Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.414 / 9.002
#67305

Re: ¡Felicidades!

Gracias, Srv9177.

Es, más que nada, una curiosidad. En el "evento" al que asistí salió un comentario sobre fiscalidad de derechos y, entre eso se comentó que las plusvalías de las acciones compradas hasta 1992 estaban exentas, luego, la venta de derechos, teniendo en cuenta que minoran el precio de compra, también estaría exenta.

Vamos, que nos entretuvimos un rato hablando del tema, en el que procuré ilustrarlos acerca de la fiscalidad de las distintas formas de script y salió el apunte ese de las acciones de antes de 1992. Un detalle que desconocía.

De hecho, conocía los "coeficientes reductores" que, si no me equivoco, pasaron a mejor vida con alguna de las múltiples reformas que se han hecho.

Finalmente, bien llegado a Lisboa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67306

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Sí, te lo lancé privadamente, como a animalcrack, para que sientas mi sentir, sentidamente, jajaaaa

Un abrazo sin mutis, ¿qué es eso? Mi no saber, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67307

Re: ¡Felicidades!

Como bien ha dicho "el aguila", entre algunos que siguen, otros que aparecen de vez en cuando y otros que no están, hemos procurado hacer un hilo "de calma" en el cual se puede tratar de todo, se habla de todo e incluso, entre alguno, nos hemos conocido en persona.

Y créeme que entre nosotros, en según qué asuntos, tenemos ideas bien distintas e incluso contrapuestas... todo es respetarse y aceptar a cada uno tal como es.

Bienvenido a tí también, quédate y ya lo irás comprobando.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67308

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Sí, la pizza no la probé porque era picante, pero mi plato de pasta estaba suavísimo, cremosito, con nueces y pasas sultanas, muy de Las Mil y Una Noches, jajaaa

¿Puro? No, gracias. Ya no sabe lo que es fumar. Prefiere sustituir el fu por el fo. Y menos ahora, desde que me diagnosticaron la alergia y el asma.

Ya puedes volar alto, ya, avecilla primaveral, que como te pille, te pongo a l´ast, ;-)))

Un abrazo tostadito

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67309

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Sí, sí que lo hay porque Jose Botella ha enviado uno a Barbudín y tampoco le ha llegado.

Creo que ya sabe que eres educado y "contestón", vaya, que contestas, quiero decir, he he he, ;-))))

Invitado a la comilona del botxo ya estás. No tengo ni idea de si lo ha recibido ya, pero tengo clara la opinión que se ha llevado -en cierta manera ya la tenía, porque entró solo a constatar- y ya veremos cómo actúa a partir de ahora. Por de pronto, no la veo por estos lares. Lo que sí he visto es a otro "nuevo". Estamos de estreno, chico, jajaaa

Un abrazo en F.M.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67310

Re: La realidad europea

Por mucho que te escondas te encontraré, mi GPS busca gatos es infalible. ¡Prepárate!

Un abrazo buscón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67311

Re: Aus!!

Ya sabes que uno se desplaza para ir a ver a quien va a ver... no nos vemos a menudo, así que, la cosa es estar en compañía, faltaría más.

Además, aún os queda una peregrinación, pecadores de la pradera, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67312

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Me estás volviendo loca, loca, loca... ¿Ahora sí lo quieres? ¡No hay quien os entienda a los gatos!

¿Sabes lo que me importa de lo acontecido en el pasado? ¡Nada! Del pasado, sean experiencias positivas o negativas, intento aprender y con lo aprendido, voy seleccionando actividades, personas, paisajes, viandas, bolígrafos, etc. para MI bien y el de mis seres queridos.

No gano nada, ni me dan comisión alguna por compartir mis malas experiencias. Na-da. Y con la respuesta que tengo, me has dejado claro algo que me dejó claro mi madre hace muchos años.

Si A con B de C, A con C de B y aunque hay honrosas excepciones que confirman la regla, tienes más razón que un santo, suele ser así. Así que no voy a caer en la norma, me quedaré en la excepción, para demostrarme una vez más "excepcional" y que sigan criticando "the others"...

Ciertísimo es que "ojos que no ven, corazón que no padece".

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.