Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.390 / 9.002
#67113

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

¿Es el Infierno exotérmico (emite calor) es endotérmico (absorbe calor)?

En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo.
Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen.
Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él.
Por lo tanto, no se producen salidas." "En lo referente a cuántas almas entran, veamos lo
que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a
ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que
la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.
Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de
almas en el Infierno crece de forma exponencial. Veamos ahora cómo varía el volumen
del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno
se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas."

"Hay dos posibilidades:
1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura
y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.

2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura
y la presión desminuirán hasta que el Infierno se congele.

¿Qué posibilidad es la verdadera?:

Si aceptamos lo que me dijo Sarah en mi primer año de carrera ("Se congelará el Infierno antes
de que me acueste contigo", y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer en la noche,
la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es Exotérmico
y que ya está congelado."

"El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta
más almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Sarah no paraba de gritar: ¡Oh, Dios mío!

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67114

Re: ¡Felicidades!

No te preocupes por permitirte alguna lágrima o muchas es inevitable, por experiencia propia puedo decirte que el tiempo nos trae serenidad.

Mis padres se fueron hace años y aún así en algunos momentos y/o fechas señaladas como os pasó a vosotros ayer, la emoción surge y con ella la pena de que ya no los tengo conmigo como antes, aunque siguen estando de forma espiritual.

Estoy convencida de que nuestros padres desde el Cielo nos cuidan y nos protegen, así que ten por seguro que ayer desde el Cielo tu padre estuvo velando por vosotros de una forma especial por ser el día que era.

Un abrazo Jose.

#67115

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Pones 100 y juegas con 40.000.

Cuidadín, cuidadín. No permitas que la curiosidad mate al gato.

Igual que el Carreflus: llevas dos y pagas tres.

Tampoco seas malo y les revientes el negocio.

#67116

Re: ¡Felicidades!

Me gustaba más cuando no se curraba.

¡Viva Franco! Uy, se me ha escapao.

#67117

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Digamos que el menda está en el gremio del transporte... cojo unas acciones aquí de unas manos anónimas y las transporto a otras manos igualmente anónimas en otro lugar diferente. Todo cuestión de "bolsas".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67118

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

No te preocupes, el gato tiene claro cual es "su mundo", incursiones en otros aparte que no pondrán en peligro la estabilidad del menda (ni financiera ni monetaria). Es como lo que ponía hace muchos post de las participaciones en UBS y EZE -que vuelvo a desaconsejar explicitamente-, aún en el supuesto caso de quiebra de ambas, lo que podría sufrir sería un "leve rasguño".

La presencia en cosas de esas, las más de las veces es por compromiso y "de apoyo", no tienen mucho más mérito que el de aclarar dudas que surgen, más o menos lo que se puede hacer por aquí solo que cambia el vehículo que interpreta (de los ojos a las orejas).

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67119

Re: ¡Felicidades!

A mí, simplemente, me gusta más cuando no se curra, jajajajajajajajaja.

Dejemos a Paco tranquilo, que está la mar de bien donde quiera que esté.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67120

Re: ¡Felicidades!

En la primera línea coincidimos. También a mi me gustaba más la festividad de San José cuando no se curraba, aunque personalmente en esta época de mi vida, en la que trabajo en casa, no cambia mucho mi actividad sea o no sea laborable.

En cualquier caso, en mi familia era un santo muy celebrado, porque había unos cuantos "Josés"...

Respecto a la segunda línea, contra el apellido Franco no tengo nada, es más una buena conocida se apellida así y le deseo una larga vida.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.