Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.487 / 9.002
#67889

Re: Aus!!

¿¿Cómo que no?? ¡¡Pues que sepas que yo ya en párvulos ya las hacía cúbicas y logaritmos neperianos de esos y de todo, todo y requetetodo!! jajaaaaa

Obtusos (ángulos) no, pero isósceles (triángulos), hay más de uno suelto, ;-)))))

Un abrazo cizañero, de los que intentan terciar, pero meten la pata, ya conoces...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67890

Re: Aus!!

Oye, a Karli y a todo pichurri, a ver si ahora también voy a ser yo la única que envejezco, vamos, anda la niñaaaaaa...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67891

Re: Cuándo

Ni sueñes con que Pato 22 aparezca por aquí. Él sí que tiene mucho nivel...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67892

Re: Cuándo

¡Bueno, vámonos que nos vamos!

¡Felices vaca-vacaciones a todoooos, todooooos!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67893

Re: poeticemos, pues

Hola Mua, no me leo todo el hilo pero este post que has puesto lo he leido.Y es cierto lo que dices: en un reportage que vi hace años sobre Silicon Valley una camarera de un estabelizamiento de restauracion de por ahi dijo que ella no trabajaba ahi solo para ganarse el pan como camarera, sino para poner el oido a las concversaciones de los altos directivos y asi tener 'tips' para saber donde invertir y que le iba bastante bien, jaja.
Igual que la gente va a las fiestas para de paso saber donde meter el dinero, otros juegan al golf, no por el deporte sino para enterarse de los 'inside' cotillellos.
Yo no tengo ni un duro en bolsa ahora mismo....Rusia versus Ucraina pues no me gustaba ni un pelo hace unas semanas.Inflacion -0,1% y depositos al 4,70% por una parte de mis ahorros me viene bien ahora.Lo malo es que me vence un deposito pronto del 4,5% y tengo que pensar donde invertirlo.
Personalmente prefiero 'jugar' con los tipos de interes e ir rotando plazos con diferentes vecimientos, segun los tipos. La gente suele actuar lo contrario y leo en los hilos que algunos estan buscando plazos largos ahora por temos en que vayan a bajar mas los tipos.Yo prefiero atrapar los depositos con vencimientos mas largos cuando los tipos esten bien altos.El del 4,70% lo contrate hace 3 años y es un plazo a 15 años, luego hago plazos de 5 y 2 años y ahora mismo dejo una buena parte en cuentas remuneradas.Cuando vuelvan los buenos tiempos para invertir en bonos volvere a ellos.La bolsa me gustaba mucho pero mi corazon ya no esta para esto,jajaja
Un saludo y que descanses en tus vacas.

#67894

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Buenas tardes!

Pues a mi me ha pasado algo similar: cuando compre la casa, hace mas de 5 años, elegi este lugar por ser conocido como un sitio tranquilo residencial.Los dos vecinos que tenia al lado eran hombres solteros con un negocio, tranquilos y que estaban poco en casa.
A uno le dio por irse de ligue y se traia a las conquistas a casa y luego a todas las amigas de esta chica y hacian barbecoas superruidosas con mucica a tope y gritos, con lo que tengo que cerrar las ventanas en verano si qiuero tranquilidad.
El otro le ha ido mal y se ha ido a vivir con la familia y ha alquilado la casa a no se cuantas personas, si un inquilino era malo el otro peor.La casa ha quedado hecha polvo, el hombre que vive ahora en ella, tambien de alquiler es un cerdo a mas no poder! Tiene un perro grande que jamas lo saca a pasar al pobre animal y todo el jardin esta lleno de escrementos que no recoje, es un asco!
En un año que este hombre vive ahi, jamas ha limpiado su terraza o las escaleras del patio.Tiene unos arboles en su jardin que crecieron tan altos que sobrepasaban el muro de mi casa, tapandome parte de las vistas al mar que tengo.Al fin tuve que exigir por la fuerza que la comunidad actuara y el jardinero de la comunidad corto estos arboles porque tanto inquilino como dueño pasan de todo.
En la fila de arriba la caja de la estrella ha embargado a varias, ya que algunas eran de guiris que les ha ido mal y sen han vuelto a su tierra, otras eran de Españoles pero que se metieron en las hipotecas 'regalo' como yo las llamo y donde metieron los muebles y el BMW en la hipoteca junto con la casa.La burbuja hizo pum y la caja de la estrella se quedo con las llaves.Ahora mismo estan comprando otra vez los Alemanes, Ingleses y Rusos.
Yo tampoco me veo enviejecer en este lugar aunque sea un sitio hermoso, me falta cultura el poder relacionarme con mas gente y no solamente virtualmente.
Tambien tengo que cojer el coche para todo lo que necesito y el autobus aqui no hay.
Me gustaria encontarme una casita que no sea muy grande y facil de mantener no muy lejos de todos los servicios al los que pueda ir andando si hace falta.En un lugar donde el clima no sea demaseado extremo porque los calores como por ejemplo en Andalucia ya no los aguanto y la lluvia del norte me cansa pronto.

Lo de ir sacando por cajero no podre hacerlo ya que meti el dinero ahi de una casa que vendi, imaginate a 500e que me autorizan a sacar por dia lo que tardaria!
En el otro hilo de el banco de la estrella un foro me ha comentado que el pedio sacarlo todo en metalico y que entonces le ofrecieron un cheque bancario por la minima comision de 10e.Tambien me comento que la comision maxima por emitir un cheque bancario es de 60e.Si es asi lo hare con cheque bancario.
Hace tiempo con toda la movida que hubo con una posible ruptura del euro llame a DB Belgica y ahi me respondio un empleado de lo mas prepotente que lo descarte.Despues abri cuenta con ellos aqui y no me gusta el banco.La filial de DWS que dices no conosco, pero concido contigo que mejor es no pisar bancos fisicos si no hace realmente falta.

La bromita del cambio de direccion no me supone gran problema hasta ahora.Todo on-line y hoy me han mandado los de los seguros un correo que me mandaran las polizas actualizadas.
Ahora que me hablas de Adeslas, esta todavia la tengo que avisar.
Te creo que ya no es lo mismo desde que la estrella la ha absorbido, porque son unos usureros.Yo de momento no me cambio de seguro de salud, veremos mas adelante.
Total que estoy de papeleo hasta aqui ya!
Lo de la renta es tambien una rompedura de cabeza y como ahora hay el famoso modelo 720 me he tirado leyendo las 50 paginas sobre dicho modelo en la web de la agencia tributaria.
Algo me ha quedado mas claro pero se lo dare todo al fisicalista para que lo presente de forma debida.Justo por esta obligacion prefiero no estar moviendo demaseado el dinero porque hay que presentar modelo 720 cada vez que cambia el importe del partimonio en 20.000e.Con todo este rollo lo que hacen es que a mucha gente ya no le apetece ser residente en España.De hecho tengo a vecinos que han entregado su tarjeta de residencia y han decidido pasar aqui menos de los 183 dias al año y el resto en su pais.Con esta medida lo que hace el gobierno es ahuyentar el dinero y el gasto de afuera mientras lo que deberia de hacer es facilitar que entre. La gente que se va por 6 meses deja de gastar su dinero o jubilacion aqui
No te imaginas el trabajo que tengo solamente con los movimientos de trading en RV y los movimientos en fondos que hice en el 2013.Ya estoy un poco harta y si puedo encontrar una IRPF medio decente por lo que me vence ahora, tan contenta!

Aqui preven una Semana Santa nublada y de hecho hoy no ha sido dia para salir a pasear.Espero que no dure muchos dias porque lo que tiene vivir en Canarias es que uno es muy mimado con el clima y ya no se acostumbra a ver varios dias seguidos nublados.
Es cierto que el clima mundial esta cambiando y la sobrepoblacion no va a ayudar a contener el cambio climatico.Sobre los efectos de esta sobrepoblacion el journalista Alan Weizman ha escrito un libro que se llama 'la cuenta atras'.A ver si me paso por el Corte Ingles a ver si lo tienen, lo que pasa que tengo el Corte Ingles a 80km.Este es uno de los motivos por los quales me gustaria mudarme mas adelante; cuando este jubilada no me veo hacer 80KM para encontrar algo de cultura.

Un abrazo!

#67895

Re: poeticemos, pues

Felices vacaciones.

#67896

Re: Aus!!

Respondo en pleno chaparrón bajo la mesa.

Mi comentario sólo iba relacionado con tu primer párrafo. Nada más. Con eso de algunas letras que desaparecen, palabras que eran inadmisibles y ahora son aceptadas, frases o expresiones que han pasado a ser incorrectas, cuando hasta hace poco eran de lo más normal; por no entrar en cuestiones de género.

De haberlo sabido te hubiera puesto el doceavo que ahora también vale.

Soy consciente de que lo tuyo son las fórmulas magistrales y un montón de cosas más, incluidas las lingüísticas. Lo mío es más modesto: la pereza, la ley del mínimo esfuerzo y los deportes de no madrugar; por no hablar de otros vicios más inconfesables. No estoy para hacer correcciones, ni paso por aquí para meterme en líos. Me sobran con los que tengo por ahí fuera.

Entre el garrotazo y escribirlo mil veces no sabría que elegir. Lo último también me ha tocado y la mano duele lo suyo despúes de realizar tan esforzado ejercicio.

Pido disculpas por el mosqueo y el malentendido.