yo, si me toca, desde luego que si puedo, me escaqueo.

#7598

Re: Me voy a Lisboa

Como hay una chica en estado de buena esperanza:
http://www.dodot.es/muestras

Tarda unas 8 semanas en llegar con lo que hay que tener en cuenta eso para elegir la talla

Un saludo.

#7599

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Manolok, me animáis a hablar y me inspiráis confianza. Y me encantaría poder gritar mi verdad a voces, a los cuatro vientos. La verdad de muchas personas que por miedo o vergüenza al qué dirán, a caer mal, a no sentirse suficientemente protegidos, eligen callar, aunque no lo prefieran. ¡¡"tacazo"!!, ¡¡que estamos en democracia!!, aunque en algunas zonas todavía ni se note...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7600

Re: Me voy a Lisboa

Una quedada gastronómica sería perfecta. Me encantaría. De hecho deberíamos buscar un sitio neutral o que le fuera bien a la mayoría.

El País Vasco es precioso. La mayoría de mis amistades ya no viven allí. Son bellísimas personas. Buena gente de verdad. Gracias al FB me he vuelto a reencontrar con muchas. ¡Qué curioso cómo nos ha ido alejando el destino y qué unidas seguimos en el fondo!

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -