Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.039 / 9.002
#56305

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola lisboetas!!

Solo paso a saludar y recomendaros una peli que me ha gustado mucho:

El film de Ben Affleck “Argo” que se consagra como mejor película del año.

http://www.ecartelera.com/peliculas/argo/video/2822/

Hoy ha tocado comida con amigas y una buena peli. Mañana cocina y nietos. ¡Fin de semana completo!

Abrazos

#56306

Re: Me voy a Lisboa

Si has hecho lo que te pedia la razon y el cuerpo, puedes estar a gustito, que es un gustazo, y el cansancio, con una buena racion de colchoning se arregla, que todo sea eso.

Ale!, mañana a darle a la calabaza, a que te inventas la receta, como que si.

Un besazo.

#56307

Re: Me voy a Lisboa

Otra sufridora, no, si esa peli acabare por verla, no me parece que tenga otra, mi hija la artista me la recomienda y la parienta quiere ir a verla, pues na, la veremos.

Disfruta y ser feliz, un besote.

#56308

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja.... si al final hago un "mix" con las dos recetas.... ¡¡y seguro que invento una nueva!!

La verdad es que he disfrutado mucho con los jóvenes.... por un lado te dan un soplo de aire fresco y por otro te hacen notar que uno ya no es tan joven.....¡¡Otro"mix", jajaja...!!!

Besines

#56309

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Buuaahhh.... Buenas noches!!

#56310

Re: Me voy a Lisboa

Por lo menos tienes la base de las recetas, ahora imaginacion, que el resultado puede quedar muy molon, dan mucho juego las calabazas.

Yo, ya me voy a desfilar, que mi medico me ha recomendado dormir a pierna suelta y dejar los problemas para los patos, y el caso es que duermo como los lirones y a los patos los tengo cebados.

Besazos.

#56311

Re: Me voy a Lisboa

De la cocina de los conventos.

SOPA DE CALABAZA
INGREDIENTES
750 gramos de calabaza, 2 huevos, 1/2 litro de leche, 1 cucharada de mantequilla, pan frito o tostado, sal.
PREPARACIÓN
Se pela y se limpia la calabaza antes de ponerla a cocer en agua y sal. Una vez en su punto, se escurre y se machaca con un tenedor; a continuación, se añaden la leche y medio litro de agua hirviendo, la mantequilla batida, los huevos también batidos y se sazona con sal al gusto.
Se mezclan todos los ingredientes muy bien y se pasan a una sopera con el pan tostado o frito cortado en dados.

Sera por ideas.

#56312

Re: Me voy a Lisboa

A mí me la recomendó el médico. En serio.