Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.528 / 9.002
#68217

Re: Me voy a Lisboa

Estos críossssssss... jajajajajajajajaajaja.

Ya se ha escapado de casa el que estaba desaparecido, desde luegoooooo, claro, como ya casi no queda cole... jajajajajajajaja.

Encantados de verle por aquí.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#68218

Re: Me voy a Lisboa

Como no doy abasto a seguir el hilo, como ves solo puedo contestar a los comentarios fáciles... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#68219

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

D'acuerdo contigo... el nivel psychologico podria estar en los 10.5.
El Rey abdica, que fuerte esto no lo veia venir.Tendra sus consequencias en la bolsa? Como un nuevo impulso o pasaran los mercados de este hecho?

Abrazo

#68220

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

¡Buenas y hoy por fin, soleadas tardes!

"Lejía, lejía, lejía" (jejeje, ahora cuando lo hayan leído, habrán salido por pies, y no nos molestarán más, jejeje)

No, en verano, seguro que no voy más al Sur, porque en el Norte me esperan con los brazos abiertos y un Apfelstrudel casero de mi suegra, haciendo oposiciones a ganar el título de "la mejor engordadora oficial de nueras", jajaaaa.

Además es la mejor época para ir a aquellos fríos lares alpinos. Y es que, si este año no vamos, salimos en prensa, no te digo más.

Aquí el invierno también es bastante agradable, no te creas, acostumbrada a los inviernos vieneses, esto es gloria bendita. Si seguimos hablando en esa temporada, ya te iré diciendo qué tiempo tenemos. De todas formas, tengo varias amistades que pasan el invierno en Canarias... por algo será, ;-)

Sí, me temo que alquilar un estudio o piso para una estación te va a salir mejor que comprarte el piso. Si tuvieras la intención de volver a vivir para siempre, aunque fuera dentro de unos años, pues podrías ir comprándolo poco a poco o alquilándolo con derecho a compra. Hay opciones de compra interesantes. Pero si ni se te pasa por la cabeza volver a vivir para siempre, desde luego yo no compraría. Hay que hacer muchos números y los precios de los inmuebles no se han estabilizado todavía. Te lo digo porque tengo un par de alertas en pisos que me interesarían y cada equis meses me los bajan un par de miles de euros. Mientras la tendencia no sea claramente alcista, quieta parada.

Piénsalo bien, un piso cerrado se estropea mucho y solo produce gastos.

Impresionante lo que me comentas del jardín de rosas belga. No se me abre el enlace, pero lo buscaré luego de otra manera, ya sabiendo el nombre, no será complicado. Creo que me ocurriría como a tí, estaría horas disfrutando del paisaje y deleitándome con tantísima variedad de rosas. ¡Con lo que me gusta intentar injertos, por las múltiples posibilidades que existen de cruces preciosos! Vamos, que allí disfrutaría como una enanita... ¡Gracias por la información, se la paso a mi Barbudín, a ver si cuela y nos animamos!

Tener perros es una maravilla, la vida es divertida y alegre, pero como no hay ventaja sin desventaja, también es cierto que nos limitan mucho la existencia, las excursiones y sobre todo, los viajes medianamente largos, porque por desgracia, en pocos hoteles permiten perros del tamaño y peso de BIM, nuestro pastor alemán, cosa que nunca he entendido bien porque los pequeños suelen ser mucho más "destrozones" que los grandes, pero bueno, es lo que hay.

Lógicamente, en tu lugar también iría a Amberes a comprar piedras preciosas...

Chica, como he salido de una estafa millonaria, ya tengo miedo de todo el mundo. Solo espero que en una joyería de renombre y con el correspondiente certificado no puedan mentir, ¡es que solo faltaría eso, vamos!

De todas formas, por ejemplo, con la piedra lunar, o de luna, hay también bastante "engañifla". Una gemóloga me explicó, que se están vendiendo pertitas como si fueran adularias. Vale, ambas están denominadas piedras de luna, pero las adularias son mucho más escasas y tienen su nombre por la característica adularescencia azulada de las piedras de luna. La otra imita bastante bien este reflejo, pero no es lo mismo y como son muchísimo más frecuentes y por tanto más fáciles de encontrar en la naturaleza, su precio baja bastante... o mejor dicho, deberia de bajar bastante, cosa que no siempre hace.

Asi que como ves, hay que tener mucho cuidado, incluso en piedras más sencillas. Al fin y al cabo, las piedras lunares no son más que feldespatos.

La menda se ha visto obligada a comprar ropa desde que comenzaron los desarreglos hormonales. Chica, que engordo con el aire que respiro... (Con el aire y con lo que no es aire, también, claro, jajaaaa). En serio, te aseguro que estoy cogiendo peso, que ni me entero hasta que me pruebo la ropa y veo que necesito una talla más. Ahora parece que he parado de coger kilitos, a Dios gracias, porque iba a tener que ampliar las puertas, además de cambiar de armario, jajaaaa

Pues si ves alguna peli que te parezca buena, soy todo oídos, sobre todo si la puedo bajar online y verla en el ordenador.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68221

Todo

Hablamos de todo, todo y todo.

Hasta de gestión económica familiar, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68222

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

Ya... parece... No soy muy optimista al respecto, ya se irá viendo. Tendría que haber sido un resultado más... ¿cómo decirlo? ¡Espectacular! La abstención siempre es mía, no lo olvides, es lo fácil. Con el separatismo radical pasaba lo mismo. Siempre éramos radicales quienes no íbamos a votar. Hasta que un día fuimos y cambió hasta el Lehendakari... No les pidas un sesudo análisis, no les pidas nada sesudo, no les pidas un análisis... "Soy español, español, español" Y pensamos en el mundial... Así es "Spain". No lo podemos evitar. Fíjate que soy de otra opinión con tu tocayo. Hemos llegado a vivir hasta la jubilación de un Vicario de Cristo en la Iglesia Católica. Que un rey se jubile, pues ya me pasa inadvertido. Sobre todo, porque al sustituto no hay que elegirle, no podemos, no tenemos esa capacidad, a pesar de todo lo libres que somos. Ya hablaremos, ya, no quedará más remedio que estar a la moda... Dí que el tema tampoco es de mis preferidos. He leído por alguna red social, que en Botswana los elefantes son muy felices. Un abrazo ¡Sed felices!

Fuente de la foto: http://smfdiario.blogspot.com.es/2012_04_01_archive.html

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68223

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

Claaaaro, dándoles lo que quieren, así cualquiera, no te digooooo, XP

Ahora la tortilla de patata es muy de "aquí de tu aquí", no me fastidies, y yo siempre pensando que era de "aquí" pero del "mío", ;-)

A ver si va a ser muy "nuestra" y que "nos quiten lo bailao", jajaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=bHSb2LPcDAY (Es de las pocas canciones de Pimpi que me gustan, el vídeo tiene una fotografía muy bonita también). Lo confieso, si no lo he hecho ya un millón de veces, soy un bastante folklórica...

¿Tienes gallinitas? ¡¡Yo también quieroooooo!! Pita, pita, pita, así les llamaba mi abuela, bueno, así o por su nombre, porque cada una tenía un nombre, y no solo las distinguía, sino que atendían a sus nombres y se acercaban cuando las llamaba. Tenía una unión muy fraternal con sus animalitos.

Para poner foto con cabeza, hay que tener primero la susodicha sobre los hombros, he he he... Y a saber dónde la tendrás tú, que frecuentas esos garitos infumables (ya se puede fumar en muy pocos), jajaaaa

Por cierto, ¿qué mensaje subliminal nos quieres enviar con la camiseta? Que lo escrito sobre rosa, vale, se puede apreciar, pero las letras blanco sobre blanco, tienen tela, telita, tela... ;-) Que una es mujer, y cotilla, y se fija en todo, todo y todo, XP

Un abrazo sin cortes

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68224

Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!

Sí, la escopeta está cargadita, pero a base de bien. Mayo fue un buen mes para mi Tradeo, de ahí que contestase que se había hecho algo más que un durito, pero ahora al relente, para no tardar en sacarlo si se tercia, ;-) como en mi pueblo.

Mañana haremos un resumen carteril y propondremos nueva estrategia. Quiero tranquilizar aún más el asunto, que sigo en una línea un tanto kamikaze, sobre todo en lo que gestiono yo solita, que tengo más peligro que un rifle pocho de feria pocha.

De todas formas, ya sabes por qué, ya no hablo ni media de mis operaciones.

Un abrazo compartido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.