Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.943 / 9.002
#55537

Re: Me voy a Lisboa

Solo intenté emular en longitud al tuyo, ya que en calidad me cuesta muchos sudores, ;-)

Sí, recuerdo lo que dijo el yanki para salvarse de la quema, hace falta tener caradura. Y la mujer calladita no vaya a ser que se nos acabe el chollo.

Lo bueno del tántrico debe ser que no te cansas tanto, jajaaa.

Y lo mejor del ser humano es que tenemos esa parte de vidilla que no nos la quita nadie, que nos incita, nos anima, nos tienta y de vez en cuando caemos. A Dios gracias, sabemos y podemos levantarnos y volver al redil, porque todo en abundancia termina aburriendo y de vez en cuando hay que ser también buenecitos. ¡Buenas piezas estamos hechos! jojojo

Ay, menos mal que has modificado el tema, que si no Opteron a su regreso, podría leer tu mensaje y escaquearse del envío, bur, menudo peso me quitas de encima, jajaaa

Tranqui, que el guiri sigue en la cama y no se entera, ;-) Ahora todavía puedo seguir mandando abrazos a tutiplén, jijiji

Dice el refrán que no hay 2 sin 3. ¡Ya somos 3 los antiguasap! ¿Conseguirán las fuerzas vivas del hilo tentarnos y lo que es peor, caeremos en la tentación del pecado? ;-)

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55538

Re: Me voy a Lisboa

¿Ves? Tenías que entrar más por estos lares, que nos lo pasamos siempre estupendamente, buen rollito y diversión aseguradas.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55539

Re: Me voy a Lisboa

El primero me encanta porque es finísimo, de lo más coquetón, muy del estilo que me gusta a mí. Además parece que las flores vayas coordinadas con las del mantel. Muy detalloso.
Me gusta mucho. De hecho, antes de tener los perritos en esta casa, tenía tapetes y mantelitos tan monos encima de todas las mesas y aparadores.

Pero observa bien la primera foto, ese pico que cae por el lateral de la mesa... ¿No es una tentación muy, muy grande para que un perrito muerda de la esquina y tire... Ese es uno de los motivos por los que tenemos el mega.cutre mantel de plastiquet a diario, no lo muerden, se limpia fácil. Lo único que me gusta es que las cosas que se ponen encima de él, aguantan más de un año sin caer al suelo, jjaaaa.

En cuanto al segundo, no solo a Iliki le gustará, a ver si entra Ili con mayor asiduidad porque ultimamente no entra ya a diario como antes y se le echa de menos, ¿verdad?
El mantel es precioso, ¿dónde lo has comprado? Me vendría bien a mí para repasar nuestra preciosa geografía y además para que el guiri se vaya situando y no me ubique Huelva al ladito de Coruña o Barcelona, jajaaaaa... (Por Dios, que no lea esto, jajaaaa)

Bromas aparte, me gustan los dos y es más, el segundo si supiera dónde comprarlo, lo compraría, me parece muy bonito, con los monumentos o edificios más característicos de España. ¡Preciosos los dos! Gracias por postear algo tan bonito.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55540

Re: Me voy a Lisboa

Me parece -y hasta dónde conozco a mi pariente- que lo del "respeto" iba por ser mujer, en Austria les cuesta por costumbre y tradición, a los señores de cierta edad y educación, enviar besos y abrazos a una dama en un foro. Iban por ahí los tiros. Cuando entra mi marido en un foro, suele ser para trabajar. Hoy en día, sin embargo, los austríacos, como los chinos, entran en internet para ligoteo etc. igual que nosotros, pero a mi guiri ya estas técnicas le pillan lejos, ;-)

No suele entrar muy a menudo y menos ahora que va hasta arriba de trabajo, pero yo le doy en tu nombre el mensaje y estoy segura de que le va a alegrar mucho tus líneas. Mil gracias por todo, guapísima.

He visto la foto de la nena. No me extraña que te la quieras comer, es una ricura, qué carita más dulce y guapa tiene. ¡Felicidades de corazón!

Un abrazo con mucho cariño y besitos a la niña.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55541

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el consejo, les echaré también un vistazo. Suelen estar en las afueras, pero si decidimos ir con los chuchos finalmente, no nos va a quedar más remedio que pasar por el aro. Es que me da no sé qué -pena entre otras cosas- dejarles en casa y que venga alguien a cuidarles, darles de comer y pasear con ellos y por otra parte, llevarles a cualquier residencia sin saber cómo les tratarán... buf, me da pánico.

Este es el tema que comentaba hace tiempo, los hijos no limitan los viajes igual que un perro, si ya os lo decía yo.

En fin, seguiré buscando opciones, gracias por tu comentario.

Un abrazo y ¡feliz semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55542

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues entonces ya tengo otro motivo para no entrar, ya que sería otra vez la excepción que confirma la regla, ya que tanto el guiri como yo somos abstemios radicales.

¡Pasadlo bien!

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55543

Re: Me voy a Lisboa

En la perrera municipal le dieron a Barbudín un folleto de una Residencia Cinco Estrellas en Alicante. En fin, yo sin verla no me voy a quedar, pero tampoco me dice nada ver todo muy limpito, BIM tiene que pasear a diario varias veces, porque si no se anquilosa de patas y SPAU es muy sensible y delicado, pasa mucho miedo con los desconocidos. ¡Es todo un problemón!

Gracias por la idea, también te digo que si tengo que ir hasta Marbella a dejar los chuchines allí, casi la excursión la hacemos a Málaga y nos olvidamos de la Porcelana de Lladró, jajaaa

¡Feliz semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55544

Re: Me voy a Lisboa

Madre mía, si se me ha pasado media hora de mi horaaaa.

¡Hasta luego y feliz comienzo de semana! Síí´, ya sé, es lunes, pero al mal tiempo buena cara. La primavera está a la vuelta de la esquina... (más o menos, ;-) )

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.