Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.938 / 9.002
#55497

Re: Me voy a Lisboa

No hace falta os peleéis por mi!

Por cierto disculpareis no os mandara regalos esta semana: ni es por falta de cariño eh

#55498

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, bueno, bueno...¡Que animado está hoy el hilo! A ver si tenemos boda pronto y nos regalan fotos como la que voy a subir de mi nieta, que es como una muñequita de mazapán.

Felices sueños a todos

#55499

Re: Me voy a Lisboa

Pilvi, cariño, como esperes que pase la crisis para dar ese paso se te va a pasar el arroz. El amor puede hasta con las crisis. Igual lo que teneis que hacer es celebrar San Valentil como los de la viñeta jajaja
Un beso

#55500

Re: Me voy a Lisboa

Animo Manolok! Sigue intentándolo que tu puedes.

#55501

Re: Me voy a Lisboa

Tienes más razón qu eun santo. Por aquí se dice que al primero lo cria el médico, al segundo lo cian los padres y el tercero se cria solo.

En cuanto a las fotos todos pagamos la novatada con el primero, parece en lugar de tener un hijo nos han contratado como fotógrafos del HOLA jajaja.

#55502

Re: Me voy a Lisboa

Esta uno en todo, pero condoname la comision de custodia.

Un beso

#55503

Re: Me voy a Lisboa

Pues no se porque va a decir que NO, esta trescientos metros de la plaza de toros, al lado de la estacion del tren y en la puerta tiene unos contenedores de basura la mar de monos.

Si te vale para algo, apunta otro no.

Un beso.

#55504

Re: Me voy a Lisboa

Senoooooo, ya tienes el camino despejado, sin competencia.

Manoloooo, agarrate los machos, y que quede en alto el pabellon.

Un beso Pilvi, acabo de ver lo de Salvados, y tampoco se para que me conozco la peli y me da dolor de estomago.