Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.124 / 9.002
#8985

Re: Me voy a Lisboa

Cada vez te entiendo mejor el concepto de "diversificar".

Aunque también te digo que si van a la quiebra el Santander o el BBVA, la Caixa y las demás entidades más o menos grandes, aquí nos vamos a tirar de los pelos entre todos, asalto a supermercados y etc.

En cuanto recoloque lo que tengo que hacer en Mayo, me lanzaré a la apasionante aventura de los fondos que me suenan a distrito londinense Belgravia, a nombre de matemático Cartesio o a licor francés Carmignac.

Tienes que saber que me has dejado con la boca abierta ¡Y no la puedo cerrar! ¡Qué de nombres raros!

Guardo tu post para ir desmenuzándolo con deleite y fruición. ¡Eres un sabio!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8986

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón. Las prostitutas son bastante mejores que eso.

Si vivieras aquí en Madrid, hoy es fiesta de S. Isidro y los currantes normales no van a trabajar. Yo tampoco porque me tocaba librar.

#8987

Re: Me voy a Lisboa

Ya me lo podrías haber dicho antes y hubiera salido corriendo para la Capi, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8988

Re: Me voy a Lisboa

Bueno no creo yo que quiebren, me ponía en lo peor

#8989

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro que entonces no das abasto.
Siento lo de tu abuelilla y lo del perro. Me imagino que lo de la abuela es para bastante.
Animo con tu tesis que ya te queda poco.

#8990

Re: Me voy a Lisboa

Como dice Denario, esto de estar en periodo electoral es un coñazo, no obstante tine un lado positivo, y es que esta semana y solo esta los "elegibles" se arrascan la cartera, vamos que si te los tropiezas en un bar son capaces de invitarte a una caña y todo.

Compadre, a mi el futbol acabo por aburrirme, hasta tengo verguenza ajena cuando veo, oigo o leo lo que dice algun ilustre presidente o jugador, me rechina tanta autosuficiencia y prepotencia cargada de ignorancia, eso si lo del Betis es otra cosa, hay sentimiento. Por cierto tranquilizate con la composicion de los piensos compuestos estan mas controlados que tu declaracion de renta, yo me fijaria mas en la cantidad de medicamentos que les enchufan, donde el campeon de los antibioticos es el pollo, que no lo quiero ver salvo en ocasiones muy especiales, el menos medicado es el cerdo. Y como te dije en Sevilla estos animalitos se deben comprar grandes, que si sacrifican un cerdo con 50 kilos o un pollo con 1,5 kgr. es "porque estan a punto de espicharlas", dicho esto !! Aupa Logroñes¡¡.

Pocoyo, el que la sigue la consigue, y solo rompe vasos el que los friega, asi que a por ellos que son menos y mas tontos, mientras tanto a estudiar y dar mimines a la abuelita, que seguro que los espera, los agradece y se los merece.

No se porque gaitas, Jtorres al endeudamiento se le llama apalancamiento, deber es deber y lo demas mari...., por cierto tenemos un perfil inversor diamentralmente opuesto en cuanto a las proporciones, yo soy del 80% R.V. y 20% R.F. y a la diversificacion, prefiero pocas, y que considere buenas (primer requisito, endeudamiento cero) que muchas que no pueda controlar.
Karli tienes una empanada financiero-mental de cuidado, tranquilizate que Zamora no se gano en una hora y Paris bien vale una misa, pasito a pasito, estudio, reflexion y a por ellos, equivocarte te vas a equivocar sin duda, procura acertar mas veces, y ya esta, ademas, no querras hacerles a tus herederos la putadita de dejarles un patrimonio tal, que no sepan por donde empezar a fundirlo.

El CI, juega en otra division, pueden conseguir practicamente lo que quieran, y es que siguen una politica de no asfixiar al proveedor y no jugar con los precios que de momento le va muy bien a todos.

Soldado, he comprado capsulas de cafe Marcilla, las que se pueden utilizar con la Nespresso, y estan muy bien, y eso de conseguirlas al lado de tu casa es un puntazo, si que el cafe en capsulas es mas caro, pero sabe mejor (a mi).

Pedro, ya sabemos que curras la leche, pero dejate caer mas por aqui, que el sueño te vence, sino haces caso Maerbale te aplicara la bota malaya, y te vas a enterar tu para que sirve un peine sin puas.

Manolock, chico estamos solos, y mira que tiene merito, Bestinver es la mejor gestora de fondos y la gran desconocida para la gran masa, aunque mejor asi, que si todo el mundo mete su dinero (queria decir invierte) igual cierran las suscripciones y nos dan por ... al resto.

La explicacion de lo que es un fondo garantizado es muy sencilla, tu pone 100, el banco sabe que gana 4 de forma segura, se queda con 2, y los otros dos se los juega a la primitiva, y si de chiripa acierta y le tocan 100.000 te da 10 y todos contentos, en caso contrario te devuelve el dinero, los 100, y el pardillo dando palmas porque no ha perdido nada.

A todos, BME, ademas de ricos dividendos, me ha mandado una caja de bombones de Uña y el informe anual con una llave de 2 Gigas, paso la prueba.

#8991

Re: Me voy a Lisboa

"Te copio y pego el mail que le envie a Soldado, espero que no le moleste"
Por supuesto que no.

"Como te digo, nuestra idea (la mía, al menos)". La mía también. Se trata de buscar empresas que, aunque crezcan poco (sean más o menos estables), vayan dando un dividendo que a su vez se reinvertirá para lograr las bondades del interés compuesto.

"si te quieres pasar por el hilo que te comento hay gente muy competente que te constestará y te dará otra opinión" ¿Scoralstom? Ese me parece "un mounstruo".

Sólo faltaría niveles más o menos a los que entrar/tal vez salir, pero eso tal vez quieras comunicarlo por privado.

¿R4 te cobra custodia o mantenimiento?. Para dejarlas pudrirse ¿Mejor ING?.

Agradecidísimo.

#8992

Re: Me voy a Lisboa

Bien, esto para terminar de redondear la enseñanza. Proporción aproximada de inversión. Lo tienes todo, JTorres, eres más completo que los juguetes Comansi.