Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.131 / 9.002
#57041

Re: Me voy a Lisboa

El capitán Escarchas lo que se va a llevar es un capón, que desde que está tonto con el guachap ya ni entra por aquí.

Ok, Mckey de lo de la comida.

Besitos.

#57042

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, descastao. Ya te estaba mentando en el post anterior.¿Que nos vas a a contar?¿Que tenías el ordenador averiado?. El guachap no se te congela, no.

Abrazos pa tos y toas.

Coñe, ahora que caigo, si tu también tienes en la familia. Ahora la mando mensaje, que es muy tarde.

#57043

Re: Me voy a Lisboa

sabes que ocurre?, que somos tantos miles de millones en la red que es difícil escribir algo que no haya escrito otra persona antes, en cualquier momento nos pueden poner una denuncia por plagio. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#57044

Re: Me voy a Lisboa

Siiiiiiii, jajajajajaja. Aprovecha y pon el copyright, que aquí alguno te levanta los derechos.

Un saludo.

#57045

Re: Convoco a los lisboetas

no se lo permitas, con los seres queridos hay que ser condescendientes, pues mas con uno mismo.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#57046

Re: Me voy a Lisboa

lo acabo de teclear en google: 866000 resultados. no aceptaran el copyright ...., me harán pagar por el uso.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#57048

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, guapetona,

Tenían una pinta deliciosa y como el sabor a morcilla me parece buenísimo, pensé que podría ser una receta muy resultona en casa también.

Si las haces, ya nos contarás.

Me alegro de ver "tu ojo" por aquí, la foto me relaja, te lo aseguro, a ver si la pongo de fondo de escritorio y todo...

Un saludo cordial y ¡muy feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.