Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.527 / 9.002
#68209

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

Buenas noches,

jajaja yo tambien creo que las hormigas leen los post; no deciden de largarse a otros lares mismo fregando el piso dos veces al dia con lejia.
No te recomiendo Canarias en verano; a parte de la calima los bichos son un verdadero fastidio!
En invierno es una maravilla poder ver un cielo azul y un sol brillante con un calorcito de 20 grados jeje.
Queria comprarme en piso pequeño en Belgica denuevo ya que no dan mucho por los ahorros para pasar los veranos, pero pienso que va a haber una correcion en los precios ya que han subido demaseado los ultimos 10 años.Ademas los gastos mensuales te cuestan ahi un ojo de la cara.Ayer pregunte a la inmobiliaria por los gastos mensuales de un estudio y salen a 200e por mes.Vamos, mejor me alquilo un piso en verano.

Del jardin de rosas en Amberes no tengo foto's, ya que como de costumbre no solemos hacer foto's de las cosas que tenemos cerca y vemos todos los dias.Aunque despues nos gustaria tenerlas porque ya no pasamos por estos lares.El parque se llama 'Rivieren hof'.Si teqleas 'www.rivierenhof deurne' en google y haces click en lo primero que te aparece en pantalla te sale la pagina sobre el castillo.A la izqiuerda de esta pagina haces click en 'tuinen' y ahi te sale mas info y foto's de este jardin de rozas que mide 0.8h, ha sido creado en 1926 y tiene mas de 300 variedades de rosas.Mas de 100 han sido cruzadas e 'inventadas' por floristas Belgas que han creado nuevas variedades y han ganado premios en Baden-baden, Roma, Dublin y en muchos sitios mas.He visto que ahora buscan a voluntarios para cuidar las rosas y guias, que pena que ya no vivo ahi, ya que me conosco el jardin de memoria por la cantidad de horas que he permanecido ahi! El castillo, que ahora es una cafetaria y restaurante abierto al publico con un gran lago con fuente alrededor es tambien una pasada.Como hecho de menos este sito y añoro que aqui en Canarias no tengamos castillos como este.Pero bueno no lo podemos tener todo, aqui hay mar.

A mi tambien me pica la curiosidad por saber lo que vale este collar con esmeraldas y diamantes, pero los joyeros que trabajan ahi son unos pijillos tremendos y bastante altivos, asi que paso para que despues me miren por encima del hombro.Total no tengo intencion de comprar nada de gran valor aqui, veniendo de una cuidad donde importan los diamantes por kilos jajaja.El otro dia salio en la televison Canaria que habian pillado a varios joyeros por vender relojes de alta gama que eran falsificaciones a extranjeros y estos devuelta a su pais se dan cuenta de la estafa(seguro que al cambiar la pila el joyero de su pais les diria algo).Ahora van a hacer mas inspeciones, pero te aseguro que no se trataba de pequeñas joyerias de segunda categoria, pero de unas de renombre.En otras joyerias vendian joyas como siendo plata que no lo eran.Asi que mira tu como estan para estafar a la gente.
Yo cada dia piso menos tiendas; por un lado no soporto lo pesados que se ponen aqui algunos para venderte algo,sobre todo en meses malos, y por otro lado cada vez necesito menos porque me doy cuenta que no tengo tiempo para poner todo lo que tengo en el armoario, asi que hasta que no se me gaste buena parte de la ropa que tengo no compro nada nuevo tampoco.

Por fin hoy se me quito la migraña.Ayer estuve poquisimo en el ordenador y hoy solo entre en Rankia.He notado que algo tiene que ver con estar demaseadas horas viendo la pantalla.Ahora veo mas peliculas.Estuve un tiempo sin verlas porque me cansaba de ellas a la media hora, pero a veces hay una entretenida y bien hecha que merece la pena.

Te deseo buen comienzo de semana,
Abrazo!

#68210

Re: Me voy a Lisboa

¿Alguien me puede decir de que va este post el cual tiene tantas entradas? jajajaja He leído tres páginas y he leído de todo.

 

#68211

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, tú lo has dicho, de todo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#68212

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

Ese es el problema para ellos...

Hasta ahora tenían una ventaja impresionante consistente en que no tenían competencia: o era uno, o era el otro. Parece que esto puede cambiar y parece que "podemos" puede ser una alternativa. Y, claro, ahí intentan dinamitarlos por tierra, mar, aire y espacio.

Al parecer, en el partido gobernante, hay almas cándidas que se creen que los que se han abstenido son "de los suyos" y se llenan la boca diciendo que el problema lo tienen los que están a la izquierda. Parece que se han olvidado que cosecharon un montón de votos que no eran suyos porque el personal se quería quitar de encima a ZP. Si es el sesudo análisis al que han llegado, se pueden encontrar con una sorpresa monumental en las municipales a nada que se descuiden.

Y sí... en tu último párrafo estamos. El problema no es que uno reciba sobres, puros o alguna "atención en especie"... el problema es que nos están robando el futuro. El nuestro y el de las generaciones que vienen porque, cada poco tiempo, están emitiendo deuda a nombre del Estado español ¿y quién es ese señor? Pues mira, dado que según la consti, la soberanía es del pueblo, puessss... por analogía, la deuda pasa al pueblo, vamos, a los paganos.

Pero no pasa nada, nuestros equipos están en lo alto de Europa... después de eso ¿a quién le importa un millón arriba o abajo de parados? ¿a quien le importan los emigrantes?

Me voy a callar sobre el tocayo, que hoy no es el día... digamos que también es víctima colateral de lo que ha sucedido y lo que vendrá y ha aprovechado los tiempos que le quedaban para hacerlo en forma y como era más conveniente... pero de eso ya tendremos tiempo de "largar" a base de extendernos bien.

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68213

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

Nada, no metamos "cortinas de humo", jajajajajajaaja.

La cosa se había decidido ya por la tortilla patatera, que además es muy "de aquí", para que no se diga, jajajajajajaja.

Uno escribe y no pasa nada, que uno tiene don de gentes y atrae al personal cual imán, vamos, hasta atraigo a bípedos plumes... ejemplo va de la atracción:

Y sin mitín!!!!!

Y sin mitín!!!!!

El personal perdonará lo del corte así a la altura de los hombros, pero uno es modesto y bla, bla, bla...

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68214

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

Ahora la cosa es esperar que esto se vuelva a poner a tiro...

Los gráficos echan humo y es cosa de dejar que se tranquilicen... estamos empezando el sexto mes del año y casi tenemos alcanzado el objetivo que se han puesto los analistos esos para el conjunto del ejercicio, así que, el sentido común dicta prudencia.

Ya habrá tiempo de poner la pasta en algun sitio.

Abrazo de esos de repartir y compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68215

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

Sí, bueno, todo eso está muy bien...

Pero el asunto es que todo el mundo cuenta -o ha descontado ya- que el BCE baje tipos en este mes en 15 pb, así que, lo que ya se ha tenido en cuenta, no puede estimular más.

Además de eso, hemos dado un tironcito que no ha estado mal del todo, nos hemos ventilado 300 y pico de puntos de índice así sin despeinarnos, los indicadores/osciladores de sobrecompra que manejo echan humo (salvo en alguna excepción como dije) y no veo yo mucho recorrido "a corto".

Así que, la opción más posible es que descansemos dentro de un mercado que sigue alcista (nos hemos quedado muy atrás del resto de buena parte de mercados del mundo), pero no alcista contínuamente. Lo sano es que subamos, corrijamos, consolidemos... entiendo que toca corrección.

Y como esto de mojarme me va que no veas, entiendo que un nivel para tomar posiciones seleccionando entradas y viendo gráficos -de corto y de largo- estaría por los 10.5/ 10.45 de Ibex.

Ya se irá viendo.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68216

Re: Me voy a Lisboa

Por aquí, tenemos a bien hablar de todo y de cualquier cosa que nuestras calenturientes mentes tengan a bien discurrir.

Se habla de experiencias propias, se dan opiniones -el que suscribe, por ejemplo, no tiene ni idea de las cosas sobre las que escribe, pero, qué caramba, en algo hay que pasar el rato-, se critica, se cotillea (¿cotilleamos o no cotilleamos? que no lo tengo claro).

Mira como es la cosa que hasta se generan amistades porque procuramos que (dentro de las diferencias que son lógicas y que admitimos que existen entre nosotros, además de aceptar que el otro piense como lo hace, aunque sea contrario a lo que uno piensa), se generalice el buen rollito.

Y así, página a página, hemos construido un lugar de tranquilidad, convivencia e intento de aportaciones a aquellos que nos siguen, aún sin participar en el hilo, que sigue abierto a todo el mundo.

Por ahora, bienvenido/a a Lisboa, pasa y siéntate, estás en tu casa que también es la nuestra. Solo se pide respeto por los otros.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -