Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.935 / 9.002
#71473

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Sí, tratábase (he he he, emulando a alguien con muchos "soles", ;-)) tratábase digo del chat que hay dentro del foro de mi marido. Hablaba con dos amigas alemanas y sostenían que había un perfume francés que se había prohibido en España. Me resultó rarísimo, entre otras cosas, ni había escuchado nada en la tele -ahora la veo-, ni había visto noticia alguna al respecto.

Resulta que pretendían enviarme un perfume para RRMM, bueno, ellas para Papi Noel, y en la empresa de envíos de urgencia, les habían dicho que nones. Total, que fueron a Correos Teutones y que tampoco. Se informaron. Y les dijeron en la perfumería que a España no podrían enviar ciertos perfumes franceses.

Primera noticia, porque desde luego, puedo confirmar que frasquitos pequeños de perfume francés, hecho en Francia, bien empaquetados para regalo, sí que llegan desde Francia hasta aquí.

Total que me han enviado uno alemán, que huele fenomenal, como a melocotón muy suave, en una botella monísima, en forma de melocotón, cuya hoja de melocotonero, hace de tapón de rosca. ¡Me ha encantado! Lo abriré en RRMM, para tener algún detallito. No vaya a ser que habiendo sido una niña buenísima todo este tiempo, sus majestades pasen de mi el día 6, jajaaaaa

Un abrazo con aroma a melocotón teutón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71474

Re: ¡Feliz Nochebuena!

Hoy, día de San Esteban, en mi casa, casi que lo celebramos más. Ya sabes, la Catedral de Viena está dedicada a San Esteban, en la Plaza de San Esteban tenemos muy bonitos recuerdos, el día de San Esteban también, de hace muchos años.

¡¡¡A celebrar!!!

Del año 2015 ya tendremos tiempo de hablar, ;-) No falta ná, XDDDD

Un abrazo de celebración en celebración y tiro porque me toca

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71475

Re: ¡Felicidad!

¿En serio que es el 23? Pues llevo felicitándole el 24 ya varios años seguidos y no me ha dicho ni mu nunca... Vaya, eso es confianza y lo demás, tonterías... :-(

Me pregunto de dónde surge la misma confusión... ???????

Un abrazo con infusión

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71476

Re: Madre solo hay una...

Oye, perdona, que cuando yo entré el tema ya estaba líado y bien líado y respondido por nada más y nada menos que tres foreros, que por lo visto, opinaban lo mismo que yo. Además, no son fechas para ir a buscar follón, pero también te digo, que si doy un paseo, me encuentro una movida y parece fuera de lugar, tampoco creo que tenga la necesidad de callar mi opinión. ¿Dónde descansa nuestra libertad? Acaso ella marca nuestras respuestas y nuestros silencios. ¡Solo me faltaba eso para terminar de contentarme!

No me toques las naricillas, vale. Ya le podrías haber dicho a ella muuuuuuuuchas veces, que olvidase el pasado, cuando estuvo todo el año 2013 entero y parte del 2014 tocándome la vigüela a dos manos. Bien calladitos que estábais todos. Ahí comprendí que los amigos virtuales no son lo mismo. Duelen los silencios de quienes creías con cierto grado de amistad y confianza. Casi todos os atrevísteis conmigo. Solo uno le cortó un poquito las alas, con muchííííísima delicadeza y puertas adentro, se preguntaba quién tendría que pedir cita en el "loquero". Odio estas dobles lecturas. Será porque me recuerdan a Arzallus, ;-)

Me temo que no entraré al IRC mucho. No deja de ser un chat y ya se sabe para lo que entra la mayoría de la gente a estos sitios. Otra cosa es que sea un foro que hable de un tema en concreto y que haya un apartado chat. También te digo que un foro con moderación cero, es lo que más se asemeja... no a tiempo real, pero parecido.

Un abrazo cabreadillo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71477

Re: Madre solo hay una...

Te había contestado a este mensaje, pero lo he tenido que borrar... He tenido primero que parar a secarme las gafas, porque me ha entrado tal carcajada, que llorando de risa, las había calado, jajaaaaa

Un abrazo desternillante

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71478

Re: Searching

Ayer, con el "morenazo", me dio otra sensación. Ya se irá viendo...

De ligoteos y budismos extraños paso, bastante tengo yo con lo que tengo en casa y mis creencias, ;-)

En el fondo, y aunque podría parecer todo lo contrario por mi actividad frenética rankiana, no me van mucho los mundos internáuticos. Tengo la extraña sensación de no terminar de conocer a la persona nunca.

Un abrazo real, como la vida misma

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71479

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Sí, bueno, lo que leí en la sala uno, por llamarla de alguna manera, no me convenció demasiado. Mi vida es muy tranquila, mi maridín, mis chuchis, mis paseos por el campo, por la city, por la capi, y poco más. Ahora, desde mi accidente, todavía más tranquila si cabe.

El ordenador siempre lo entendí como instrumento de trabajo. Primero, en la uni, luego en la farmacia, luego en los labos y finalmente, aquí en España, para buscar soluciones al tema de mi padre, que fue lo más parecido a un trabajo durante mucho tiempo. Las traducciones, el foro de Barbudín y, ahora mismo, pues ya ves, las conversaciones off de este foro.

Poco más.

Un abrazo sin teclas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71480

Re: Me voy a Lisboa

El "hotel cabina" una nueva forma distinta de viajar, nos ofrece espacios flexibles con todo tipo de comodidades, el grupo presume en su página corporativa. Wifi, Check in digital. Duchas monsoon, ropa de cama de primer nivel y escritorios de trabajo, son algunos lujos que ofrece esta cadena a sus clientes y según dice a un precio asequible.
http://www.elconfidencial.com/la_buena_vida/destinos/cabina-triunfa-Nueva-York-Espana_0_2406959286.html
Saludos