Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
929 / 9.002
#7425

Re: Me voy a Lisboa

¡Bienvenidos a todos los que quieran participar en este maravilloso hilo de paz, amora y armonía!

¡Bienvenidos a todos los que quieran participar en este maravilloso hilo de paz, amor y armonía!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7426

Re: Me voy a Lisboa

Siento decirte que soy como tu marido, pero no me gusta que ningún listillo piense que tiene prioridad sobre el resto de los conductores, eso me saca de mis casillas.

Gracias, porque eso fué lo único desdeñable del dia.

#7427

Re: Me voy a Lisboa

A un hombre se nos puede ocurrir cualquier estravagancia con tintes de irracionalidad, nunca llegareis a conocernos.

Lo del chiste facil, es que no tengo tu elocuencia y tengo que simplificar mis respuestas. Eres una columna vertebral del foro y Soldado con el poco tiempo que lleva en nuestro hilo se ha dado cuenta enseguida, como Ankaser o Pocoyo. Tantos no pueden estar equivocados creeme.

No seas tan modesta y admite tu valía y no te preocupes por el parquet, que no es mio.

#7428

Re: Me voy a Lisboa

Yo conozco mas machistas que feministas, pero no quiero ni debo crear polémica, cuando además sé que salimos perdiendo el "supuesto" sexo fuerte. Ya quisiera, ya..

#7429

Re: Me voy a Lisboa a coger manzanas...

Coñi, vaya variedad de manzanas pa que luego te menosprecies en el foro compañera.

Luego lo leere con detenimiento si el tiempo no me abruma.

Un besote.

#7430

Re: Me voy a Lisboa

Ya me pondré en tus manos cuando vaya, fenómeno.

#7431

Re: Me voy a Lisboa

No lo dudes querida compañera

#7432

Re: Me voy a Lisboa

Je,je,je,je,.....