Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.548 / 9.002
#12377

Re: Me voy a Lisboa

Si ademas te puede salir gratis -el visitar las bodegas y ponerte hasta el ocipicio de vino- el hospedaje, aparte.

Alguna foto he colgado yo de ese sitio, lo conozco, lo conozco...

#12378

Re: Me voy a Lisboa

jolin he estado intentandolo en Agosto y no me da para hacer reserva es facil que este cerrado el Arzuaga, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12379

Re: Me voy a Lisboa

En Agosto, la provincia de Valladolid tiene tropecientos mil sitios para ir y estar, solo es cuestion de que abras la boquita y digas lo que quieres, so mamoncete.

#12380

Re: Me voy a Lisboa

Compañero del alma, no creas que no hice mis gestiones para el evento de Plasencia, pero por aquí los amigos pacenses no sabe mucho del tema, vagamente una compañera de mi mujer, que fue la encargada de recabar informes le dijeron algo asi como "...si he oido que ponen nosequé de un mercado". Con semejante información inexacta e incompleta comprenderás que no es digna ni decente que pueda aportártela.

Si echan manos a los depósitos ya he quedado con Bonapetic en quitar a más de cuatro de enmedio, si son peces gordos mejor que mejor y luego irnos dignamente a la trena, pediremos destino cocina y te descuidad y lo pasamos hasta bien, que te lo digo yo.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#12381

Re: Me voy a Lisboa

Si, si amigo, llevas razón, es que parece ser que me ha dado mucho el sol en la sesera y he liado un tropel con la comisión, a Karli casi la mato del susto y el amigo manolo ha salido a la palestra a poner orden. Por mi parte me he ido de cara a la pared lo que queda de día, que me lo merezco.

Cuídate artista, y si sigues de Rodríguez no hagas maldades.

Método, disciplina y tiempo

#12382

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes que si subo este año para la parte norte la parada en Valladolid es obligatoria eso si haciendo minimo una noche que me pienso pegar un homenaje de vino y lo que pille, si subo sera su excelencia avisado con tiempo, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12383

Re: Me voy a Lisboa

También tienes pendiente arrimarte a los fogones y a las perolas, cacerolas, y demás útiles de cocina y tampoco veo yo una colección de fotos por aquí. Que te tenemos vigilado gachón.

Método, disciplina y tiempo

#12384

Re: Me voy a Lisboa

na¡¡¡¡¡ yo tambien me lie y no vi el mil y tuve que editar que cualquiera se equivoca.
No estoy de Rodriguez ya, jaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......