Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.416 / 9.002
#67321

Re: Aus!!

Tienes lectura discreta.

Espero que haya ocasión... mira que uno sale guapo en la foto del emilio, jajajajajajaajaja (menos mal que soy modesto), jajajajajajajaajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67322

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Eso van siendo los años, uno se ablanda, jajajajajajajajajaa, ¡¡¡¡ qué soyyyyyyyyy mayorrrrrrrrrrrr!!!!!! jajajajajajajajaja

Tu ve invitando personal que luego, a medias, cual Luis Candelas, ya les iremos saqueando comilonas, jajajajajajaja (uy, o nos saquean a nosotros, jajajajajajaajaja, qué peligroooooooo, jajajajajaja).

Abrazo de esos de reparto.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67323

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Si te lo cuento, deja de tener gracia, los gallegos somos así, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

¿Se me ha escapado un forero nuevo?????? He visto dos a los que he dado la bienvenida...

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67324

Re: ¡Felicidades!

Creo que no hace falta insistir... tengo ciertas ideas que no compartes y que no tengo muy claro esto de "institucionalizar" según qué cosas.

De todas formas, los amigos son amigos porque se respetan, aún no compartiendo ideas iguales. Porque se respetan y por otras muchas cosas, detalles y demás.

Y una cosa, Ehhhhhhhhh, Ehhhhhhhhhhh, que aquí el discordante es el menda... solo faltaría estar adaptado a una sociedad como esta, eh, jajajajajajajajajajajajaja, ya se ha apropiado el "rol" de discordante, si es que no se puede descuidar uno, jajajajajajajajajajaja.

Abrazo amistoso concordante.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#67325

Re: ¡Felicidades!

entonces este es el hilo off topic y aquí se puede hablar de cualquier cosa ??

Perdón por la pregunta de novato, que aunque llevo mucho tiempo visitando los foros de rankia y leyendo vuestras opiniones, no me había decidido a participar.

Saludos

#67326

Re: ¡Felicidades!

Bueno, no soy yo quien para poner las normas de este hilo ni de ningún otro, pero desde hace años aquí, en Lisboa se habla de cualquier tema, incluso de Economía y Finanzas, ;-) y en ello estamos.

Me alegro de que te hayas decidido a participar, ¡sé bienvenido!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67327

Re: Aus!!

Y tú las vas a tener más discretas a partir de ya, puedes creerme. Me has dado una lección que ya tenía que haber aprendido, pero chico, es que esto de no haber pasado por la LOGSE, me ha dejado secuelas irreversibles, jajaaa

¿No me digas que me has enviado una foto en un emilio? ¡Qué ilusión! A ver si encuentro yo una de toda la familia junta y te la envío, para que nos vayas poniendo cara. Aunque las nuestras, metamorfoseadas con potochop cutrecillo, ya las conoces, ;-)

Cotilleado. ¡Pues no encuentro foto ni emilio con foto!

Ya me has dejado con las ganas, ea, ;-))))

¡¡Todos queremos una foto tuya!! ¡¡Foto, foto, foto, fooootooooo!!

http://www.youtube.com/watch?v=M0890ZslD_0

Un abrazo incotillón

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67328

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Algunos dicen que se endurecen con la edad, será porque les da mucho el sol y se van secando, algo que en nuestras respectivas tierras no suele pasar. Por eso, nosotros, nos vamos quedando blanditos, se trata solo de falta de evaporación, ;-))))

No, si por invitar no queda, pero es que siempre recibo la misma respuesta. ¿Un foro de Economía? ¡Tú no estás bien! ¡¡Menudo aburrimientoooo!! o ¡Estará lleno de tíos! (En eso no fallan, no, porque sois mayoría por estos lares, jajaaa ¡Inocentes almas cándidas, si ellas supieran lo bien que se lo pasa una aquí entrarían a espuertas! jajaaaa

De hecho, muchos entran de esa forma, no hay más que ver el "in crescente" ;-) crecimiento diario.

Un abrazo in crescendo

Deja que llueva, deja que lluevaaa...

http://www.youtube.com/watch?v=M8cFAxkFmgw

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.