Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.484 / 9.002
#67865

Re: Aus!!

Hola Karli, ¿qué tal? Ya veo que por aquí todo sigue igual ;((

Bueno, venía a decirte que mañana vamos a Viena, por lo que he leido, andas por España todavía. Lo siento porque me gustaría veros por allí.

Igual esta tarde te llamo y hablamos un ratito. Tengo alguna preguntita respecto a lo visitable. No vamos con mucho tiempo y quiero aprovecharlo bien.

¡Me haría mucha ilusión volver a hablar contigo!

Un abrazo

#67866

Re: Cuándo

Uy, nada menos que "pato 22", ese mismo, en su misma mismidad (esto ya va a ser provocancia pura, jajajajajajaja).

Como el pato este aparezca y se lleve a la ternera reconvertida en bicho plumífero, abro la veda y hago las jornadas del pato a la naranja, avisados quedamos, jajajajajajajaja.

Vamos, patos a nosotros, con lo bien que tiramos algunos (y no miro a ningún extranjero, jejejejeje).

Abrazos grandes de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67867

Re: Aus!!

Vale.

Pero creo que ni ella se ha tomado a mal lo del "11", al menos así me lo ha parecido, de hecho, he terciado por medio en un post que espero se entienda como simpático, caramba.

De vez en cuando en los foros pasan estas cosas, otro asunto es que te lo tomes a mal y a pecho. Como le he dicho alguna vez a alguien, esto es un divertimento, es vida virtual en la que, por momentos compartes conocimientos y por otros se hace amistad y se pasan buenos ratos, al menos se intenta.

Encantado de verte por aquí, buena moza, cuéntenos qué es de su vida de usted.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67868

Re: Curiosidades curiosas. http://es.wikipedia.org/wiki/El_Poeta_come-leones_en_la_guarida_de_piedra

Hace meses que no entraba y habeis escrito hasta en chino, jaja!!!

Un abrazo

#67869

Re: Aus!!

Verá, señora del "avatar ardiente"...

Aquí es fácil liarla si se está a la labor, de hecho, me vas a perdonar, pero uno es gallego y esto de los líos, por genética básica, se le dan bastante bien.

Además, doy por hecho que la frase no quiere expresar lo que dice... pero bueno, puestos a liarla, con este post podría decirte que los demás no somos ninguna manada de obtusos, jajajajajajaja.

En cuanto a los escalones... si te dedicas al noble oficio de enseñar al que no sabe, sabrás de sobra que no puedes subir al personal de golpe a tu nivel, hay que conseguir que avancen poco a poco en el camino. Como he expuesto en otra ocasión: no le puedes enseñar a hacer raices cuadradas a un crío.

Espero que no te lo tomes a mal, uno que es gallego y está en plan prevacacional y de cachondeo, caramba, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67870

Re: Aus!!

Voy leyendo hacia atrás, ¡la madre que! No me voy a poner al dia ni en cien años ¿o eran cientoonce? No me negarás que siempre se le corrige a la misma, que ya es casualidad que entro y la primera en la frente, ;)

Mi vida ha cambiado muchísimo. Vivo fuera, con mi pareja y mañana nos vamos de vacaciones!!!

¿Y vosotros? He leido que te vas de vacas también, no? ¡Ya nos contarás!

A Karli le ha caido un añito más, jeje. Veo mucha menos gente y también gente nueva.

Un abrazo

#67871

Re: Curiosidades curiosas. http://es.wikipedia.org/wiki/El_Poeta_come-leones_en_la_guarida_de_piedra

Espera a ver los "poemas plásticos", jajajajajajajajaja.

Por cierto, uno aún no ha recibido ninguna oferta de ninguna emisora de plásticos de esos, serán almas cándidas, con la de salero que tenemos para la cosa del asunto publicitario, serán...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67872

Re: Aus!!

Pobre "pareja", en qué malas manos ha caído, jajajajajajajaja.

A disfrutar y a mimarlo -y dejarse mimar, que caramba- Portaos bien por las Austrias que luego verás qué fama nos queda al resto, jajajajajjaja.

Abrazo grande a repartir que toca (circunstancias obligan).

Suerte a todos.

Edito: el menda coge "caballo de hierro" esta tarde camino del relax primaveral. Por lo demás, al resto no nos corrigen porque somos la mar de correctos, vamos, la personificación misma de la elegancia, jajajajajajaja. Cuando venga el águila me picotea fijo, jajajajajajajaja... menos mal que desaparezco, aunque, encima me acerco a donde se encuentra, esto va a tener peligro, verás, jajajajajajaja.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida