Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.483 / 9.002
#67857

Re: Cuándo

Puntualizáis demasiado en este hilo y por lo que he leído esta mañana, no siempre con razón.
Espero que Karli me haga caso de una vez. Hay cosas que no se merece nadie. Los silencios y recomendaciones cómplices tampoco son plato de gusto, ni santo de mi devoción.

Tienes razón, "hay que bajar muchos escalones" y realmente, no merece la pena el esfuerzo. Por algo no entiendo la presencia de mi amiga aquí. Anhelo que "Pato 22" haga su aparición estelar y la haga recapacitar, ya que su marido y yo no tenemos ningún éxito.

Un saludo

La cultura es la llave de la vida.

#67858

Re: Cuándo se quita la tontería

¡Si es que tú misma lo reconoces!

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#67859

Re: Aus!!

Buenos días, amiga.

Cuando entré dije que no iba a corregir a nadie y no lo voy a hacer. Lea lo que lea.

Tienes razón y no voy a añadir ni una coma a tu post, porque es correcto lo que arguyes y cómo lo expones, con una salvedad: ¡Utilizar ordinales no es ser redicha! ;.)

Permíteme iterar que, por sobresaliente, sigo pensando que sobras en este foro.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#67860

Re: Aus!!

Veo que al guiri aún le queda algo por aprender, la apuesta correcta era: "si sale el sol gana él y si no sale pierdes tu", jajajajajajajajaja.

Esto hay que traducírselo tal cual, que si no, no va a estar preparado para andar por esos mundos hispanos, caramba, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67861

Re: Aus!!

Hay que ver para lo que da la ONCE (los del cupón, no los otros), que eso sí, no lo compras y tiene el mal vicio de no tocar, caramba, jajajajajajajajajaja.

Dejemos las polémicas numerales, partitivas, ordinales y asimiladas, caramba. Vamos, que el menda se va,¡hoy! hala, he dicho, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67862

Re: poeticemos, pues

Hoy toca, sí.

Pero los del "caballo de hierro" han tenido a mala uva no ponerlo hasta bien pasada la mitad del día... de hecho, cambiaré de jornada metido en el susodicho, así que me toca hacer la comida tranquilito, acabar de preparar la impedimenta (nunca mejor dicho) y hala, a tirar millas con alegría.

En fin, que a las 12 de la noche ya no estaré en Galicia. Dónde estaré justamente no lo sé pero muy probablemente allende León.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67863

Re: Aus!!

Hola Mua y demás lisboéticos!

Entraba a decirle a Karli que mañana estaré en Viena y me encuentro con más de lo mismo, que cuando me fui. Alguien que la corrige, ella que se defiende y un tercero que entra a callarle a la TTT, que ya ni es TTT, ;)

Bueno, que pasaba solo a saludar!

#67864

Re: Aus!!

Ehhhhh, ehhhhhhhhhhh, que el que se pira es el menda...

De hecho, acabo de comprar un trío de "quesos de tetilla", que voy a dejar flipando a algunos catalanes de esos, jajajajajajajaja.

En fin, cosas de "aquí".

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -