Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.090 / 9.002
#64713

Re: Empieza el año con Energía...

Feliz año nuevo, Denario.

Esperemos que en 2014 se nos llene la bolsa (en todos los sentidos).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64714

Re: Empieza el año con Energía...

Yastamos trasnochando... si es queeeeee...

Los gatos y gatitas somos bichos nocturnos que pasábamos por aquí (ejem... jaajajajajajaaja si cuela, cuela), pero a ver que disculpa pone un ternera, jajajajaajajajajaja.

Es broma, es bromaaaaaaaa, no, con el tacón del zapato no, noooooooooo, jajajaajajajajaja.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64715

Re: Empieza el año con Energía...

Jajaa, no te lo vas a creer pero cuelgo contigo, me pongo a fregar el suelo del comedor, porque he sacado al grande al jardín cuando empezó a ladrar para poder charlar tranquilamente, pero se me olvidó sacar al peque, que ha hecho las delicias de marcar todo el salón, patas de las sillas incluídas, jajaaa. ¡A Dios gracias no tengo alfombras, que si no!

Total, me siento a cenar, termino, vuelvo y me encuentro: ¡¡Otro privado de uno nuevo!!

Te lo juro.

Pero esta vez muy amablemente me preguntaba por el Banco Santander. (A buen sitio ha ido) Como quiere aprender trading, entre otros, le di tu nick...

Podría leer el fantástico post que has escrito en el hilo de comenzar, que acabo de leer y recomendar...

Menos mal que con la inocentada de cambiar la ternera patinadora por el rankiñeco naranja, ese que le vuela la cabeza, tengo la disculpa perfecta para trasnochar. No he sentado cabeza todavía... jajjaaaa ;-)

Ya veremos si mañana vuelve la vaca con V de Victoria...

Algún que otro me ha animado mucho a seguir, a hacer uso de mi libertad de expresión -como hacen otros- y a quien no le guste, ya sabe el camino.

Tengo rachas, en ocasiones vacas gordas, otras flacas y otras locas... ¡Qué dura es la vida de una bovina! ;-)))

Un abrazo grande y sincero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64716

Re: Empieza el año con Energía...

Pero tienes razón, estoy leyendo un libro apasionante, no el del Papa, que también lo es, otro, ya sabes que leo tres libros a la vez y me espera en la cama...

Así que me despido por hoy.

Espero que os hayan salido bien las inocentadas, a mí me salió de lujo y que recapacitemos todos si merece la pena seguir como estamos, hacer borrón y cuenta nueva, cambiar o dejar de hacerlo.

Por mi parte, en principio, voy a seguir. Mi número no ha llegado todavía y aunque lo intento, no voy a poder conseguirlo antes de la fecha prevista. Los últimos acontecimientos en mi familia me han obligado a estar unos días fuera y no poder cumplimentar mis deberes rankianoforéticos...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64717

Re: Empieza el año con Energía...

La que tiene el coco acullá ahora mismo es la menda, fíjate bien cómo me sobrevuela la cabeza naranja sobre el cuerpo azulado, jajaaa. Si al final me va a gustar este cambio de look, jojojo

HCH, Hombro cabeza hombro, pocos hombros le veo al muñeco y además... ¿pero dónde quedó la cabeza? jajaaaa

Un abrazo grande y sincero

¡Sed felices!

Y ahora sí que sí, ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64718

Re: Empieza el año con Energía...

Ay, por cierto, fui a cambiar la cuenta que me dijiste, sí que se puede, pero si cambias esa cuenta, todos los mensajes, todos, van a parar a ella, también los privis. Con lo cuál, no soluciono nada.

Ahora mismo tengo desactivadas todas las casillas, pero sigo recibiendo entradas, de hecho he recibido como te comentaba ese privi y otro muy agradable, por cierto.

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64719

Re: Empieza el año con Energía...

Eso, fregando, fregando, me metes a mí en el "fregao", jajajajajajajajajajaja... desde luegooooooo...

Encima nada menos que otro "vicioso del trading", la repera, jajajaajajajajajaja. Conste que yo no he sido, el menda es inocente y no propaga por ahí ideas tipo "el trading es bueno, apúntate", jajajajajajajajajaaja.

No te puedo dejar solita, caramba, jajajajajajaja. Y te confieso que uno está leyendo varios libros a la vez: te he puesto uno de ellos (el economista camuflado), el otro es "la verdad sobre el caso Harry Quebert", de los otros dos no hago mención, que son "innombrables" y voy muy poco a poco.

Abrazo grande de esos a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64720

Re: Empieza el año con Energía...

Ahora no me entran tampoco los mensajes normales, ¡la que he líado! jajaaa. Tienes razón, no se me puede dejar sola, jajaaa

Chico, que me ha parecido muy respetuoso y amable. Para uno que me toca majo. Además busca clases particulares de trading. Te puedes sacar un sobresueldo. Al final me lo agradecerás y todo, ya lo verás, ya...

No, ten cuidado con los títulos de libros que nombras, que luego te pasa lo que a mí. Me tratan de V.L. --y yo estoy muy cuerda.-- (Todos los locos decimos lo mismo, lo sé) ;-)))))

Que me voy a la camitaaaaaa...

¡Hasta mañana!

Ah, y muchísimas gracias por los ánimos de esta tarde. Ha sido una conversación muy agradable, am.ena y animosa.

Un abrazo grande y sincero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.