Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
987 / 9.002
#7889

Re: Me voy a Lisboa

Lo mismo son un seguro tipo divide y venceras:), espero que no o vete tu a saber, lo ideal es ir como si no supieras nada, a mi me cuesta ir a preguntar y se me escapa y a los 3 minutos esta el ti@ en guardia un dia me tengo que sobreponer y actuar a ver que me intenta colocar el problema es que aqui en Elche me conocen en varios bancos pero como ultimamente cambian tanto de personas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7890

Re: Me voy a Lisboa

Si, Triodos Bank, los conozco.

Es un banco europeo (creo), pero con una responsabilidad social de la leche, de hecho, está enfocado todo a desarrollo sostenible, ecología etc. Tienen programas de microcréditos para el tercer mundo muy buenos, y ese es el tema.

Dan poco ya que no "compiten", el que tiene una cuenta ahí es por responsabilidad social, si bicheas en la web puedes darte cuenta de como va el tema. Los conozco desde hace tiempo si.

Reedito de la web del banco:

¿Qué es Triodos Bank?

Somos un banco europeo independiente con 31 años de experiencia en banca ética y sostenible. Desarrollamos un innovador modelo de negocio bancario basado en la transparencia, que combina la rentabilidad financiera con la rentabilidad social y medioambiental. Los ahorros de nuestros clientes nos permiten financiar iniciativas novedosas que, además de ser rentables, benefician a las personas y el medio ambiente (People, Planet, Profit).

Método, disciplina y tiempo

#7891

Re: Me voy a Lisboa

Con pesetas cierran todos los bares, fijo.

#7892

Re: Me voy a Lisboa

Si, puedo ir en el papel de lerdo, a ver todo lo que me quiere empapelar, jejejeje. Ya te contaré, será lo de siempre, la verdad voy a ir porque tengo la sucursal a 50 metros de la casa, no por otra cosa.

Método, disciplina y tiempo

#7893

Re: Me voy a Lisboa

NO todos compañero, a mi me quedan billetes de 100, 200, 500 algunos de ellos con mas años que la orilla de la playa y monedas del Generalisimo del año 1944 y 1966.
http://www.absolutelche.com/elche-las-pesetas-han-vuelto-por-un-ano-al-cafe-bar-flandes-del-barrio-de-altabix/
Pd, y ya que hablamos de Elche esta es mi prima y su marido que se presentan para alcaldesa de Elche y presidente de la Generalitat respectivamente

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7894

Re: Me voy a Lisboa

Chicos, me voy a dormir, os dejo un sucedido, buenas noches.

El ministro de obras publicas aleman invita al español, y le da tanto la vara enseñandole OBRAS y demas que el espanñol acaba hecho polvo, y entonces se van a casa del ministro aleman.
- Oye, que casa tan bien puesta tienes, es toda fruto de tu trabajo ?
El aleman le lleva a la ventana, y le dice :
- Mira, ves esos bloques de apartamentos ?
- Si.
- Pues un 5 por ciento fue para mi.
Al cabo de un tiempo es el aleman el que va a Espanña, y ocurre lo mismo, el ministro español le enseña tantos PROYECTOS que el otro acaba hecho polvo y se van a casa del español.
Bueno, nada de casa, un palacio; varias piscinas, cubiertas o al aire libre, jardines, campo de golf, tenis, cuadras, heliopuerto...
- Oye, que maravilla de casa, es todo producto de tu trabajo?
El español le lleva a la ventana y le dice :
- Ves la autopista ?
- No
- El cien por ciento para mi.

#7895

Re: Me voy a Lisboa

Monedas del 44 del Generalísimo. Eres un tio preparado para la vida moderna macho :-)

Método, disciplina y tiempo

#7896

Re: Me voy a Lisboa

Señores me marcho yo también. Pedro amonos que hay que cerrar esto, que no son horas.

Ta mañana!

Método, disciplina y tiempo