Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
942 / 9.002
#7529

Re: Me voy a Lisboa

Si, así es, la compañera está embarazada. Tenemos que nombrar a un comité de festejos y bienvenida para el momento, todavía no lo hemos hecho y al final se nos hará tarde.

SAludos Ankaser

Método, disciplina y tiempo

#7530

Re: Me voy a Lisboa

Bueno aqui seguimos en el hospi, hoy alguno-as han cobrado dividendos del satander:).
El viernes cobraremos los telefolistos no es mucho pero para una cerveza si da, de momento todo perfecto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7531

Re: Me voy a Lisboa

Si, Ranki o Rankia en funcion de si sera nene o nena, jeje.

#7532

Re: Me voy a Lisboa

Que el viaje va a ser un tostón no te quepa duda.
Imagínate el panorama: Mi marido conduciendo, hasta ahí bien, mi padre de copiloto, apagando la música en la segunda canción: ¡¡Estos jóvenes que ponéis como música un ruido insoportable!!, ¿no tenéis nada de Josep Carreras o algo más decente que este chascarrillo revienta-tímpanos? -"Pero papá, si tú estás sordo, y la música es agradable y no está tan alta, por favor".

-"El aire acondicionado está muy fuerte, me voy a constipar y a mi edad puede ser grave". "Apágalo ¿o es que me queréis heredar ya?". Yo: "Hombre papi, pues visto así..., jijiji". -"¡¡Niñaaaa!!".

El perro dando su opinión a gritos, quiero decir a ladridos, Guau, guau, guau... y al mismo tiempo, Rigoberto y yo compartiendo el asiento de atrás, bueno que lo de "compartir" suena a democrático, pero el perrito empieza a estirarse y me deja arrinconada y aplastada contra la puerta.

Luego parar a miccionar el chucho cada dos horas, para echar gases no avisa, abran ventanillas, sálvese quien pueda. Mi padre a estirar las piernas, y preguntando cada cinco minutos: "¿vas bien de gasolina, hijo?. No vaya a ser que nos quedemos parados" -"No papá, pero si se acaba el combustible, bajas y empujas, jejeje". "¡Jovencito, no me tomes el poco pelo que me queda!"

Hay quien desea que lleguen las vacaciones. Hay algunos que deseamos que se acaben...
¡¡Toda una odisea!!

Pues a ver si cuando acabe el viaje y consiga meterme en el foro otra vez, tenemos forerita o forerito nuevo. Espero que te vaya muy bien... Nos vas contando, ¿vale?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7533

Re: Me voy a Lisboa

No me mirarás a mí con el comentario del Stafander, para algo bueno que dan, hay que aprovecharse. El viernes 6 más y mejor y nunca mejor dicho que el dividendo del Staf tampoco es como para echar cohetes.

Me estoy acordando toda la tarde de la niña. Que coma bien, y se pondrá fuerte pronto. Seguimos en contacto.

Si mañana se firma pronto y puntualmente lo de la Caixa, igual nos vamos mañana mismo, pero todavía no lo hemos decidido, a más tardar queremos irnos el miércoles como te dije...

Un abrazo. Te llamaré desde Bilbao para ver qué tal sigue tu hija.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7534

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes, se que os tengo un poco abanonados, peroos sigo queriendo igual que antes, eh!

#7535

Re: Me voy a Lisboa

y por que no le das al rigoberto algun tranquilizante para el viaje? es muy contraproducente???

#7536

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro Pedro que todo marche bien. Ya veo que estáis todos cobrando dividendos, a mi me pagan religiosamente los yankis, precisamente la semana pasada todos.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo