Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.938 / 9.002
#71497

Re: El gato, el aguilucho y Cía

Qué malvada...

Y luego quieres que el de rojo con panza y los de los camellos se acuerden de tí, si es queeeeee... Además, los extranjeros están protegidos por Ley, que son un bien nacional, caramba ¿o no ves el montón de euros que se dejan los que pasan por aquí?

Como te pillen con las inocentadas, verás, jajajajaja.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71498

Re: Madre solo hay una...

Y mira que duermo poco, que estoy de vigilia casi todo el día, pero aún así, no consigo sentir que tengo 24h, siempre me falta alguna media hora o más, jajaaaaa

Los morenazos, que luego fijo serán rubios platino botellín o calvos, si me apuras, y en vez de la treintena, igual no llegan ni a la mitad, ¡qué peligro tienen los chats! Me da miedo hasta asomarme, no vaya a ser que me pinchen y salte, que yo también puedo ser muuuuuy rubia, si me empeño, XDDDDDDD

Dicen que la confianza da asco, si te soy sincera, llamar a alguien -en confianza y con cariño- redicho, cuando usa palabras que cayeron en desuso en tiempos de Carlos IV, no me parece un insulto. Quizá tenga matiz desagradable, o no sea todo lo diplomático que se puede llegar a ser, jajaaaa, pero insulto, como tal, no lo veo.

Y si tiene por costumbre usar muchos latinajos, pues más de lo mismo, llamarle "latinaja". insulto, insulto, yo no lo veo.

Que quizá no le haya hecho gracia que cuando alguien sale en la defensa de "otro", todos aplauden y apoyan, pero cuando se sale en mi defensa, van a por el defensor a saco y eso ha ocurrido varias veces por este foro. Todavía recuerdo el último caso, le tocó la china a Tambor. Cuando era indiferente al personal, con el tema de las PRF de su hermano, oye, nadie se metía con él. Nos conocimos y, a pesar de nuestras radicalmente contrarias posturas políticas, nos hicimos buenos amigos, de hecho, seguimos en contacto telefónico, fue enterarse el populacho (personal tocawebs o como se le quiera llamar) de nuestra amistad e ir a por él, todo uno. ¡Hasta que su Costilla se hartó y se fueron!

Me da que van los tiros más en esa dirección...

Un abrazo con gramática parda

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71499

Re: Madre solo hay una...

Pues resulta que ayer, viendo memes del evento, algunos con Nico incluído, me encontré con que sí había puesto la bandera y sí había un pequeño Belén... Y fotos, y más fotos, para que se luzca quien siempre se quiere lucir, ;-)

Peor me parece si viaja de gorra y nos lo pasan por las narices hasta en Navidad.

Arreglo nulo y si lo hubiera, nos tocaría el presi de la República, que tampoco gusta de suburbanos, ;-)

Un abrazo con ganas de reyes... ¡Magos!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71500

Re: Madre solo hay una...

¿Quién sabe, quién sabe? Igual me da por flirtear con un funcionario al teléfono, que también se puede vía teléfono y no te pasa ets alguna, jajaaaaa

Ayer estuve en la oficina. El hombre allí aburrido. Saqué el ticket de turno e inmediatamente me dijo con voz lánguida: "Pase por aquí", señalándome el camino laberíntico entre mesas hasta su puesto de atención al cliente pagador. Le expliqué el asunto, miró en la pantalla y me dijo que tenía todo domiciliado en el banco teutón y que estaba al corriente de los pagos. Le pedí por favor un justificante del último pago, de la lonja heredada y con pocas ganas y un bastante de parsimonia, me lo imprimió.

Le sonreí y con un tono alegre y dicharachero le dije: "¡Gracias y felices fiestas!" Me miró como si me pareciera a E.T. cuando iba en bicicleta con la sábana, jajaaaa. Cosas de funcionario el día de San Esteban.

Sí, me contaste lo del gas. Me pasó con IBE, se pasaron tres pueblos calculando lo que se estaba gastando en la casa de Bilbao. Justifiqué mi no presencia, mi "no gasto" y tuvieron que devolverme los excesos de las facturas, pero escalonadamente, algo así como 14 abonos, jajaaaa.

¿Esmarifone yo? XDDDDDD. Bastante tengo con la "aplicación" diaria de crema antienvejecimiento, que me da alergia y no me la puedo dar. ¡Pues a envejecer con dignidad tocan! jajaaaaa

Deja que Costillo se divierta con sus aparatejos raros. La menda pasa de tecleteos impuestos por la necesidad empresarial de vender, no quieren que consumamos, lo que parece que pretenden es consumirnos a tonterías innecesarias. Luego viene un juez, de esos que de pronto se le cruzan los cables, y te suelta que si lo has grabado tú, ya no sirve. ¡Venga ya!

Sí, también en mi tierra hay de eso. No lo puedo escribir aquí, pero tengo el convencimiento de que una imbécil habló demasiado hace un par de años.

La verdad es que en mi caso, he tenido "suerte", XS, si se puede llamar suerte a que tu padre fallezca en una fecha y no en otra. Quiero decir que falleciendo en 2013, no tuve que pagar nada por la casa. Si hubiera fallecido dos meses y medio después, sí tendría que haber abonado a Hacienda por ella. Es lo que hay.

El tema está en que mi padre no quiso ni mal ni bien vender su piso en vida, en fin, pues nada, cuando pase la crisis dentro de una década (o así) ;-), ya veremos qué hago con el dichoso piso. Tendré que ponerlo a la venta para reformar, porque ni sé el tiempo que no vivo allí. Décadas.

Ya conocí el caso de unos que tuvieron que hipotecar un terreno, para poderse hacer cargo de la herencia en ladrillos de sus tíos. Encima, como eran tíos, no podían escaquearse de Hacienda y no veas el agujero que les hicieron. Abría que hacer números, no sé lo que les habría compensado más.

Ayer escuché en la tele a unos trabajadores autónomos extremeños agricultores, que daban unos datos escalofriantes y la política de turno, tant pis! En fin, mala solución hay, muy mala.

Ay, Marianín, Marianín, a ver qué datos tan convincentes nos muestras el año que viene para que te vuelvan a votar, quienes te hayan votado en las anteriores elecciones y sigan tan contentos contigo.

Un abrazo que no vota

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71501

Re: El gato, el aguilucho y Cía

La menda escribe frente a una ventana que da al jardín. Allí en el suelo, se ven las olivas sobrantes y los pajarillos picoteando como locos, vamos, que no caben en sí de gozo. Ahora mismo siguen cayendo aceitunas y ellos tan contentos.

Son gorrioncitos, palomas, abubillas y alguno más grande, que cuando baja espanta a los demás y enciende los ojos a BIM, que le mira pensando, eso es un "pavo de Navidad" y lo demás tonterías, jajaaaaa

Un abrazo plumoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71502

Re: Hay que tener cara dura

Sí, hombreeee, te ha faltado uno, que menos mal que no lo has puesto, porque habría pasado al siguiente post, jajaaaa. Creo recordar que se llamaba Staf Select en Acción o algo así. Hace por lo menos, seis años que no la veo. Mejor, cuanto menos recuerdo tenga, mucho mejor.

No tenía nada que hacer con la de los azulitos, recuerdo que en la primera página estaba Don Zapatín y decía en rojo: "Queridos Accionistas"... puaj, y ya no podía leer más. ¿Queridos? ¡La madre que me parió!

Cobraban 0.30€ por la publicidad o una cantidad semejante y fui a la oficina para pedir que no me enviasen nada postal, que me llenaban el buzón tontamente y además, mi perro tenía cierta querencia a destrozar la revistilla, bastante cutre, por cierto.

Pues chico, si quieres te envío unas cuantas revistas -y libros- que tengo en Bilbao, que mi padre y mi abuelo eran como tú, de guardar todo, balances, qué guapos somos y qué bien lo hacemos y demás piropos bancarios, jajaaaaa

¿¿Que saben lo que hacen?? ¡¡Qué va, pero si la Banca siempre pierde, hombreeeeee!! XDDDDDDDD

Un abrazo sin revistas ni ganas de leer verdades a medias, adornadas. Luego te enteras de que alguien movía las cifras de Bankia y te mueres del susto.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71503

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Sí, tú colándote en nuestras conversaciones privadas, como siempre, ¡cotillón, que eres un cotillón! (Pronto estarás en boca de todos, el dia de San Silvestre) XDDDDDD

Pues él no tendría por qué liarse si no quiere, vamos, que estoy segura de que líos a este respecto ya tiene pocos, por no decir ninguno.

Como seguimos sin decir cifras, no me convences, porque mi realidad es otra. Si conoces las de nuestro compañero bien, me callo. No obstante, hasta dónde sé lo que quizá no sé, cinco me parece una cifra ridícula. En mi caso, irrisoria.

Un abrazo con más valor

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71504

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Como no sea porque lo querían enviar por avión. ??? Ni flores, me parece una soberana chuminada, porque si va empaquetado, pasa perfectamente, no en cabina, sino en la bodega, con el resto de maletas y paquetería.

Este mes, soy monárquica. Sobre todo, soy Maga. XDDD

Un abrazo con perfume

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.