Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.095 / 9.002
#40754

Re: Me voy a Lisboa

Esta mañana... y esta tarde, bueno, las de ayer estuve fuera todo el rato, quizá un momentín pasé por casa, pero más que nada para "fichar" y que no me echen, ;-)

Mi marido no solo está muy bien, está pero que muy bien, jejeje. No, en serio, está encantado con el trato y la modernidad, limpieza, aparatología... del IMED. Los dos estamos muy felices con este Hospital ilicitano. ¡Es una maravilla!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40755

Re: Me voy a Lisboa

Mira, si te cuento lo que me pasó con el monitor de mi ordenador de la casa de Bilbao, como para tirarse de los pelos.

Un día se apagó. Negro total en la pantalla. Como era bastante nuevo -pensé yo- fui corriendo a buscar la garantía. ¡¡Habían pasado dos años y un día!! La madre que trajo al monitor...

Bueno, voy a la oficina con el monitor y les explico que ha pasado. "Lo sentimos, la garantía ha expirado hace 24 horas escasas". Le pongo cara de "ya te vale... por solo unas horitas". Me dice con educación y delicadeza que "lo siente y que va a mirar qué tiene y si tan siquiera tiene solución porque pinta muy mal..."

Le dejo el monitor para que me haga un presupuesto y la reparación me va a costar MÁS que el monitor nuevo porque hay que cambiar varias piezas. (???) No recuerdo bien la cifra pero pasaba de 200€ Vale, agarro el bicho y me voy a casa compungida, ;-)

Cuando llegó mi marido de Viena, miró el monitor por dentro. Pidió a un amigo suyo en Viena que le enviara no sé qué pieza. Se la mandó. La intaló y voilà! el monitor funciona. Gasto de la reparación: 17€ + gastos de envío (los pagó el amigo, pero no me habría importado pagarlos, porque fijo que fueron bastante menos de 200€).

Moraleja: Hace años se abusaba de lo lindo con las reparaciones, demasiado consumismo.
Pero, ¿hoy en día seguimos igual de abusones? No lo puedo entender. La crisis tendrá que durar unos cuantos años para que nos bajemos del burro de una buena vez...

Respecto a los electrodomésticos caseros, no te puedo decir nada más que mi madre se compró una lavadora Bosch en 1998 y todavía la tengo y funciona bien. También te digo que en Bilbao los últimos años ha estado lavando solo la ropa de mi padre... En mi casa tengo todo de Siemens y el primer lavavajillas duró sano apenas un año, estaba en garantía, lo arreglaron y sigue funcionando, desde 2002. Pero un microondas nos duró apenas tres años y a la basura.

Pero abusos hay y los seguirá habiendo, desgraciadamente. Vino el de la Compañía telefonica a casa a pasar el cable por una pared y poner una cajita arriba que el anterior chucho había roto. El cableado fue de menos de medio metro, vamos, pasar una pared y enchufar al telefonito. Cuando leí la factura con detalle había escrito ¡¡¡25 metros de cable!!!

Respecto a marcas de "segunda línea", te diré que en el bungalow de la playa tenemos todo Zanussi, que no sé si será buena o no, pero tengo los electrodomésticos desde 1985 y siguen funcionando. Di que trabajan un mes al año, pero también se harán viejos digo yo, aunque no funcionen a todo tren...

En fin, siento lo que te ha pasado, cada día estoy más convencida que las grandes marcas de todo, utilizan piezas de otras marcas. ¡Si es que vivimos en un mundo ampliamente globalizado!

Un abrazo. Intento ser lo más feliz posible, haz tú lo mismo ;-) (Sé que lo haces y con éxito)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40756

Re: Me voy a Lisboa

Pues más les vale que en ésto no me gane, porque cortarse el dedito de cuajo no duele en el momento del corte pero despuésssss...

Realmente ha sido un corte de un poco de carne y piel, pero en el hospital le han dejado como nuevo... Si parece un chiquillo, jajajaaaa

Un abrazo fuerte y muchas gracias. ¿Qué tal estás tú? Hace tiempo que no intercambiábamos líneas y se te echa de menos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40757

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, es que no me dirás que mirar gráficos hoy en día no es como para tirarse de los pelos. Ya casi ni las miro. Me estaba agobiando tanto que no podía ni vivir ni disfrutar de la vida. He decidido desconectar un poco y vivir más...

Un abrazo con todo afecto y ¡feliz día!

Haré una gráfica de mi felicidad con crecimiento exponencial, más que nada para desentonar con el resto del mundo "grafiquil", jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40758

Re: Me voy a Lisboa

Es que al pobre galeno le vi con una carita como si fuera a perder un trozo de dedo él y me dio hasta penita, decidí quitar hierro al asunto. Al final solo perdí una puntina de nada, trabajó de diez, no, de once y medio. ¡Rápido, eficaz, profesional, maravilloso!

Fue por mi culpa ya que quité el seguro de la maquinita para ir más rápido... ¡y tan rápido! Ni te cuento a la velocidad que condujo mi marido para llevarme al hospital. Se pegó él más susto que yo, jajajaa

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40759

Re: Me voy a Lisboa

Te entiendo. Hasta que se toma la decisión es un a incertidumbre diaria, casi cambias de opinión con el ánimo que tengas ese día. Pero cuando la tomes, hazla e intenta olvidarte. Ya sé que se dice muy fácil, pero cuesta mucho. La que tomes será la correcta, pase lo que pase ha de ser la correcta y lo será. Ya lo verás.

También comparto contigo el conocer a una persona de muy poco y conectar con ella absolutamente, a veces incluso más que los que te conocen desde hace más tiempo, y por supuesto, en ocasiones más que con los propios familiares (los distingo bien de la familia).

Nos intentamos cuidar el uno al otro, creo que es uno de los trucos para que funcione bien la pareja.

Besos y muchas gracias por todo. ¡Ánimo con tu tema, saldrá bien, no lo dudes nunca!

Hoy BIM tiene su tercera clase. Ha mejorado mucho en su comportamiento... ¡que siga así pro favor!

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40760

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, eso dice mi padre siempre. No cojo el teléfono porque no es para mí, jajaja...
Pero mi marido cuando lo coje es el terror del llamante. Como en Austria empiezan la conversación diciendo quién llama, como en otros países, se empeña en que no se pregunte por mí hasta que no se identifique la persona y como no le diga QUIÉN ES, da largas hasta que se entera, jajajaaa

Bueno, me tengo que ir ya que el día ha empezado otra vez sin mí...

Un abrazo fuerte y ¡feliz día, guapa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.