Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.843 / 9.002
#70737

Re: Personalidad

Las defensas no sé, pero la felicidad, seguro... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#70738

Re: Energía

Pues es fácil: es algo que está ahí para que cuadren las cuentas... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#70739

Re: Personalidad

Jejeje, no hay nada como un chocar de jarras con espuma desbordante. Prost!! XP

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70740

Re: Energía

Menudo día de casualidades que llevo hoy: Pensar en alguien y aparecer, todo uno. Pues pensaba que tú me lo ibas a poder explicar, me supera la oscuridad de la energía oscuuuuraaaaa, ¡Qué tuuuutooooo! Lo dicho, una vez cuadradas las cuentas, si alguien me redondea el concepto y llego a un resultado medio convincente, soy todo oídos. XP Mucho tiempo sin pasar por aquí, ¿no? A ver si váis volviendo por Navidad, como el turrón, XP Un saludo cordial ¡Sed felices!

En cosmología física, la energía oscura es una forma de materia oscura1 2 3 o energía4 que estaría presente en todo el espacio, produciendo una presión que tiende a acelerar la expansión del Universo, resultando en una fuerza gravitacional repulsiva.2 Considerar la existencia de la energía oscura es la manera más frecuente de explicar las observaciones recientes de que el Universo parece estar en expansión acelerada. En el modelo estándar de la cosmología, la energía oscura aporta casi tres cuartas partes de la masa-energía total del Universo. En resumen, la wiki dice que si necesito algo, me lo invento y ya está... (?) Me vuelvo a quedar igual, ;-(

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70741

Re: Personalidad

Hombre lo decía porque los cheques ayudan, sobre todo cuando caen de vez en cuando del cielo...

Me temo que ya se lo están pensando, a la vista de los datos demográficos.

Pero para nada además, ¿cuándo has visto tú un águila golosa?

http://www.taringa.net/posts/imagenes/4157408/Nuestros-hermanos-menores-los-animales.html

Juro por Snoopy que empecé a ver Los Juegos del Hambre y se me cerraban los ojos y no soy capaz de sacrificar ni un minuto de mi sueño por una película y menos si es aburrida. No deja de ser una continuación de lo que está sucediendo ya hoy en la programación basura-reality de la cutre-tele. Exageración vale, hasta ahí estamos de acuerdo... Si te fijas en lo que algunas personas son capaces de soportar con tal de salir un minuto en la tele, ganar dinero en ese medio, no sé yo hasta dónde serían capaces de llegar. Si es un o tú o yo, lo tengo clarísimo, vamos, el instinto de supervivencia impera.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70742

Re: Energía

Jejeje, te supera a ti y al resto de animalitos de la creación... :P

"Uno de los hallazgos más importantes de la Astrofísica a finales del milenio pasado fue el descubrimiento de que el Universo se expandía más rápidamente de lo que se esperaba por su propia gravedad. Este resultado se consiguió a partir de estudios de explosiones de supernova del tipo Ia a distancias cosmológicas, que sirven de patrón porque siempre tienen la misma luminosidad en su máximo. Para explicar este hecho, los cosmólogos tuvieron que introducir el concepto de energía oscura, que es algo que se opone completamente a la fuerza de la gravedad y que está estirando el espacio. Durante la década pasada, y gracias a la unión de muchas observaciones independientes usando desde telescopios ópticos a satélites artificiales que observan en frecuencias de radio, los astrofísicos llegaron a concretar que la composición de nuestro Universo parece ser un 4% de materia bariónica (protones, electrones, neutrones, las partículas de las que estamos constituidos nosotros, los planetas y las estrellas), un 23% de materia oscura (que no sabemos exactamente lo que es porque “no la vemos”, pero de la que medimos sus efectos sobre la materia bariónica en escalas de galaxias y cúmulos de galaxias), estando el resto, un enorme 73%, constituido por esa esquiva “energía oscura”.

La existencia tanto de la materia oscura como la energía oscura entran dentro de las teorías cosmológicas actualmente aceptadas sobre la formación y evolución del Universo (modelos de formación jerarquizados con materia oscura fría y constante cosmológica, ΔCDM). Y vamos recogiendo más pruebas y pruebas de que, por el momento, esta teoría es la que mejor reproduce las observaciones del Universo profundo."

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#70743

Re: Un canto a Galicia, ¡hey!

Me da bastante igual el nombre que se les ponga. Es como si me da por hacer tartas de chocolate, buenísimas y todo lo que quieras y empiezo a coger fama. Aprovecho el tirón y las llamo como mi pueblo. ¿Tendría que subvencionarme el Ayuntamiento para exteriorizar mi felicidad y de paso promocionar mi nombre? Me temo que no se hace con ningún pastelero.

No digo que no tengan su arte, ni su grado de genialidad (para gustos los colores), pero sacar del dinero público, pues bueno, para provecho propio. Se ve que hay temas que no están de moda solo ahora...

Me da en la punta de la nariz que estas cosas no solo pasan en esa bonita Comunidad, que la mía (los organismos de) han ayudado a cada cosa, que ardía el pelo de la rabia e indignación.

Lo malo es que algunos se pasman cuando ya se han aprovechado de la situación.

Un abrazo con oscuridad, no veas lo oscura que se ha puesto la tarde ya. Claro, el barbudín me ha dejado echar una siesta como para matar a un caballo, jajajaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70744

Re: Energía

Pues si les falta un concepto que hoy por hoy no pueden explicar, que apliquen la fe, ;-) Pues me lo pones peor, un 23% de materia oscura y un 73 de energía oscura. ¡No nos falta nada por explicar entonces!

Y el de los colchones nuevos, sin llamar, grrrr... ¡Cómo se nota que a él no le duele la espalda!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -