Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.931 / 9.002
#71441

Re: Y si uno solo fuera el justo, se hablaría con él solamente, ;)

Vale, tú cuídate, que la salud es lo único verdaderamente importante, todo lo demás es secundario: Si falta la salud, falta todo.

Un abrazo con polvorones

La cultura es la llave de la vida.

#71442

Re: Madre solo hay una...

Halaaaaaaa...

Ya nos ha fundido el lavado de imagen, jajajajajaja... mira que así no hay forma de reconvertirte a "águila buena", caramba, jajajajajaja.

Nada, si uno ya se porta bien, no hace travesuras, mima, se deja mimar... en fin... lo habitual de costumbre,jajajajajajaja.

Un abrazo de sobre????? Vale, pero que sea con nombramiento de esos de figurar mucho, o sea, que sea algo en inglés que mole un montón pero de poco curro, que no está uno para trotes, jajajajajaja.

Y encima estos días he visto algo la tele... esto de comer en casa de la familia, la repera. Además, soy un mal español, me he saltado el primer discurso del rey, qué cosas.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71443

Re: Madre solo hay una...

No, no tienes que demostrar que lo tienen, tan solo presentar reclamación y solicitar que ELLOS sean los que presenten la grabación que dijeron que hacían de la llamada, a partir de ahí ellos contestan y tienen que decir que la tienen o no. Si dicen que no, pasáis a estar en igualdad de condiciones, al no ser funcionarios, sino un servicio externo, el problema sería suyo por no hacer envíos certificados (a veces se justifican diciendo que mandan avisos y no notificaciones, pero no tengo claro que eso en un juzgado sea defendible, si no tienen constancia de que el sujeto recibe el aviso, no creo que puedan hacer recargos, sería cosa de empezar a demandar todo el mundo mundial).

Tienes razón en lo de la fotocopia, estamos hablando de una grabación...(a uno a veces se le va la pinza, jajajajajaja) igual tendrías otra forma: quizá pidiéndoles un correo electrónico, así quedaría constancia del envío de los datos si les pides que te contesten a la recepción, no sé si es posible.

Estas cosas pasan cuando se empiezan a privatizar cosas de esas. Tendrían que empezar a poder demostrar los envíos y tener constancia de que los sujetos reciben las notificaciones antes de poder pasar recargos... uno se malicia que, en un momento dado, se pueden ahorrar el dinero del envío del aviso normal, optimizarlo luego enviando el aviso ya con recargo y sacar mucho más rendimiento de su porcentaje de cobro + recargo en la gestión.

La cosa sería juntase varios a los que les haya pasado lo mismo y se los lleva a reclamación a ellos y a los de correos (alguien tiene que ser responsable de que los envíos no hayan llegado, digo yo, porque correos cobra esos envíos y, al ser masivos, figurarán en algún lugar). Luego está la parte de perjuicio que te causan en forma de recargo... en fin... la repera.

El impuesto de patrimonio no debería existir. Es un doble tributo. Uno lo ha pagado alguna vez y no deja de ser un nuevo pago por algo que ya tributó en su momento por renta y que, al no ser "fundido" y haber sido invertido pasando a ahorro, vuelve a ser gravado, no en su rendimiento, sino en sí mismo...

Hablando de patrimonio... no sé cómo está ahora, vamos, con tanto cambio, he perdido en qué nivel han puesto la obligación de hacerlo, si lo han actualizado o no, o cómo está ya la movida...

Espérate, verás la recaudación en 2016... aunque solo sea porque ahora pagarás también por los 1.500 primeros euros de dividendos... y, a partir de 2017, por la venta de derechos. Casi mejor que así, no me bajen los impuestos, casi mejor, que los dejen estar tal cual, caramba.

Y encima, es un cachondeo, gobierno que llega, gobierno que cambia la norma; es un mareo constante. Juer, que cambien las escalas o el porcentaje, pero que no mareen con que esto es así ahora y luego es diferente, que así no hay forma de tener nada claro (un ejemplo de esto es el cachondeo que se traen con la tributación de las plusvalías: que si cambian el porcentaje, que si las de un año son distintas que las de menos tiempo, que si ahora todas van al mismo gravamen, que si ahora no... juer, no paran).

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71444

Re: El gato, el aguilucho y Cía

Ya los van teniendo... y se distinguen, la "fea", esa sin colores, la de la pata, la de la raya blanca detrás de la cabeza, la de la punta de las alas blanca, la atrevida, algunas son la miedosa, la oscura... en fin, que ya van siendo "sospechosas habituales", jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71445

Re: Hay que tener cara dura

Se podrían ahorrar mucha pasta y repartírsela a los accionistas... a veces no veas la de cartas de propaganda tonta que envían (sobre, impresión de la publicidad, el papel que usan que suele ser bueno...).

Y luego están las revistas. Mira que hace tiempo que no tomo posición en Telefónica, pero me siguen enviando la revista. A estos se han unido últimamente los de REP (aquí no puedo decir lo mismo que con TEF), luego está la del BBVA, en sus tiempos estuvo la de Tabacalera... vamos, que creo que menos el SAN que no hace revistas (pero manda unos trípticos de los resultados trimestrales como el BBVA), las manda toda sociedad habida y por haber... de hecho, hasta la CNMV envía calendarios, jajajajajaja.

La de veces que habré pensado en la de pasta que podrían dar en lugar del envío de chorradas de estas (aunque guardo las revistas, que conste). En fin, supongo que en algo se tienen que gastar el dinero y las imprentas también tienen que tener su curro.

Ya miraré de hacer lo del chorizo, en cuanto que pille unas brasas, que será en un tiempo, lógicamente.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71446

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Pues sí.

Creo que lo he puesto muchas veces, es más complicado vender que comprar, tu mente siempre te dirá: puede subir más, puede seguir subiendo... Y ahí tienes un problema grande. Personalmente lo he resuelto marcando un objetivo para cada operación y antes de abrirla, gano lo que esperaba y no le doy más vueltas al asunto si la cotización sigue subiendo, que lo hace la mayor parte de las ocasiones.

Conste que, abrir una operación y permanecer tranquilo preparando ya la venta, requiere ya su tiempo de vuelo, el dominio "del nervio" cuesta lo suyo. Adquirir la frialdad necesaria y alejarse del ruido para ser objetivo y ver la operación, también. Es todo cuestión de tiempo y de convertirlo "en algo normal", algo que, por repetido, se hace sin mayores emociones.

Qué manía con los valores, que estamos hablando de una cartera de valores nacional, caramba, si es queeeeeee... esto de pensar a "lo americano", jajajajajajajaja.

Abrazo valeroso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71447

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Aquí, lo confieso, me he perdido.

No recuerdo haber oido ni leido nada sobre la prohibición de un perfume, aunque bien podría ser. Ya sabes que todo es que busques en el "glu-glu" por el nombre del perfume o de la marca.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71448

Re: ¡Feliz Nochebuena!

Muy feliz navidad -que aún llego a tiempo- también por aquí.

Espero que 2015 traiga la recuperación y el final de los "incidentes", que menudo año el que acaba.

Abrazo grande para ambos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida