Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.215 / 9.002
#65713

Re: No hay que impacientarse...

Cuando se ve la luz, la felicidad es lo único que se puede experimentar, vivir.

Nunca rezamos lo suficiente, ni tenemos la fe como un granito de arena... Moveríamos montañas, compañero, ¡¡montañas!!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65714

Re: No hay que impacientarse...

Lo se...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#65715

Re: No hay que impacientarse...

Y con esta bella frase, me despido por hoy, que llevo un cuartito de hora de retraso con mis quehaceres.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65716

Re: República independiente

De cómo elegir acciones, hay vida más allá del divi, también para largo, deuda en trillones, deuda vs pib usa, oro a corto...:

https://www.youtube.com/watch?v=_0CII3kKAY8&feature=player_embedded

Me gusta ver que hay contrarians por ahí, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65717

Re: República independiente

Bueno, para el jueguecito de palabras me venia mejor "siva" (Shiva) que Kali, cachis, qué se le va a hacer, jajajajajajaja.

Esto es como el post siguiente de "la contraria" y dar otras alternativas... como ves, no soy el único que arrima la sardina propia al ascua, jajajajajajaja.

Abrazo de esos grandes a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65718

Re: No hay que impacientarse...

Veo que te has apuntado a la relatividad gatuna, jajajajajaja.

Se siente, no he podido resistirlo, jajajajajajajajaja, es que me lo has puesto tan, tan bien... jajajajajajajaja.

Abrazos a repartir con el guiri.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65719

Re: República independiente

Si.va y no vuelve, es que se enamoró de lo que vio allí. La Ka*li es más de ir, volver, alma de nómada, nomadao nada, pues me vuelvo pa´casa, jajaaaa

Hoy hemos ido a la capi de la provincia. Solo a nosotros se nos ocurre ir un sábado al CI, bueno a nosotros y a un millón de personas más, claro, ;-)))

¡Adivina lo que he ido a buscar! ¡Artilugios de cocina, cortador de cosas redondas, tapas de cristal, pela patatas, lengüeta de goma de las "viejas" de toda la vida y un sinfín de caprichines cociniles, jejeje...

Luego al Gourmet, es visita obligada, unos chocolatitos belgas para el "café", unas galletitas danesas, frutas de Aragón, Nicanores de Boñar, jamoncito del buenecito, ;-) ejem, la que no busca disculpa, es su problema, jajaaa Y de vuelta con otro tipo de caprichines.

No te creas que hay mucho contrarian ultimamente. En ciertas cosas estoy con él, sin embargo alguna de sus acciones es mejorable... como opción para largo. Él habla de 5 años para obtener resultados a sus predicciones. (Es de los míos... con la bola de cristal y sin tanto estudio, también intuyo yo que el ibex dentro de 6 años no estará como ahora...)

De todas formas, cuando se ve mucha euforia, sal corriendo y viceversa. En mi caso, es que tampoco me queda otra opción. Es por "salubridad" mental...

De un gato se espera que arrime la sardina lo más posible, ;-) Lo que digo siempre, lo que es bueno para uno, no tiene que ser lo ideal para otro. Soy tipo esponjita, un poco de aquí, otro poco de allá, ir picando y fabricando mi cartera a la medida de mis deseos y de mis posibilidades, logicamente.

Ayer vi que las modificaciones de los fondos para Febrero, van a mejor, así que quietos parados.

Luego nos dio un arrebato espiritual, como has podido observar, ;-)

Bueno, me voy a contestar privis en el ipad, que cuando hay poco meneíllo en abierto, tengo el trabajo "escondido", jajaaa

Una y media, hora ideal para apagar el PC y dejarle descansar un ratín.

Disfruta de la tarde con pasión.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65720

Re: No hay que impacientarse...

No, no, apuntando que es gerundio. No me he apuntado a la relatividad gatuna que niega el Absoluto, vamos, que estoy a años luz de semejante planteamiento. Dejé muy claro el término "terrenal". ¡Qué relativo es el tiempo terrenal! Porque todo lo terrenal es medido con parámetros humanos, que somos limitados, finitos en cuanto a materia.

No te lo puse bien, lo puse sabiendo que entrarías al trapo. Ya te digo que los chicos, incluso los meigos, sois muy predecibles... ¡y es que una y otra vez me dáis la razón! ;-)

Un abrazo sin relatividades trascendentes.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.