Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.937 / 9.002
#71489

Re: El gato, el aguilucho y Cía

Lo hablábamos el otro día... Lobotomizados. XDDDD Un abrazo previo al Día de los Inocentes, he he he. Ya estoy preparando mi "bromita", ho ho ho ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71490

Re: Hay que tener cara dura

Tabacalera --> Aromas
Telefónica--> Acción
Repsol --> Accionistas
BBVA --> Ábaco
Caixabank --> IM (informes mensuales) y D´Autor (revista para clientes de banca privada)

Y no sé si hay más, la verdad. Que uno sepa los "coloraos" no han tenido a bien hacer ninguna revista por el momento, pero no descartes la idea, jajajajaja. Alguno hasta les ponen precio y todo para que sepas el esfuerzo que hacen en enviártela, jajaajajaja.

Si toda esa pasta la dedicasen a algo útil publicitariamente hablando, bien empleada que estaría, pero, como bien dices, mucha acaba en la basura (el menda tiene costumbre de guardarse las revistas y los trimestrales, más folletos de emisiones de acciones y alguna cosilla más, todo es generar archivo, jajajajajajaja).

Y sí, guardo las revistas (suelen traer información económica de la sociedad), pero muchos otros las tiran sin abrirlas. Y hay publicidad que ni siquiera eso, es verla y a la basura, un montón de dinero que se va a la porra y que estaría mejor empleado en otras cosas.

Ellos sabrán lo que hacen, digo yo.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71491

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Ya sé que era para José, jejejejeje, pero en asuntos de venta, hay mucha gente que se lía y se le complica por eso que te decía del pensamiento de "puede subir más". De hecho, hay gente que defiende en los hilos la indisolubilidad de la cartera. Vamos, que valor que entra ahí, valor que queda para los nietos de la quinta generación.

Cuando pienses en una cartera y en cifras, no pienses "en lo tuyo", caramba, jajajajajajaja. Si uno pensase en "lo suyo" cuando opera, no habría bicho peludo que me pudiese seguir el ritmo y el intento de enseñanza se me iría antes de empezar siquiera a proponerlo. Ten en cuenta que uno ha visto carteras de todos los tamaños, formas y colores, ha ayudado a crear otras cuantas en sus tiempos, ha administrado otras varias... y, salvo en el fondo de intentar que la revalorización fuese la óptima, el parecido era escaso, bien por la persona para la que era o bien por los reparos que tenía en meter lo que consideraba demasiado en una sola cosa y te veías obligado a "atomizar" hasta que el/los tipo/s veía/n que por ahí perdía/n rentabilidad con los números sobre la mesa...

En fin, tiempos pasados, dejemos que el pasado se quede ahí.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71492

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Ah, pues... ni idea. Lo mismo se trata de algún tipo de acuerdo de distribución y ellos no pueden vender el producto según en que lugares, es lo primero que se me ocurre. Que tengan acuerdos con el fabricante para vender el producto en una determinada localización y no se puedan salir de ahí.

Es una chorrada, porque con esto del internete, hoy todo el mundo puede enviar de todo a todo el mundo. Ya me extraña más que ni una empresa de mensajería ni los de correos hayan admitido el envío del paquete, desde luego, sería para preguntar por qué motivo.

También podría ser que aquí no se acepte algo de la composición del perfume ese... no sé, es la mar de extraño, la verdad.

Te queda preguntar la marca del perfume en cuestión y acudir al "gluglú" y ver qué sale por ahí del asunto. Ya nos contarás las averiguaciones porque ya es raro, ya.

A uno, entre que es republicano, ha sido la mar de malo, no ha dado palo al agua y, además ha posteado en foros, no me van a traer ni el recuerdo, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71493

Re: ¡Felicidad!

Al parecer, sí.

Uno también se lo había pensado y me corté en llamar, porque esas fechas son más familiares y me daba cosilla llamar justo ese día, así que incluso felicité con antelación para evitar la fecha, así que lo hice antes de tiempo.

Ni idea, seguramente hayamos tenido algún malentendido en algún momento, creo que se había puesto hace muchos cientos de post,jajajajaja.

Abrazo desfacedor de entuertos de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71494

Re: Madre solo hay una...

Eso, cuando no se cabrea se "desatornilla", jajajajajajaja.

Qué poca seriedad, caramba. Desde luegooooooooooo... y luego dice que no se censura... si es queeeeee...

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71495

Re: Searching

Contesto a este aunque no tenga nada que ver... tienes un anuncio de perfumería a la derecha, para que veas que todo es hablar de fragancias y tener de todo. Secreto digital, perfumeria online.

Si es que esto del internete, jajajajajaja.

Abrazo fragante flagrante.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71496

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Lo del equipo informático podría ser un instrumento de trabajo en sus inicios, de hecho, los PC aquellos primeros no es que fuesen la alegría de la huerta con sus monitores de fósforo verde o monocromos, de hecho, los programas eran la repera (recuerdo el Lotus, por ejemplo).

Luego llegaron las pantallas en color, el multimedia, las versiones de "guindous", internete a todo trapo... y ahí se han convertido en un poco de todo: trabajo, ocio, telecomunicaciones. Vamos, que ahora los esmarifones esos se usan para casi todo menos para hablar por teléfono, el uso de voz en esos cacharros creo que es minoritario para la mayoría de los que los usan.

Lo que cambian los tiempos, cachis.

Abrazo estático.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -