Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.717 / 9.002
#69729

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Yo salgo un poquito a dar un paseo corto y vuelvo chorreando sudor. ¡Es insoportable! No veo el día en que me quiten este corsé. Di que si me ponen una faja de tela, voy a sudar la gota gorda, igual hasta más que con el aluminio...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69730

Re: Para imágenes moviditas

Es cuestión de llevar ya años de vuelo... a uno hay cosas que no le causan sensación como antaño. En el mercado me he vuelto frío y recuerdo con cariño las primeras operaciones de trading, cuando el cuerpo temblaba a la espera del objetivo de salida... uno recuerda cosas y cosas, algunas de ellas que tenía olvidadas o medio escondidas en las sombras, es curioso.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69731

Re: ¿Cómo?

Procura entonces que no nos juntemos los dos, jajajajajajaja... eso que por esa zona los fuegos de artificio suele estar bien vistos, jajajajajajajaja, pero uno se ha vuelto un pelín brutote, jajajajajaja.

En cuanto a mediodía, me han dicho que el Morfeo ese es una buena compañía... espero no haberlo interrumpido, caramba.

Abrazo grande con ánimos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69732

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Y el problema no es solo el control... el problema es que todas esas transacciones quedan registradas y "perfilar" al personal es mucho más sencillo de lo que el personal se piensa. De ahí a hacerte "trajes a medida" va un pasito de nada.

Abrazo grande de esos de repartir con el señor de los pelos en la cara.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69733

Re: Para imágenes moviditas

Estos se movían, lo puedo asegurar, jajajajajajajaa.

Tu sigue el ritmo, que el swing ya llegará con calma y paciencia.

Abrazo grande de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69734

Re: ¿Cómo?

Sí, Morfeo suele ser una grata compañía siempre, acabo de despertarme y tengo el cerebro abotargado. Vamos, lo ideal para entrar en un foro de E y F, jajaaaaa

Los fuegos de artificio aquí están muy bien vistos, cierto. No sé yo si otro tipo de mezclas explosivas también, XDDDDD

Ah, y no me arrancaste de los brazos de Morfeo, últimamente no veas cómo aprieta el muchacho, se empieza a notar el mes de Maldurmiente y el cuerpo pasa factura de todos los excesos, siempre... ;-)

Un abrazo grande con deseos de haber mejorado ya y que todo esto sea pasado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69735

Re: ¡Hasta las narices de los bancos!

Y con todos los que tiene en la cara, parece mentira que no tenga ¡ninguno en la lengua! Que este no se calla pero ni debajo del agua. ¿Diplomacia? ¿Eso qué es?

Bueno, llámalo control de gasto, que conlleva control de compra y devolución, de cómo vistes, calzas, dónde comes, bebes, sales y entras, qué coche llevas, cuánto lo paseas, si tienes mascota o la dejas de tener, no hay hijos, pero los podría haber... El traje no es solo a medida, es una fotocopia del alma. ¡Terrible si lo pensamos! Será cuestión de no pensar... ¡Cuidado con el Orwell sigiloso y disimuladito!

Un abrazo repartible

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.