Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.868 / 9.002
#62937

Re: Como en casa

No desaparezca usté, caramba, esto de ser tierna tiene lo que tiene.

Por aquí no nos olvidamos, que conste.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62938

Re: Me voy a Lisboa

Oño, que descendencia más ajustada tienes, hasta céntimos de euro, jajajajajajaja.

Al menda "los sablazos" se los dan en cantidades redondas, si no es cuestión de andarse con tonterías, total, unos céntimos para un lado o para el otro... jajajajajjajajaa.

Resísteteeeeeeeeeeee (hasta donde sea posible, claro, que tampoco hay que exagerar).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62939

Re: Me voy a Lisboa

Si no los ayuda uno como está el panorama quién va a hacerlo?
Yo en el fondo me considero privilegiada. Mis hijos ni de pequeños, eran abusones.
Cuando se podía lo había, cuando no, ni piaban las criaturas.
Y ahora que ya son hombres y mujeres, siguen igual. Cuando quiero tener un detalle con ellos se molestan.
Aprendieron a buscarse la vida desde muy jóvenes y hasta ahora se han valido por ellos mismos. Bien es cierto que saben que yo siempre estoy ahí para ayudar en lo que pueda.
"Siempre digo que tener a mis hijos ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida".
Tengo amigos y familiares, que tienen hijos buenos, pero piden más que las hermanitas de la Caridad.
Pero en el fondo....muy en el fondo, estoy segura que gozas cuando te ponen esa carita sonriente, aunque sepas que detrás llega el sablazo, eh?
Un besote, padrazo.


No,no, que éste no es el "gato".

#62940

Re: Como en casa

Hola!
Parece que no soy el único desaparecido! Vaya semana llevo...
Mua, te envié un privi esta mañana, te llego? La semana pasada algún forero me envio privados que no me llegaron.
Saludos!

#62941

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja, ¡¡¡Si lo sé, no digo nada!!! Al final, unas simples agujetas se van a convertir en una contractura abdominal. xD

#62942

Re: Como en casa

No está en mi mano, compañero...

Lo de ser tierna es por lo visto genético y encima tiene secuelas de por vida.

Tú sabes y demuestras, te lo dije y te lo digo. Tú recuerdas y también lo demuestras. Hay un par de ellos que también recuerdan, a los que siempre os llevaré en mi tierno corazón, hasta que aguante.

Un abrazo sincero

Lo dicho: Si no contesto más, espero ser disculpada. Motivos tengo, ;-) Además, aquí entre nosotros, para leer según qué cosas, es mejor ni entrar, jejeje.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62943

Re: Me voy a Lisboa

Sorpresas da la vida ademas del chachacha, el buho se puede meditearreiniciar en un plis plas , que no les gusta a los de provincias meter las chanclas en el mediterraneo, ni na.

Un abrazo.

#62944

Re: Me voy a Lisboa

Ni resisto, ni la media de la mitad, ¿pa que?, al fin y al cabo me da lo mismo que los cuatro ahorros que tengo se los pulan antes o despues, mejor antes, que asi lo veo.

Un abrazote.